1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

A new forum otaku

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akikazu, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Akikazu

Akikazu Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola como están ... estoy de vuelta con la comunidad otaku, después de haberme retirado de los foros de discusión por un buen rato .. bueno soy nuevo en este foro espero que mi bienvenida sea cálida pero en fin ser un placer relacionarme de nuevo con las personas mas cultas del Internet ..

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Ay, suena bien pro eso de "las personas mas cultas del Internet", apenas si sé lo que es una IP. ajsdhaskjdghasda

En fin, bienvenido y espero te pases por los muchos lugares que hay en CemZoo y te diviertas, sobretodo.

Cualquier duda que tengas, puedes acudir a mi o a los demás líderes que hay aquí.

¡Saludos!

3. *Se siente culto*

Bienvenido, espero te sientas cómodo en el foro, hay muchos lugares diferentes para todo tipo de gustos.
    Sere mas aburrido y te dire que seria buena idea que te leas las reglas aunque la mayoria son de sentido comun, ademas aparentemente eres experimentado, asi que seguro te va bien. Y bienvenido de nuevo :emoticonquetehacesentircomodo:

x)

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, gracias por tu subida de moral, ahora creo que seré capáz de resolver el sentido de la vida.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje es bueno que hayas regresado a los antiguos caminos
    Bienvenido al foro
    Espero te agrade, te diviertas y hagas amigos
    Si necesitas ayuda, espero poder dartela ;D

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Muy bien,bienvenido sea amigo Akikazu.
    Siéntase libre de comentar,leer y publicar buen contenido aquí en Cemzoo-Cz.
    Antes que nada,sería buena idea que le diera una hojeada a las reglas :
    ya que en aquellas leerás el contenido apropiado y el que no se debe promover en este foro,por otro lado veo que es....Digamos "Novato" y le quiero decir que esta de suerte,ya que contamos con un buen comando de,en mi opinión excelentes líderes.Que con mucho gusto lo ayudaran con cualquier tipo de duda o inconveniente que tenga.
    Por ultimo,trate de comentar de manera "norma",hablo de manera en que la letra no mantenga ningún color,ya que he visto que a algunos les dificulta la vista (Creo que no esta en las reglas eso,pero tan solo es una recomendación ;) )
    Así que bienvenido.

Aquí M.E...GAME OVER

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me siento culta *-* (?

+1

A lo que vinimos, bienvenido. Que jodás a cada líder del foro, les saqués canas a todos y te divirtás muchísimo :3

8.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Yo soy un poco idiota D: pero bueno... supongo que no te importara que te de la bienvenida y decirte que disfrutes en el foro, pórtate bien.

Un saludo

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Y ahora es cuando entiendo por que tantos comentarios de que son cultos xD

Bienvenida seas!
    Disfruta la parte culta de este foro (?)
    Que tengas buena estadía, saludines! :3

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Oh me han llamado culta me siento alagada x)
    Bienvenido a Cemzoo (el foro mas maravilloso del mundo*-*/no (sarcasmo) amo a cemzoo)
    Ojala te pases por muchas partes de Cemzoo y te diviertas :)

Comparte esta página