1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A que perzonaje de naruto no te bancas y por que?

Tema en 'Naruto' iniciado por BLAKIxDOS, 28 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    DE LOS PERZONAJES DE NARUTO A CUAL NOS TE BANCAN?? YO NO ME BANCO A LA MALDITA DE INOPUERCA SE CRE MUCHO! JJAJA:mad:

2.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Yo no soporto a Sakura porque se cree que todo gira alrededor de ella y piensa que con un simple "lo siento" se solucionan todos los problemas. Aparte de que piensa que Sasuke merece todo

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno ojala esta discusión no traiga mucha polémica (mala por que es bueno el debate xD)

Pero yo digo que Sakura No me gusta en lo absoluto x_x

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    vamos a terminar igual que la discusion sobre embarazo no deseado,cagandonod a puteadas jajajajaja

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Odio de verdad a Sasuke y a Sakura
    A Sasuke por engreido y débil, mugroso niño llorón
    Y a Sakra por golpear a Naruto y molestarlo, debilucha!!!

Comparte esta página