1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Recomendaciones A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]
    Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
    Autor: Jenny Han
    Páginas: 384
    Año de edición: 2014


    Lara Jean es la hermana intermedia de tres, con una personalidad bastante tranquila. Secretamente se ha enamorado de varios chicos pero nunca se ha mostrado como es y por cada chico ha escrito cartas de amor que cierran el capítulo de su breve "historia" para luego guardarlas y no volverlas a ver. Básicamente en sus cartas es totalmente honesta pues esta segura de que nadie las leerá. Hasta que un día, son enviadas por error y la vida amorosa de Lara, cambia totalmente.


    Mi opinión:

    El título me llamó la atención, estoy leyéndolo tan rápido como me esta siendo posible pero no he avanzado mucho. Hasta ahora la hermana mayor de Lara me esta desesperando pero en cuanto desaparezca del mapa, estoy convencida de que el libro empezará a secuestrarme.
    Los rumores cuentan que me quedaré en espera del siguiente, mientras tanto continuaré con mi lectura y luego actualizaré mi opinión.


    Descargar:




     
    Última edición: 11 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Way

    Way Cemzoonita

    Que Jarcor, por un segundo me sentí totalmente identificado, pues creo que también me he enamorado en mi historia rapidamente de algunas chicas y cerrado esos breves capítulos. Haha creo que debería echarle un vistazo, buen aporte xD
     

Comparte esta página