1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random A que chico te gusto ver celoso en un anime o manga?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por dia, 27 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    dia

dia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esta discusion la vi en un foro y quise ponerla aqui. Espero que no se considere plagio y me la cierren.

En mi opinion me gusto ver celoso a Touji de Peach Girl

2.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Weh, no diría gustar o algo así, pero ya que ando viendo la serie debo decir que MUERO mil veces de risa en Kyou kara maou cuando Wolfram se pone celoso de cualquier cosa que haya o diga Yuri xDDDDDD joder, es que es inevitable no reírse con ese par xDDDD

3.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Me encanta ver celoso a Kazehaya, de Kimi ni Todoke *-*
    También me gustó mucho ver celoso a Naoki Irie de Itazura na Kiss.
    Los "mini" celos de Usui Takumi de Kaichou wa maid-sama![L
    Los celos de Ranma y los celos de InuYasha, los amo.
    Cierto! Los celos de Syaoran de SCC :3
    Emm... Y de seguro muchisimos más! Me encantan los celos *3*

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Omg! definitivamente, me encantó ver a InuYasha celoso (no por Kagome, me daba igual lo que hicieran con la colegiala) ¡Si no por Kikyô! Cuando le dice colérico "'No dejaré que Naraku se quede contigo! ¿Me oíste?" ¡Kya! *Fan_Girl_mode_ON*
    Asdf: .

Y a Zero cuando se ponía celoso y furioso, cuando observaba a Kuran acercársele a Yuuki. ¡La tomaba de la mano y se la llevaba! Tan lindo él♥
    !

¡Son taaaan lindooos!♥

5.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    yo me pienzo en InuYasha siempre qe venia koga se ponia seloso por qe el amaba a Kagome.

Jajajaja es tan gracioso.

6.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    OMGIOMGOMGOASDNFSM! por fin alguien que me apoya ;_______; joder, si esas escenas eran geniales y esa pareja es lo máximo (LLLL.

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mi me gustó la demostración de celos de Shin Sawada por Yankumi de la serie "The Gokusen" se lo ve de esa manera cuando ella menciona a Shinohara-sensei y también cuando éste aparece al final (se puede observar ambas escenas en el último episodio). Por el momento es el único que tengo en mente.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En el manga de MeruPuri hay un chico (el príncipal) llamado Aram.

Me fangirleé al verle celoso °------------° porque es un niño y awwwww, me re gustó porque le dio un toque a la relación.

Y a Kazehaya de Kimi ni Todoke, :3

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Kyaaaa!♥ Sobre todo cuando InuYasha se ponía pasional y asdf, esa pareja es lo máximo, y nadie lo entiende ToT (asdf, no importa!)
    InuYasha & Kikyô forever♥

10.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Seeeh YOOOOY esas escenas son geniales, no sé por qué todo el mundo se empeña en ver a Kikyo como malvada cuando sé que ella amaba a Inuyasha mas que nadie T______T

11.  
    dia

dia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Otro al que me encanto ver celoso fue a 'Tsukasa Domyouji'

12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A Zero :'3 aunque no lo demostrara muy bien jaja.. si que estaba celoso u.u

13.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    A "Daisy".( Tasuku Kurosaki.)
    No hay nada más lindo que verlo morir de celos por Teru.

14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    a otani de lovely complex fue tannnn lindoooo
    y a inuyasha...

esos son los dos personajes de anime ke me ha gustado ver celosos por ke eran muy graciosos y divertidos cuando se ponian asi xD

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    +1
    Otani celoso era genial, no se si leíste el manga asi que lo dejo en spoiler
    hay una parte donde Seiko decide vestirse como el hombre (?) que es, hay varias situaciones y le da un beso en la mejilla a Risa y como Seiko esta vestido de chico Otani pone una cara de celoso tan genial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    Hiro tendre ke esperar para ver tu spoiler por ke apenas voy a leer el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Ok aunque esa escena que esta en spoiler es de los últimos caps del manga D: ... y algo mas los celos de Otani por Maity en el manga es mil veces mejor :OMG:

18.  
    Tsukishima

Tauro
    omg lo tuve ke leer jaja...
    o_o eso pasa... omg... empezare a leer el manga inmediatamente x3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Es muy gracioso, ademas Seiko niño parece un Otani aun mas chibi xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    jaja otani fue muy gracioso en el anime al estar celoso de maity y del otro chico del restaurante...
    pero celos de seiko..... por eso kise leer el manga por ke se ke debe aver cosas ke en el anime no se vieron... amo ese anime

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gustó ver celosos a Inuyasha , Otani (Lovely complex) y a Kazehaya (Kimi ni todoke)
    No sé, son simplemente hermosos cuando están celosos xD

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Qué tema más random :rolleyes:
    Supongo que a Zero de Vampires Knight,a Nartuto pero sobre todo a Ranma xDD

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Uhh muchísimos, Kou de ao haru ride, a Rita de Heroine shikkaku *-*, a Taichi de Chihayafuru, Sata de ookami shoujo, Ren de Strobe edge, Otani de lovely complex y Kazehaya por supuesto también muy cute xD

24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi me gusto ver celoso a Shaoran lee de Sakura card carptor me hacia reir cuando celaba a Yukito tambien a Inuyasha ese era el mejor cuando celaba a kagome de koga el show que montaba me hacia reir siempre y sanji de one piece ese se gano un premio por como celaba tan apasionadamente a Nami y a Robin ja ja ja !!!

25.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Kazehaya de Kimi ni Todoke es OMG :3

Mi favorito en ese sentido.

Comparte esta página