1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones A golpe de entrenamiento:

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 12 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Estare esperando sus proximas intrucciones, señor- le digo al general con una ligera reverencia y despues me dirijo hacia la salida.
    -Vamonos, Sombra-, llamo a mi compañero, qien habia stado observando todo con lo q parecia ser un brillo d burla n sus ojos.
    Y cuando estoy a suficinete distancia para q el general no pueda verme, me relajo y lanzo un suspiro de alivio. -Sobrevivi, y no lo hice tan mal- me digo a mi mismo. - Ahora, un buen trago no me caeria mal. ¿en donde estaba esa taberna...?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Riddler veía como el Elfo de Sangre le estaba hablando al muñeco y cansado de esperar gritó:
    Oye Elfo, te estas riendo de mi o solo es que estás loco? como no hagas algo mas que charlar con el maldito muñeco te daré una patada tan fuerte en ese culo de Elfo que llegarás a Lunargenta volando - exclamó el General harto-

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    El General Riddler me gritó. Miré a los muñecos y no sucedió nada. Pense que quizás el bastón esté algo desgastado o no me haya concentrado suficiente, así que me dispuse a volver a pronunciar mis palabras para ver si surtían efecto.
    - ¡Se que puedo hacerlo, se que puedo hacerlo,...! - Me decía a mi mismo. Entonces grité aún más fuerte:
    - Glacialem artium arcanorum - seguido de - Conpulsus crepitus! -

Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Congelación Total: 82 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    "Aún no he tallado mi propio tótem, tampoco he conseguido báculo alguno que pueda ayudarme; vaya, me siento presionado. No queda más que concentrarme e intentar algo decente"- Pensaba; después enfoqué mi concentración en un muñeco de paja, sabía que mis ataques aún eran demasiado elementales pero se debía intentar. “Es un muñeco de paja; dudo que funcione la segunda parte de mi entrenamiento con él, aunque está la posibilidad de que quede petrificado y no se mueva por el choque; pero eso no me conviene…” En eso escuché la voz del General Riddler el cual insistía en que atacara de una buena vez; me salí de mis pensamientos por un instante, miré a los demás y noté que ellos hace rato habían asestado sus golpes. “Muy bien Nar, ahora TODOS van a verte; pero no querías presión…” volvía a decir en mis adentros.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    EL suelo empezó a temblar alrededor del muñeco de paja. Alguna que otra grieta en el suelo se abrió y una especie de brotes empezaron a germinar rápidamente hasta ser lo suficientemente altos como para enroscarse a los pies del muñeco.
    Thalyssien repitió su conjuro mil veces y lleno de rabia noto algo en su interior.
    El conjuro se efectuó, pero no en el muñeco de paja que tenia como objetivo si no que, congelo las jarras de cerveza de una mesa cercana.

EEEEEEEEH pero que pasa? que broma es esta mago? -dijeron un grupo de soldados enfadados-

Chicos, venid -dijo el General aguantándose la risa después de lo sucedido- Creo que ya es suficiente.
    Nar, me gratifica que tus dotes como chamán sean tan buenos. Tienes potencial y la naturaleza está de tu parte por lo que veo.
    Junto a Korth haréis un buen equipo - sonrió Riddler -
    Y tu, Elfo. Qué se supone que voy a hacer contigo?

-Después de las palabras hubo un incomodo silencio de unos 5 minutos-

Ya se, te voy a dejar a cargo del nuevo grupo. Tendrás que entrenar con ellos y ellos mismos te tendrán que ayudar a hacer algo de provecho.
    Si entrenas un poco supongo que tus poderes servirán de algo y sobretodo céntrate en la puntería, no sea que congeles a tu compañero sin querer - exploto de risa el General -
    Ahora, marchaos a la Taberna a pasar la noche y ya mañana tendréis noticias mías.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página