1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A punta de pistola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Okita, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Soy un ser rebozante de juventud pero ya hace---7 u 8 años? que estoy en CemZoo y ésta es la primera vez que me presento en el foro.

Hola soy Okita, me gustan los gatos, los dulces, los caballos, la comida picante, me gusta el shawarma, duermo en cualquier lado, me enojo fácil pero perdono igual de fácil, aveces caigo en el resentimiento pero me recupero rápido de eso, amo mucho y odio poco xD.

Los invito a escucharme cuando tenga micrófono nuevamente

Besos!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oiee que es ese título :L Yo solo te persuadí/comenté/invité a que vinieras xD
    Yo también amo los gatitos *^* Tengo 3 :si::D
    Ojalá tengas micro pronto :)

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida!!!
    No habia tenido oportunidad de escribirte algo, porque... no se porque pero, ya que estoy aqui...
    Espero algún dia, y ya que te gusta la comida picosa, invitarte a comer algo picosito... aunque tambien te gusta lo dulce, eso es extraño, no habia conocido a alguien que le guste lo picoso y los dulces al mismo tiempo. Genial!!
    Espero que tengas microfono pronto, me gusta cuando hablas de videojuegos :3
    No vemos!

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida Okita, creo que no hemos tenido la oportunidad de conocernos como se debe, pero igual. Cuando tenga la oportunidad de escuchar tú programa con gusto lo haré.
    Y woah, enserio me sorprende ver que algunos son muy antiguos... Me gusta ver que tu cuenta es ya del 2003. Anyways, a mi también me gustan los gatos, aunque dan toxoplasmosis y no tengo uno por el momento :x
    Besos!

5. Bienvenida, Okita :3
    Yo no tengo gatitos :C Los que tenía huyeron cuando los lleve al veterinario x'D Pero el gato de mi vecino siempre viene a mi casa xD

Espero pronto consigas micrófono :3

6. Ah! :3
    Bienvenida Okita (? es extraño decir eso después de tanto tiempo lol.
    Y ojala pronto tengas micro, extraño tu voz.

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida acosadora preferida, espero que la pases genial por el foro y demás; no te olvides de leerte las reglas (?.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Okita, te extraño mucho en la radio. Ojala regreses pronto.

mira la carita que te pongo por extrañarte

cute_cute_cute_cute.jpg

Comparte esta página