1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

A Moment To Remember (Un momento para recordar)

Tema en 'Doramas' iniciado por Huxley, 2 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    “Te conocí porque era olvidadiza, te dejo por ser olvidadiza”
    • Género: Drama/Romance.
    • Duración: 144 minutos
    • País: Corea del sur
    Sinopsis:
    Su jin vive en depresión fuerte por haber tenido una relación con un hombre casado que la rechazó. ella olvida una soda recién comprada en una tienda, y al regresar por ella, se da cuenta de que ha sido "tomada" por un hombre de mala pinta. Enojada, Su Jin se la arrebata y la bebe delante de él. Luego de esto, se da cuenta de que tal soda no era de ella, si no,tal hombre la había comprado por su cuenta, Luego de pasar un año, en donde su estado emocional mejoró, nadie se daría cuenta que el mismo hombre del cuál ella había sido mal-educada llegaría a trabajar a su empresa como obrero de construcción. El amor florecerá entre estas dos personas, llegando a amar desde el fondo de sus corazones. Sin embargo, la vida no es siempre feliz, una terrible ,le tragedia ocurre. ¿Se puede escapar de algo que no tiene solución?

Para mi es una de las películas asiáticas mas hermosas que he visto, la trama no se simplifica asi misma, desde mi punto de vista demuestra realismo, es una película que vale la pena de ver y que cautiva, en la que te acercas a los protagonistas, por una parte en como reaccionarias teniendo una enfermedad de la cual no tiene solución y por la otra si alguien a quien quieres pasa por esa situación. En mi opinión en una lastima que no sea una película tan conocida. ​

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Apuntandomela para verla algún día

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página