1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película A Todo Gas 7 volvera a Los Angeles

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Que la séptima entrega de A Todo Gas va a ser una realidad es un secreto a voces a pesar de que la sexta, se estrenara ayer. Vin Diesel, en plena promoción del film, ha confirmado que la nueva pelicula, prevista para el verano del año que viene, volverá a las raíces de la franquicia y estará ambientada en Los Angeles.

La peli tiene una fecha de estreno prevista para el 11 de julio de 2014, aunque resta por comprobar el comportamiento de esta sexta película en taquilla. De ser un exitazo, no habrá obstáculo que frene una nueva entrega en la que hasta Dwayne Johnson(The Rock) ha asegurado que quiere formar parte.

Una nueva peli, eso sí, que no contará con el director habitual de la serie. Justin Lin abandona la franquicia y le cede el testigo a James Wan, el hombre detrás de Saw, que se encargara de tomar las riendas.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aun no he digerido la 6º entrega, como para revisar que nos deparará la 7º película xD
    Creo que dentro de poco tendrán que cambiarle el titulo a la película, ya que dista mucho de lo que es hoy en día, a lo que era en sus primeras entregas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También está confirmado Jason Statham. Eso ya es un plus. Todavía tengo que verme toda la Saga completa (solo he visto la 2, lol).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me quede en Tokyo Drift, porque después de esa para mi no iban a ser mucho mejores las siguiente entregas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ni se si podre ver la 6 cuando llegue a argentina....Y me vienen con esto :eek:

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La unica rescatable de las anteriores peliculas es la primera y la quinta.
    Las otras tres son infumables. xD

Y pues la sexta esta entretenida.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Te concedo que la 2 y 3 dejaron que desear...Pero la 4..e re-encuentro de esos tipos...madre mia xD

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Neee no me gusto. xD
    La cinco fue la que los regreso a la fama.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después del espectacular final de la sexta, ¿alguien duda que habrá una séptima? pfff, solo imaginarme a Jason Statham vs Vin Diesel :herido:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página