1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A que se debe que cuando reporto un mensaje tarda demasiado en cargar? No se suponia que tras archivar los viejos temas y asdf iria mas rapido? D:

PD: Esto no es critica, es duda xD

2. Ni idea de por que se tarde tanto en archivar. Pero se archiva de todos modos...

3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ah ok. Gracias por la respuesta =P

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Debe haber algo problema en la base de datos, yo estoy reportando un mensaje para probar y ya está casi 1 minuto sin que envie el mensaje.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los mensajes se envian en cuanto presionan el boton de enviar, sin importar si se carga o no otra pagina.

6.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Es un tedioso bug tanto para los usuarios como para los ldf (dado que la gente tiende a apretar el boton mas de una vez=a multiples reportes repetidos), que hace años que esta, y que se sabe que esta.

Comparte esta página