1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

A tí te dedico

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Una discusión muy gay para momentos muy gay...

A tí te dedico... una canción, un momento, un recuerdo, una reseña. Un video, una frase, un episodio, un poema. Un día, un pensamiento, una ilusión, una idea. Una imagen, un dicho, un cuento, una escena...

Porque eres especial, porque eres un buen amigo. Porque eres un gran compañero o porque siempre estás ahí. A tí te dedico esto simplemente, porque te quiero...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con la única condición de que siempre hablemos de Prince of Tennis, usaremos esta discusión para dedicar cosas a quien deseemos.

Yo le vuelvo a dedicar esta canción a todos aquellos integrantes de Prince of Tennis Gakuen (y los que quedaron perdidos de la Association Prince of Tennis) que formaron parte importante del día a día aquí. A los que aún continúan por estos lados, gracias por seguir conmigo y darme ánimos, más de una vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, yo vengo a dedicarles estos dos temitas a ustedes mis lidas personas del foro de PoT, que son lo mejor que me a pasado
    aparte de mis amistades aqui en mi ciudad xD, los adoro con todo el corazon, y espero sigamos estando unidos como hasta ahora.
    Besotes a todos y todas, y espero les gusten los temas....VIVA POT!!!!!!!!!!:D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A todos los chicos de Prince of Tennis, ¡una muy feliz navidad!

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A todas las personas de PoT, que se han aguantado mis desplantes, mis locuras, mis deseos por dominar el foro....Gracias gracias... A aquellas personas que debimos decirles adiós ToT...

La unica que me sé en hiragana al derecho y al reves Sniff​

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo les dedico esta canción a todo la gente de POT, a las esclavas de Acero, a Acerita mi compañera de dobles, al es lider casado, y aún sean papel y tinta, a los personajes de POT. ;)

Los amo. :)

PD: Bailan bien los condenados. xD
    PD2. la parte donde salen los de la Fudomine y la Saint Rudolfs me gustó.

6.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, me alegra ver que algunos videos siguen a salvo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página