1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A SEXY Girl [Concurso]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 4 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Cuál es la chica más sexy de FT?

1. Angel

7.1%
  2. Cana

21.4%
  3. Erza

64.3%
  4. Evergreen

0 voto(s)
    0.0%
  5. Juvia

35.7%
  6. Levy

28.6%
  7. Lisana

21.4%
  8. Lucy

35.7%
  9. Mirajane

42.9%
  10. Sherry

14.3%
  11. Viska

14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

> . >....

< . < ....

Bueno....eso tiene una explicación muy sencilla....simplemente....SOY IDIOTA!!!!

Si pensé que Levy tenía más votos que las otras....pero para colmo Lucy y Mirajane también tienen los mismos puntos....u . u

Que desastre....

Bueno, pues como hay un triple empate para el segundo puesto.....Digamos que Erza es la ganadora. Premio único y punto!

Y así todo arreglado.

Kemero: Sí, a día de hoy la ganadora es Erza (que raro) Como pusimos la votación abierta... he dejado pasar una semana. Digamos que las primeras votaciones ya están hechas y tenemos a Erza como ganadora.
    Tengo la esperanza de que con el paso del tiempo....según vaya viniendo gente nueva al foro y quiera votar....su opinión también cuente. Pero si.
    En un principio el concurso ha acabado, con Erza como ganadora ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No eres idiota, a todos nos pasa que a veces pasamos cosas por alto, o simplemente no las vemos o las olvidamos :)

Por lo demás, ERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :baba:! siempre lo supe :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como Stur dice no eres idiota, todos a veces cometemos errores o no nos damos cuenta de ello.
    ¿Somos humanos,no? :3
    Como dice el refrán: " El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra". (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Cáncer
    Chicos....o...os quieroooo!!! *Carlua abrazando efusivamente a todo el mundo mientras lloriquea*

Que considerados...
    ¬.¬ aunque poco consuelo es....pero gracias ^^

Por otra parte...¿po...por qué ha tenido que ganar Erza? ¡¿por qué siempre ella?! Aunque hay otros tres personajes que la han seguido de cerca pero....¡¿por qué ella?!

-Cerebro: ¿¡Pues por qué la votaste idiota!?
    -Okey.. u . u
    -Cerebro: Si en vez de a Erza le hubieras dado el voto a Levy, ella habría ganado...
    -¡Pero es que Levy no tiene tetas!
    -Cerebro: ¡Pues vete a la mierda ya hombre, y dejame en paz!

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por el abrazo (?)
    Tranquila, Erza siempre será la mejor :D
    Y debo decir que aun me río con ese spoiler JAJAJAJA "¡Pero es que Levy no tiene tetas!" XDDD!! "Cerebro: ¡Pues vete a la mierda ya hombre, y dejame en paz!" Gosh que risa xD

6.  
    Carlua

Cáncer
    Jo! Pues a mí todavía me está dando rabia que ganara Erza....

No sé para que hago concursos de chicas si en el fondo sé que Erza va a ganar y me fastidia > . <

A ver ¿dónde se han metido los moderadores? No estoy conforme con los resultados ¡que borren el tema! xD

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    *Recibe el abrazo con el mismo cariño*

Bueno si no te hubiera gustado que hubiera ganado(aparte que con esta ya ganaría dos veces) las demás también necesitan ánimos de que la puede superar(?)
    Quizás debiste quitarla, suponiendo que siempre gana y ya se sabía que una de las ganadoras iba a ser(¿?)
    Lo que sí esta vez hubo menos participantes que la otra vez. =(

8.  
    Carlua

Cáncer
    ¿menos? Pero si en el otro concurso había solo tres o cuatro, no?

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me refiero a los que hemos votado; no a las chicas. Pero si hablamos de cuantas chicas(participantes para ser miss) había para votar eran 8 que se dividieron en dos grupos de 4 personas.

10.  
    Carlua

Cáncer
    Ya, ya me di cuenta....

Cuando me puse a contar los votos me di cuenta de que habíamos votado muy muy poquitos. Pero bueno ^^
    Fue suficiente para hacer el concurso. Además, dejé la votación abierta para que si van llegando nuevas personas, puedan votar ^^

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Falta otro de los chicos, Carlua =O xd

12.  
    Carlua

Cáncer
    Ya lo he pensado hacer ya.... pero me da pereza xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.