1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

A SEXY Girl [Concurso]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 4 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Cuál es la chica más sexy de FT?

1. Angel

7.1%
  2. Cana

21.4%
  3. Erza

64.3%
  4. Evergreen

0 voto(s)
    0.0%
  5. Juvia

35.7%
  6. Levy

28.6%
  7. Lisana

21.4%
  8. Lucy

35.7%
  9. Mirajane

42.9%
  10. Sherry

14.3%
  11. Viska

14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bien, ya se ha hecho en este foro algo parecido. Hubo un concurso de Miss y Mister Fairy Tail, pero no es exactamente lo que busco. Ahora toca votar por la más SEXY (no la más poderosa) Además, en aquel entonces casi no habían salido chicas y ahora tenemos más personajes con quienes hacer el concurso.

La idea es sencilla. He elegido 11 personajes femeninos de FT, tanto del gremio como antiguos enemigos. Cualquiera me valió a excepción de los espiritus estelares (y algunos personajes como Wendy por ser muy niña, y otros que apenas salieron en un par de capitulos)

Decidí tomar imagenes en las que las chicas salen de forma natural, como las solemos encontrar en la serie. Nada de bañadores o poses sexys. Eso vendrá después xDD

De las 11 chicas elegiréis 5. ¡Cinco! Y la que más puntos obtenga de las cinco será la ganadora.

Y para eso está la encuesta. Votad por las 5 chicas que prefiráis. Tenéis hasta el MIERCOLES a las 22.00. (una semanita vamos)

Las concursantes son (en orden alfabetico):

ANGEL

CANA

ERZA

EVERGREEN

JUVIA

LEVY

LISANA

LUCY

MIRAJANE

SHERRY

VISKA

Por favor, después de seleccionar a las cinco chicas, escribir sus nombres en un post para que pueda hacer recuento de los votos y ver que no se ha hecho trampas xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Volverá a ganar Erza $:

Yo vote por Erza porque es la mejor de las mejores, hermosa ;_;
    Vote por Juvia porque tiene una personalidad que asusta pero le da algo de coolnes x'D
    Vote por Lisanna porque se me hace super tierna con lo que siente por Natsu
    Vote por Mirajane porque no por algo es elegida como modelo re revista
    Vote por Levy porque es la unica que no le ponen tantas boobs y no me gusta que le pongan demasiadas boobs a un personaje femenino de anime e.e

3.  
    Carlua

Cáncer
    Hum....¿qué es eso de boobs?

Cuando propuse lo de este concurso la idea era que se votara por la más "sexy" Ya sabes...puro fisico, belleza, sensualidad.... no encanto, dulzura, inteligencia o fuerza....
    Pero bueno....si sale de otra forma....tampoco estará mal ^^

¬.¬ me temo que sí, que seguramente ganará Erza

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero a mi se me hace mas sexy que no tenga tantas boobs como las otras ;_;

5.  
    Carlua

Cáncer
    ooooooooooooooooooooohhhh

ahora entiendo lo que signifia eso de Boobs xDDD

Ok ok... me refería mas por la razón por la que votaste a Lisanna o a Juvia....¿y porqué nadie vota a Angel o a Sherry?
    Vale...son personajes secundarios y no aparecen mucho pero....¡Por dios! son guapisimas....Sherry es preciosa y super femenina ...y muy sexy! Va, va.... no voteis solo por las de la guild....fuera de FT hay más chicas hermosas > . <

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Angel en mi opinion no me parece nada atractiva y no me gusta los rasgos de su rostro x'D! Sobre Sherry si, la verdad me gustó mucho su cambio de lock en la saga de Oracion seis. Pero solo se podía votar a 5 u.u

7.  
    Carlua

Cáncer
    ¿¡Pero que me estas contando!?

Tú...tú...tú tú tienes ojos????

¿como puedes decir que angel no es NADA atractiva? Que fuerte.... es super sexy. Con esa cara de malvada. Ese estilo de vistir....uy uy... mira que decir eso xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    XD se que la votaste pero no sé, encuentro que esos ojos no son nada atractivos y ese rostro inspira desconfianza y miedo e_e

9.  
    Carlua

Cáncer
    ¬.¬ no te van las malotas, eh?

buah! ya no te puedo mirar con los mismos ojos Kemero.... no no, me has decepcionado xD

Ahora que caigo... no puse mis votos:

1_Mirajane: Hay que reconocerlo...sale genial en las fotos de Scrozer, incluso cuando se transforma en demonio^^
    2_Angel: La sensualidad también tiene un lado oscuro. Las chicas malas están de moda y son super sexys. Puede que no fuera nada buena pero...es muy guapa.
    3_Lucy: Bueno.... creo que no se puede debatir que a Lucy la pintan muy sexy. Modelitos, posturas...a Hiro le encanta dibujar a Lucy bien provocativa y con cierta facilidad para perder la ropa en las batallas.
    4_ ¬.¬ Erza...: Sí! Por mucho que me cueste, aunque me cueste HORRORES! Hay que reconocer que Erza es explosiva. Aunque algunas armaduras no la hacen nada femenina....hay otras con las que luce muy bien ese cuerpo xD
    5_Sherry: La pongo la ultima pero en realidad fue a la primera que voté....pese a ser un personaje secundario esa chica es sencillamente preciosa. Lyon tiene mucha suerte xD

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Joder! se me fue el click x'DD
    Si tuviera que escoger cinco, serian:
    - Erza
    - Juvia
    - Levy
    - Lissana
    - Lucy

Digamos que ellas son las que me "agradan" en cuanto a fisico/belleza y todo eso...y me llaman mas la atencion que otras como Angel, Evergreen o Viska...
    Si se puede editar la encuesta, le suman el voto a las que me faltan x'DDDD

Saludos...

11.  
    Carlua

Cáncer
    ¿se te fue el click?

Eso es que votaste por otras que no son las cinco que has puesto ahi? ¿en cuál te confundiste?

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mis votos fueron para
    Cana: Porque se me hace genial, además la veo más bonita que ni lucy y erza.

Juvia: Como dije adoro al personaje de Juvia y me gusto que le cambiaran de apariencia al menos 2-3 sagas (no recuerdo bien lol) y bueno es linda.

Levy: Levy a pesar de ser de baja estatura se ve linda y tierna además que me hace fangirlear con LevyxGajeel <_<

Sherry: Ella me da gracia mas que nada y en la última saga que salió se ve muy bonita =3

Viska: Una vaquera, que mas se dice? lol

13.  
    Carlua

Cáncer
    Así me gusta Ulquiorra. Por fin alguien que no solo vota por las de la guild.

Un buen punto lo de Viska. Lo cierto es que siempre me pareció muy mona. Aunque no la voté.

¿viste la nueva apariencia de Juvia? Si llego a saberlo antes.... le habría dado un punto a ella xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo siento Clancb, me fijé si podia editar votos en las encuestas pero no puedo :(

15.  
    Carlua

Cáncer
    Curioso....Juvia le está haciendo la competencia a Erza...jujuju

Llego a saberlo y hibiera votado por Juvia también xD En ese caso iría ganando xD

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno mis votos van para(A parte de que a todas las veo guapas y lindas, de las que voto):
    Levy
    Erza
    Lucy
    Mira o Lisanna(aquí ambas hermanas, no podría quedarme con una y a la otra no)
    Cana.
    También botaría a Sherry, se ve más guapa y femenina en la saga de Oración Seis que en la saga donde sale Deidora (o como su nombre fuera)
    Lo que sí te falto poner a Ultear, yo por mi creo que la hubiera votado, es bastante linda.

17.  
    Carlua

Cáncer
    También pensé en poner a Ultrear. Lo cierto es que estuve apunto de hacerlo... pero se me fue la cabeza xD

Hay alguien que no está escribiendo para quien son los votos? ¿quién votó a Viska aparte de Ulquiorra?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    D:! como siempre, la cagué jajaja! Voté por Erza, Lucy y Mira pero no pensé que podría votar por 5 (de hecho votar por 3 ya me parecía excesivo y no quería que me retasen ajajaj!)

Bueno:
    -Erza: Necesita una razón? vamos es la mas sexy por lejos!
    -Lucy: Se hace la noob pero le gusta andar siempre sexy, me gusta =P
    -Mirajane: Que maga mas omfg :baba: es muy sexy y en las revistas wow!

Las 3 son como se diría en Chile, muy ricas jaja y bueno, dejaré mis otros 2 por si sirve, sino, mala suerte :( (también muy ricas jajajaja)

-Sherry: Tiene MUY buen cuerpo y además su color de cabello me encanta (es como el de Erza :baba:!)
    -Ultear: NO está pero vamos, es demasiado sexy, me encanta

19.  
    Carlua

Cáncer
    Mira...aunque no las hayas puesto en la votación.... si quieres las puedo tener en cuenta en el recuento final. Pero eso sí...tienes que votar por algunas de las que están. Sherry ya la incluyo....¿cuál sería la otra?

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PUedo quedar con 4 votos?.. o si no le doy el 5to a Lissana me parece sexy igual =P

21.  
    Carlua

Cáncer
    Vale, pues a Lisanna entonces ^^

La votación era para cinco personas....aunque las ultimas dos no queden reflejadas en la encuesta yo las contaré en un último post ^^

Incluyo a Lisana entonces

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No debiste excluirla ni tampoco a Meredy es sexy tan bien(con el nuevo look).
    Para el próximo que se haga hay que ponerlas ^^

23.  
    Carlua

Cáncer
    Ya.... es que sabes que pasa? Que lo de Meredy....sería un poco Spoiler, como muchas personas solo siguen el anime..... pues tampoco quería fastidiarles la sorpresa jejejeje

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Comprendo pero algo si ha salido el el anime,no? O está apunto de salir
    Tanto spoiler no sería.

25.  
    Carlua

Cáncer
    ..... ¬.¬ espera....

estás diciendo que meta a Meredy, la Meredy del anime que peleó contra Juvia...la niña esa???

Este tema es sobre la chica más sexy....Meredy es una niña....ponerla sería un poco violento....

Aunque según parece muchos estais votando según otros criterios, aparte de la apariencia fisica. Hablais de personalidad, inteligencia, etc...

Mi idea era solo el fisico pero... bueno. Así también vale xD

(aunque de haber tomado en cuenta otros criterios yo misma habría votado por Juvia en lugar de Mirajane)

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si a ella me refiero xD
    Y yo ha hecha me refiero a su nuevo look que sale más linda *-* no a cuando sale con el pelo corto.
    Y tan niña a comparación de Wendy no es.

27.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno chicos.....Primer recuento realizado 12-enero-2012

Erza: 5 votos (Kemero, Carlua, Levy, Clancb, Sturmovik)
    Levy: 4 votos (Clancb, Levy, Ulkiorra, Kemero)
    Mirajane: 4votos (Kemero, Carlua, Levy, Sturmovik)

Lucy: (Carlua, Clancb, Levy, Sturmovik)

La ganadora es Erza (a día de hoy) y Levy queda en un bien colocado segundo puesto. La medalla de bronce es para la arrebatadora Mirajane.

Por cierto. El recuento lo he hecho con los que se han molestado en escribir sus votos. Los demás no puedo justificarlos así que.... así quedaron ^^

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues genial que ganase Erza :baba: pero si Levy, Mira y Lucy tienen 4 votos, cómo es que Levy es 2da, Mira 3ra y Lucy nada? xD

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando finaliza supuestamente la votación, Carlua? xD

Ya termino y gano erza? $:

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La misma pregunta iba a hacer yo ahora, tengo la misma duda que Stur
    ¿No se quedarían las tres con el mismo puesto? ¿O sino desempatarlas?

Y si Kem, creo que ya terminó y ella fue la ganadora como el anterior que se hizo :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página