1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A wild hug monster has appeared!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chibitinna, 9 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibitinna

Chibitinna Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, no soy muy buena con las presentaciones pero voy a hacer el intento \=w:meh:

Soy Chibitinna, pero pueden llamarme Chibitinna, es mas corto que Chibitinna (?)

Tengo 16 años y tengo complejo por ser enana, me gustan los videojuegos, las peliculas, el amor y la paz mundial, los ponys con alitas y todas las peliculas de SAW... y las galletas con chocolate.

Soy muy random para hablar, y suelo comportarme de la manera mas idiota posible.

Asi que ahi dejo mi inutil presentacion xD Hola a todos :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Chibitinna!!

Pasala bien en el foro, tu presentacion me parecio genial... creo que lo mejor fue la parte del chocolate xD

Que tan enana sos?? (se puede preguntar??)

Te gustan los ponys??

saludos y que te diviertas ^^

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El amor y los ponis con alitas..............¿Y te gusta SAW? lol
    Bienvenid@

4.  
    Chibitinna

Chibitinna Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Los ponys del apocalipsis D:

De enana soy... soy un desastre genetico, eso debe explicar mucho xD

Gracias por la bienvenida :33

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah... ¡Bienvenida mi pequeña... guapa... mostruo... abrazos... ¡SAW!!
    Que la pases deli en el foro, cualquier cosa que quieras/necesites/no entiendas me avisas y con gusto te explico/ayudo xD
    Saludos :)

6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Mhn, nya, irashimase. Chibi, como yo, ijijuju. Otra que me comprende, a mi igual me dicen que soy enana, pero a los alto no les caben las piernas en el banco, yo puedo mover mis piecitos en el aire.
    Mejor que la mía si esta, jeje.
    Bien, entonces suerte, que la pases excelente, besos, y ¡Que comas mucho, mucho chocolate!

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que onda Chibitina me caes bien haha eres alocada y tierna alavez :D ps que te la pases chido aca y ps cualquier cosa SKM esta a tus servicios
    images.jpeg

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro~

Comparte esta página