1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
    Autor: Jenny Han
    Páginas: 384
    Año de edición: 2014

Lara Jean es la hermana intermedia de tres, con una personalidad bastante tranquila. Secretamente se ha enamorado de varios chicos pero nunca se ha mostrado como es y por cada chico ha escrito cartas de amor que cierran el capítulo de su breve "historia" para luego guardarlas y no volverlas a ver. Básicamente en sus cartas es totalmente honesta pues esta segura de que nadie las leerá. Hasta que un día, son enviadas por error y la vida amorosa de Lara, cambia totalmente.

Mi opinión:

El título me llamó la atención, estoy leyéndolo tan rápido como me esta siendo posible pero no he avanzado mucho. Hasta ahora la hermana mayor de Lara me esta desesperando pero en cuanto desaparezca del mapa, estoy convencida de que el libro empezará a secuestrarme.
    Los rumores cuentan que me quedaré en espera del siguiente, mientras tanto continuaré con mi lectura y luego actualizaré mi opinión.

Descargar:

Última edición: 11 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Que Jarcor, por un segundo me sentí totalmente identificado, pues creo que también me he enamorado en mi historia rapidamente de algunas chicas y cerrado esos breves capítulos. Haha creo que debería echarle un vistazo, buen aporte xD

Comparte esta página