1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

A Werewolf Boy [ 늑대소년]

Tema en 'Doramas' iniciado por Relloks, 10 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A Werewolf Boy [ 늑대소년]
    WolfBoy30.jpg
    :: Sinopsis ::
    La película cuenta la historia de una mujer mayor que vuelve al pueblo donde, cuando era joven, conoció a un “Hombre Lobo” que tenía su misma edad y al cual enseñó todo lo que a un niño pequeño hay que enseñarle: comer, vestirse, comportarse… La audiencia serán testigos de su lucha en su intento de hacer frente a su naturaleza.

:: Imagenes ::
    WolfBoy31.jpg
    WolfBoy33.jpg
    WolfBoy34.jpg
    WolfBoy36.jpg
    WolfBoy39.jpg
    WolfBoy37.jpg
    WolfBoy40.jpg
    WolfBoy35.jpg

:: Trailer ::

==============================================================
    Una pelicula de mucho exito aca en corea a finales del 2012 original de un manhwa... se puede decir que es una pelicula que sabes como avanzara pero igualmente te entretiene y para los mas emotivos le sacara unas cuantas lagrimas por el final...
    acordandome que Okita me pidio que le recomendara pelis coreanas xD tambien jadackis que creo q me pidio que me pasara por aca x'D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy mismo la buscare y en cuanto la vea me paso a comentarla ya que la sinopsis me llamado mucho la atencion xD
    Gracias Skoller por la recomendación :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Awww gracias Skoller sexy por recomendarla *0* y acordarte de mi! ojala esté en youtube! parece buena, es de la clase de peliculas pañueleras tissue que me gustan parece :D

Quieres ser mi hombre lobo? yo te enseño a desvestirte :love:

PD: Skoller wooow es un manwha? a mi me gustaba mucho el manwha de Archlord

Comparte esta página