1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[A] Miss FT

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 1 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Reglas:
    - Habrá 2 rondas para cada uno
    - Los 8 participantes de Miss/Mister serán divididos en 2 grupos de 4 personas
    - Los grupos serán sorteados
    - Clasifican los 2 más votados
    - Cada uno puede votar a 2 personas con el siguiente formato:

Mi primer voto es para X porque...

Mi segundo voto es para Y porque...

El primer voto valdrá 2 puntos mientras que el segundo voto valdrá 1. Los dos primeros accederán a la final.

- Cada ronda durará entre 4 días
    - Tratamos que la actividad no sea spoiler, por eso se incluyen solo personajes que han salido en el anime.

Esta será el topic oficial del grupo A.

Participante nº 1: Ella ha estado varias veces en la tapa de las revistas más importantes en el mundo de la magia.

Mirajane:

Participante nº 2: Ella es la hija de una maga muy poderosa (Ur). Ella posee una belleza algo particular.

Urtear:

Participante nº 3: Ella es una antigua maga de Fairy Tail, su físico es realmente admirable.

Cana:

Participante nº 4: Ella puede parecer a veces no tan femenina pero no hay dudas de que es muy bella.

Erza:

Pueden comenzar a votar... Cada uno pude subir las imagenes que quiera de cualquiera de estos 4 personajes.

Recuerden fundamentar sus votos y sobretodo recuerden que tienen que votar a 2 participantes enumerándolas como primer y segundo voto.
    El primer voto vale 2 puntos mientras que el segundo vale 1.

A votar =3

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mi primer voto: Mirajane
    Basicamente pq estoy seguro que Erza gana este grupo asi que le voy a dar 2 puntos a MJ para que logre pasar segunda :eek: y esa foto esta nice y ademas si no voto por ella tarde o temprano alguien me lo sacara en cara.

Mi segundo voto: Erza
    Es mi favorita de seguro sale primera y particularmente en esa foto esta re sessi no la habia visto *-*

3. OMG! Pero por supuesto que Mirajane. Es la clase de chica que definitivamente me gusta. Además que la foto realmente fue MUY bien elegida.

Erza como bien dijo Skoller, lo obvio es que ella al ser la más popular gane. Así que... ande pues.

la verdad es que me amenazaron con Erza (?)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primer voto por Erza, claro, es probable que gane pensamos, pero si la votan de opcion 2 quizas pase algo malo ;_; (?) por eso será mi primer voto (y ella ganará el concurso, es la mejor de todas :eek:) La foto increiblemente buena, y ella es algo así como una Diosa guerrera hermosa etc? xD!

Segundo voto por Mirajane. Desde que apareció en el anime fue como omfg :baba: gran personaje y totalmente merece pasar a la siguiente ronda y quedar dentro de las 3 misses

PD: Urtear es bastante interesante igual :eek:
    PD2: Cana me caes mal :eek: anda a embiragarte a otro lado xD

5.  
    Kemero

Virgo
    Primer voto a Mirajane porque sin duda ella tiene todo lo que una chica debe tener para ser una modelo y sus expresiones siempre lo notan.

Mi segundo voto es para Ultear solo porque se le nota que usa menos maquillaje xD

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja yo coo mujer le voy a

1- Erza, es mi preferida jejeje, aunque ahy mejores fotos de ella ¬.¬, pero bueh se esmero con la pose
    2- Cana, xD, Dios es la unica que no exploto en esa foto su sensualidad xD, ademas de que erza gana

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok ok..
    Mi primer voto sea para Mirajane, tal como dijeron mas arriba, por algo ha aparecido en revistas importantes, ademas de que es un personaje importante ;)

Mi segundo voto es para Ultear, porque? porque por lo visto/leido en el manga, estoy odiando a Cana y bueno, es muy obvio que Erza pasara como sea xD . Aunque debo admitir qu ella tambien tiene algo (?)

Saludos...

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    1- Mirajane, divertida y seria al mismo tiempo, feroz y sensual, en fin, Mirajane tiene que pasar como primero

2-Cana, aunque ultimamente no me ha agradado en el manga, para mi es llamativo qu euna mujer tome tanto alcohol

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No puede ser, pero si Erza es la más preciosa.

Mi primer voto es OBVIAMENTE para Erza Scarlet.

Es bella, valiente, y sus armaduras son todas preciosas y además tiene una linda cara, y bello cabello. runing

Y mi segundo voto es para... Mirajane, porque cuando sacó su lado ¿agresivo? LOL me gustó mucho, aunque su peinado no le va :eek:!

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por obligación de Kemero me paso *ToT*

Le doy mi primer voto a Cana (para que la cosa este más equilibrada, ya que sino se la daría a Erza) también porque me gusta su magia de cartas y cundo bebe con el barril me hace gracia xD o por lo que a veces hace con el barril
    Mi segundo voto se lo doy a Erza por ser ella, aunque sea temeraria y fuerte también demuestra que tiene encanto :3[​IMG]

11.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

Mirajane: 12 puntos
    Ultear: 2 puntos
    Cana: 4 puntos
    Erza: 9 puntos

Finalistas: Miarajane y Erza

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sabía, ;___; tenía que quedar la bella Erza <3!!

runing

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página