1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A quien revivirias????'

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Taira, 30 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    de estos personajes a kien revivirias ????
    upload_2014-9-30_19-56-39.jpeg upload_2014-9-30_19-57-44.jpeg

[​IMG] upload_2014-9-30_19-59-15.jpeg

OOOOOO USTEDES A KIEN REVIVIRIAN A PARTE DE ESTOS ?????

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    creo ke hubiera sido mejor que avisaras que era del anime/manga de naruto y esconder las fotos en spoiler para evitar spoilers sorpresa para los ke no vieron la serie completa :v (aunke se me hace ke ya ni se editar xD)
    menos mal ke yo me sigo el manga xD igual para responder el tema...

Naruto en general ya no me gusta mucho actualmente pero durante el tiempo en ke si me gustaba pues nunca me entristesi con la muerte de jiraiya(nunca fui fan de el) ni itachi(tmpoco fui fan de el,ademas ya esperaba a que muriera a manos de sasuke desde antes de ke empezara shippuden), menos por la de Pain/Nagato(pos era un villano) y pues de nagato no sabemos mucho. Neji si admito que tubo una muerte triste aunque la verdad me valio ya que la serie ya me daba igual todo, pero en mi opinion debieron hacer uqe hiciera algo epico antes de morir ya que en todo shippuden no hizo absolutamente nada,tubo la misma reputacion ke tubo tenten en la primera parte.

De la UNICA muerte con la ke me senti mal en todo naruto fue la de(no se si valga la pena poner spoiler ahora pero por si acaso xD)
    Konan, yo queria verla mas en accion ayudando a la alianza ninja o algo ademas de que me caia bien

Última edición: 30 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    OK!! Me dejaron en cuatro bloques x_x.... Como que Neji murio? ToT... no lo puedo creer ToT...

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Murio al mas puro estilo Ace:
    Mueren atravesados por uno de los malos principales(El Juubi y Akainu)
    Mueren protegiendo a un ser querido(Ace a luffy y Neji a Hinata)
    En medio de una guerra
    En brazos del protagonista de la serie
    Contando su vida
    Liberando alguna cosa(Al morir ace la mera mera es "liberada" al mundo otra vez, al morir Neji el sello que tenia se rompe)
    Le dejan su voluntad al prota

Kishimoto, o eso es Plagio o un homenaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Si, ya lo vi :c... y shore, aun no lo creo ToT... Neji era tan perfecto, no merecía morir </3... aun no salgo del shock emocional ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo reviviría a Neji.
    La situación me pareció demasiado forzada, casi sin venir a cuento y sin posibilidad de lucirse ni mostrar sus habilidades como los demás personajes de la lista, que han tenido muertes mas que gloriosas luchando contra sus enemigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    sip ya que te lo dijeron es cierto

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno estoy indecisa me agradan bastante Jirayra y Neji y me gustaria que ambos revivieran, y aparte de esos dos me gustaria que reviviera Azuma o Shikaku el padre de Shikamaru.

Última edición: 1 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Reviviría a Krillin.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Taira

Capricornio
    tienes razon no me acordaba de ellos xd XD

PD. maldito hidan y maldita bijudama ( si no??? )

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Taira

Capricornio

¬.¬

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    lol y ni me acordaba de la muerte de asuma xD
    ami la verdad si me gusto que se muriera, pero no porque me cayera mal sino porque gracias a eso vimos algo de desarrollo en shikamaru, me gusto que le diera su paliza a hidan, y pues ese arco fue de los pcos 2 o 3 que me gustaron en shippuden

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Las peleas de Shikamaru siempre me encantan, porque gana con ingenio(vamos, derroto a un inmortal)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja te equivocaste de tema o estas confundiendo Dragon ball con Naruto lo que seria un crimen por que krillin es un personaje famoso de una de las series mas conocidas de todos los tiempos, en cambio Naruto es famosa en esta generacion y no hay tal personaje en esa serie y si estas hablando del mismo Krillin de Dragon ball entonces te dire: para que quieres que reviva? si ya Krillin revivio dos veces. Y se quedo vivo y coleando.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno la verdad a la mayoria no le gusto la muerte de Asuma de echo nadie se lo esperaba lo que le dio un giro impactante y muy original a la serie yo ya habia posteado antes en otro tema sobre asuma una frase que decia " que para que el anime se vea real alguien tiene que morir por que si no seria muy mentiroso". En cuanto a Shikamaru tienes razon fue espectacular la manera en la que vencio a Hidan ya que este no tuvo que usar un metodo super inteligente para darle su castigo y si te diste cuenta la muerte de Asuma le ayudo a Shikamaru a madurar y a entender que el echo de ser un genio no significa que siempre te va a salir todo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Como que Ace se muere? ah re xD (spoilers masivos xP)

Yo creía que el tema era para cualquier anime en general, no me gusta tanto naruto desde shipuden en adelante, yo venía a decir que reviviría a Maes Hughes de Fullmetal pero bueno :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huuuyy perdon crei que te referias al tema de Naruto en tal caso me disculpo por la ofensa :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Creo que a Brox fue al que ofendiste xD (ok, no se si lo ofendiste jajaj pero a mi no me habías dicho nada xP)

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja ja ja ja ja si es verdad bueno es el unico que hablaba de Krillin asi que creo que entendio el tema y te confundi perdon

Última edición: 1 Octubre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Realmente, esto es un tema en Todo sobre anime y manga, así que no está fuera de lugar xD.

En One Piece yo voy por el capítulo 380~, cerca de la parte donde muere Ace, en teoría :(. NO ME HAGAN SPOILER.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Taira

Capricornio

todo esta bien.. pero ....... DONDE DEJAN AL BUEN KAKASHI??? XD digo se k no tiene nada que ver pero el obtuvo la muestra de sangre de kakuzu y asi se logro completar elplan de shikamaru no????? ( no me troleeen xd XD )

22.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    A TODOS cada una de las muertes de Naruto me sacó lágrímas :( en especial a Jiraiya, Neji y los padres del Ino-Shika-Chou esos sí me destrozaron ToT

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Creo que primeramente a Jiraiya era super cool, e Itachi porque porque si.
    Konan espere mas de ella, aunque no fue asi.
    Neji, murio tan rapido y no no no, fue algo doloroso.
    Ace de One piece
    Lelouch de Code Geass; murio de una forma que para todos fue malo pero era mas bueno que el pan.
    Kushina seria divertido verla vivir con Naruto y asdf.

Última edición: 8 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Creo que te equivocaste, esta discusión debería ir en el subforo de Naruto xD
    ya que sólo estás dejando como opción escoger un personaje de esa serie.
    Bueno, ya que comenté esto voy a responder a tu pregunta...
    La verdad es que hace mucho que no veo Naruto, así que de las opciones
    no reconozco a los últimos dos personajes; es más, no sabía que Neji había muerto D:
    Estaría entre revivir a Neji (pese a no saber las circunstancias de su muerte)
    o a Jiraiya, que me caía tan bien :( pero bueh,
    como Jiraiya ya estaba bien maduro xD y a Neji le quedaba mucho por vivir,
    supongo que reviviría a Neji...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Murio al mas puro estilo Ace:
    Mueren atravesados por uno de los malos principales(El Juubi y Akainu)
    Mueren protegiendo a un ser querido(Ace a luffy y Neji a Hinata)
    En medio de una guerra
    En brazos del protagonista de la serie
    Contando su vida
    Liberando alguna cosa(Al morir ace la mera mera es "liberada" al mundo otra vez, al morir Neji el sello que tenia se rompe)
    Le dejan su voluntad al prota

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Es verdad lo que dices que esto deberia ir en el subforo de Naruto yo cuando di mi respuesta hubo alguien que dijo que reviviria a krillin y yo dije creo que te equivocaste de tema y luego me dijeron pero este es un foro para hablar de cualquier anime no solo de Naruto yo me disculpe por que es verdad este no es el foro de Naruto pero en eso caso fue por lo que el creador del tema escribio, no es que se equivoco si no que no planteo bien el tema, o si lo hizo pero en el foro equivocado y por eso hay este tipo de confusion. Por ese lado yo tambien pense lo mismo que tu

Comparte esta página