1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones A golpe de entrenamiento:

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 12 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Al llegar, como especificaba la nota del tablón, veis una zona rectangular, llena de muñecos de paja con el símbolo de la Alianza (para motivar los golpes).
    Veis que en la zona hay unos cuantos orcos, tauren y goblins atentando contra la vida de los muñecos de paja y os disponéis a buscar a Riddler para empezar vuestra "misión".

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bolo es el primero en llegar al Valle de la fuerza y con solo mirar los muñecos de paja sus ansias de destrozarlos se hizo a flote.

¿Buscar a Riddle? Parece que esos hombres de paja acabaron con el, son muchos. Y parece que traen a unos amigos.– decía Bolo con la mirada perdida y hablando solo a la espera de sus compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luego de pasar por el tablón y enterarme de la misión, me dirigí rápido al valle de la fuerza. Por mi mente pasaban unos pocos pensamientos -misión.. sangre.. matar..-, el trayecto se hizo corto, las ganas de blandir la espada eran muchas, la ansiedad crecía. Una vez en el valle de la fuerza, junto a los muñecos puedo observar a unos orcos, tauren y goblins entrenando, o simplemente descargando su furia en los muñecos con el símbolo de la alianza. Mi ansiedad era cada vez mayor, sin darme cuenta, ya estaba tomando mi espada..
    -Riddler? seguro puede esperar- Luego de haber murmurado esas palabras, comienzo a atacar uno de los muñecos para hacer más amena la espera

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Llega esperando no ser una de las primeras en el lugar, nota la presencia de algunos orcos, taurens y goblins golpeando los muñecos de paja, no había ningún otro elfo de sangre como ella, pero ya era costumbre no encontrarse con muchos.
    Se acerca a un orco que al parecer hablaba solo y se presenta -Mi nombre es Nienna, busco a Riddler, general de la hora-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Que la Madre Tierra te protega, noble orco. ¿Podrías informar donde encontrar el Valle de la Fuerza? Dios, esta ciudad es inmensa, gracias!

Tras 20 minutos, y algun que otro despiste, me encontraba al fin en el valle de la fuerza. Su nombre no era para menos: Una mezcla de olores se podía respirar, haciendo que oliera a...eso... fuerza. Eché un vistazo rápido, habían algunos sujetos golpeando con furia a unos muñecos de paja que, la verdad sea dicha, no mostraban demasiada resistencia. También pude ver a una elfa de sangre dirigiendose hacia un orco. ¿Quién diantres seria Riddler? Debía buscar alguien con apariencia de militar, pero nadie parecía ser ese tal Riddler.
    -Supongo que los generales tendrán muchos asuntos que resolver... Habrá que esperar.
    Mientras esperaba, cogí de mi mochila un mendrugo de pan mientras observaba como un robusto orco le atizaba sin piedad ni tregua alguna a un muñeco que, en su día, debía de aparentar ser un humano.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Leo
    LOK'TAR OGAR -gritó un enorme orco-
    Tenía todo el pelo recogido en una coleta que le llegaba hacia la cintura. La piel era de un verde brillante y lucía tatuajes de la horda en el brazo.
    Se dirigió hacia el grupo de los presentes.
    Solo habéis venido vosotros para hacer la prueba?-escupió al suelo- la horda ya no es lo que era!-exclamó con desprecio- Esperaremos un poco para ver si viene alguien más y veremos de que pasta estáis hechos!
    Por cierto, soy Riddler, así que todos firmes y decidme vuestros nombres.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Da un paso al frente dirigiéndose a Riddler, se presenta con voz firme y mirada fija -Mi nombre es Nienna, vengo preparada para demostrarle de qué estoy hecha, señor, no se deje engañar porque sea una mujer, estoy lista para cualquier prueba-
    Luego de una pequeña reverencia, sin quitarle la mirada se hace a un lado esperando que los otros se presenten

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Me apresuré rápidamente hacia Riddler. Inflando pecho y en pose intimidatoria.

Juraría que esos muñecos de paja habían acabado contigo señor. ¿Como es que un orco puede hablar después de estar muerto? ¡¡¡Aaaaaaaaaah soy BOLO!!! ¿A quién tengo que destrozar? – Realmente estaba sobreexcitado con la idea de vengar la muerte de Riddler.

9.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Al oír el vociferar del general orco, vi como varios de los presentes se acercaban y mostraban sus respetos al militar.
    -Que los vientos te guíen, noble general. Me puse en posición firme, en actitud de respeto. Mi nombe es Korth Toro de Piedra, que los espiritus os bendigan a todos, compañeros-
    -Ya estoy mas cerca de lograrlo, maestro-Me dije, sujetando con firmeza mi colgante del tótem de fuego, y cerré los ojos, a la espera de mis nuevas órdenes.

10.  
    Degote

Leo
    Miré a Nienna de arriba a abajo dejando soltar una carcajada muy amigable. Me gustan las mujeres de armas, espero que pelees tan bien como hablas Elfa.
    Y tu, bulo, bolo, da igual... estas bien? no me parece que seas muy apto para la pelea sinceramente...sea lo que sea, muestra mas respeto a mi persona, no intentes intimidarme o haré de tu cabeza un precioso colgante-apretó los dientes y gruño de tal forma que el ambiente quedo en un silencio sepulcral-
    Y tu, chamán, a que has venido? no hace falta que le cantes a los dioses para que llueva ni nada parecido-sonó una carcajada burlesca-
    Basta de cháchara, por ahora quiero ver como "lucháis", si esque sabéis lo que es eso.
    Veis esos muñecos de paja? atacadles con todas vuestras fuerzas.

Ahora es el momento de hacer vuestros ataques. Tirad los dados con el nombre del ataque en ellos.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Por un momento agaché las orejas. Pero eso no debía impedir que yo mostrase mi gran talento.

- ¡Ya verás señor mi gran fuerza! - empuñé mi hacha para ejecutar un gran golpe a uno de los muñecos - ¡Golpe Bolo!

El hacha ejecutó un corte descendente cortando por la mitad uno de los muñecos.

Im Biutiful ha tirado dados de 7 caras para Golpe Bolo Total: 5 $dice
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se pone en posición frente a uno de los muñecos de paja y le ataca con golpe de ascuas

Kibary <3 ha tirado dados de 10 caras para Golpe de Ascuas Total: 4 $dice
    Kibary <3 ha tirado dados de 100 caras para Daño extra? Total: 23 $dice
  13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Abrí los ojos, sin soltar el colgante de tótem de fuego. "Nunca te dejes llevar por la ira, Korth" Las palabras de mi maestro resonaban dentro de mi cabeza.
    -Dentro de unos momentos, desearás que llueva, orco. Lo dije en tono seco, algo basto. Me concentré, mirando fijamente a los muñecos de paja. Pude sentir como, dentro de mi, el ataque se estaba gestando.
    -Vas a ver, maldito orco, de lo que es capaz un chamán -me dije para mi.

Fakir ha tirado dados de 20 caras para Ataque especial de fuego Total: 12 $dice
    Fakir ha tirado dados de 20 caras para Ataque especial de fuego Total: 1 $dice
    Fakir ha tirado dados de 20 caras para Ataque especial de fuego Total: 15 $dice
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me encontraba sumido en mis pensamientos a la vez que no le daba descanso al pobre muñeco de paja, cuando un gran grito se siente en el ambiente -LOK'TAR OGAR- El orco resultó ser Riddler, de presencia imponente -después de todo, no tuve que buscarlo, él solo llegó- pensaba mientras me acercaba. Otros presentes se acercaron y presentaron sin llamar mucho mi atención.
    -Señor! mi nombre es Bakh, un orco deseoso de luchar!- termino la frase con gran ímpetu y me dirijo al muñeco de paja que golpeaba hace un momento, para demostrar mi ataque. -BATAKH!- grite al momento de cargar con la espada.

Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Batakh! Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Esta Elfa tiene potencial-pensó en voz alta seguido de una carcajada al observar a Nienna- Esta empezaba a conjurar unas palabras extrañas y de repente, una especie de flechas de fuego impactaron contra el débil muñeco de paja, encendiéndolo y alertando a algún que otro guardia para apagar el fuego. Por mucha agua que echaban, el fuego no conseguía extinguirse y algún mago de la guardia tubo que hacer un conjuro para congelar la zona en llamas.
    Por otra parte, aunque primero no confió mucho en Bolo, vio algo relucir en él, posiblemente se podría exprimir de alguna manera.
    El hacha, apenas sin verse el ataque por causa de la velocidad del mismo, corto el muñeco como si fuese mantequilla (es de paja así que la diferencia no es muy grande).
    Tu chamán, a que esperas? o esque te has dormido-volvió a reírse del chamán grotescamente-
    Cuando el chamán me miró, me congeló la sangre, pero esto no lo sabrá nunca nadie.
    Toro de Piedra agarro su colgante, con furia. De repente el suelo a su alrededor empezó a temblar brevemente. Una especie de ascuas empezaron a escapar de unas pequeñas grietas del suelo cuando Riddler dio un grito para que todo el mundo se lanzase al suelo.
    De repente, una figura parecida al tótem que colgaba del cuello de Korth apareció de la nada y escupió un torbellino de fuego que, sin control alguno, se dirigía a la armería.
    Riddler, rápido como el viento cogió un escudo y fue directo hasta el infierno candente poniéndose delante del ataque y, demostrando porque era uno de los generales de la horda, consiguió desviar el ataque hacia las montañas.
    Sudando, Riddler se dirigió a vosotros y os dijo que habíais superado la prueba. Miró al chamán, le dio una palmada en la espalda y le dijo-tienes poder, pero tienes que saber usarlo, espero que no vuelva a pasar nada parecido dentro de la ciudad, o te tendré que matar, y por lo que acabo de ver, serias una gran perdida.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Degote

Leo
    Batakh era? chico, para ya, deja de darle masajes al muñeco de paja que no los puede disfrutar.
    Quieres pelear? bueno, por lo que veo necesitas mucha práctica chico, aunque veo que eres resistente, duro. Me recuerdas a mi cuando era joven- echó a reír mientras se incorporaba del tremendo esfuerzo hecho para evitar una desgracia-
    Puedes ser un buen muro en las misiones. Te pondrás en el grupo de esos tres.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Estaba exhausto. El ataque se me descontroló, y no supe como reaccionar. Quizá la rabia que sentí por el menosprecio del general Riddler me desconcentró, pero pude ver porqué el tenía ese rango: su velocidad, y el poder esquivar ese ataque de fuego, le honra. No debí haberme precipitado.
    -Gracias, señor. Espero órdenes, al igual que mis compañeros, supongo -dije, con un hilo de voz y con la respiración entrecortada, pero con una sonrisa afable: había demostrado mi potencial.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Leo
    El General, agarró una bocanada de aire fresco y miro al grupo-de esto puede salir algo, algo grande. pensó-
    Ya no hace falta ver nada más, podéis ir a la taberna "la Ogra Maciza", decid que vais de parte de Riddler, Scott os invitará a unas pintas.
    Si llega alguien más que valga la pena, lo mandaré directo a vuestra posición.
    Aprovechad ahora para festejar vuestro aprobado en el examen porque dentro de poco se acaba la alegría-dijo el General con un tono bastante serio-

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Vamos, compañeros. Nos vendrá bien un descanso en la taberna, tengo la garganta más seca que la tierra de esta ciudad. Alguien nos guía? Esta ciudad es un laberinto -pregunté, mirando a los orcos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me sentía mal conmigo -que ataque más débil..- un sentimiento comenzó a recorrer mi cuerpo, una mezcla entre rabia y decepción comenzaba a nublar mis pensamientos. No importaba lo que pensaran el resto. Las palabras de Riddler por poco y no las escucho.. "Te pondrás en el grupo de esos tres". Esas palabras finales lograron calmar un poco la rabia y decepción, una mirada cabizbaja al general con una leve asentimiento fue todo lo que pude dar -no puedo ir así por estas tierras, debo concentrarme más- Doy media vuelta con la idea de ir a la taberna

21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después de ver el incendio causado por una Elfa decidí extinguirlo porque vi que ni con litros de agua se podía.
    Posteriormente cuando todos acabaron el examen y se fueron buscando una taberna para festejar el aprovado, me dirigí al general Riddler y le pregunté con mucha educación: -¿Podría acompañarlos General Riddler?
    Le pregunté porque los veía demasiado poco preocupados con la seriedad que conllevan los combates.

22.  
    Degote

Leo
    Y tu quien eres? tu nombre Elfo y firmes - dijo el General con un fuerte tono de voz-

23.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    -Soy Thalyssien, miembro de la Guardia de la Horda! - Le dije mientras me puse firme.

24.  
    Degote

Leo
    Riddler miró a Thalyssien y echó a reír.
    Tu aún no eres nada de la Horda!-exclamó con un tono burlón-
    Si quieres formar parte de esto tendrás que demostrar de lo que eres capaz.
    Ves esos muñecos de paja-señalo el General-
    Pues demuéstrame que puedes hacer, imagínate que es un miembro de la Alianza-apretó los dientes-

25.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Llego con una expresion d indiferencia n la cara y un cierto aire cavilante, acompañado d un lobazo negro con un par d cicatrices n el cuerpo. Contemplo el lugar, en el q parese aberse desatado un insendio ase poco.
    -Parece q llego tarde, de nuevo- pienso con disgusto. Luego dirigo mi atencion a un general orco q parese reprender a un elfo.
    -Eh, general, es usted Riddler?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Después de leer los anuncios salí corriendo para encontrarme en aquel lugar; como siempre me distraje viendo la vegetación de la zona, por lo que había llegado más tarde lo planeado.
    Aún con esta demora, seguí adelante y busqué un indicio que me guiara hacia Riddler. No tardé demasiado en distinguir a un orco con los tatuajes de la horda en su brazo; al parecer hablaba con un orco y un elfo; no dudé en entrar al círculo de la conversación de la manera más correcta que se me pudo ocurrir...

-General Riddler- Incliné mi cabeza sin bajar mi mirada- Mi nombre es Nar, carezco de experiencia y disciplina militar; mi habilidad armamentista se limita al uso de dagas para podar ciertas raíces duras de arrancar con las simples manos; pero estoy seguro que si supero esta prueba con las habilidades que tengo en estos momentos, podré ser de gran utilidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Degote

Leo
    El general miró a nippur con los ojos inyectados en sangre y no dudo ni un solo segundo en embestir al joven orco dándole un fuerte cabezazo.
    nippur fue derribado al suelo como si se tratase de otro de los muñecos de paja que había allí.
    En tu mísera vida vuelvas a dirigirte a mi de esa forma, entendido?-grito el orco con rabia-
    Vaya otro chamán... interesante-pensó Riddler después de tranquilizarse un poco-
    Saludos Nar, hace poco ha venido otro chamán para la prueba pero vuestros poderes nunca sobran en nuestras filas. Me agrada ver a los tuyos por aquí- Dijo en un tono algo alegre-
    Ahora, los tres! - señalo a Amelie nippur Thalyssien - demostradme que sabéis hacer contra esos muñecos de paja, pero rápido que no tengo todo el día.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    -Maldita sea, ya stoy d nuevo n una bronca no buscada- me digo a mi mismo.
    -Vaya recibimiento, señor, pero no era mi intencion ganarmelo.- Digo mientras me levanto, dolorido. -Mis mas sinceras disculpas.
    Despues d reponerme, monto mi arma y apunto hacia el muñeco mas distante: -Tal vez no sea muy fuerte, pero tengo una punteria magnifica- digo, para tratar d enmendar mi error anterior. De todas formas, no puedo evitar q una peqeña gota d sudor resbalo x mi frente mientras disparo.

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Degote

Leo
    Riddler, bastante mosqueado, miró atentamente a nippur.
    Este aguanto la respiración y PUM, disparó sin pensárselo dos veces.
    El proyectil impacto impecablemente justo en el centro de la cabeza del muñeco de paja.
    Vaya vaya, tienes muy buena puntería chico!-exclamo Riddler- Lástima que también tengas una falta de disciplina preocupante pero todo se puede arreglar.
    Espero que tu escopeta y tu sirváis bien a la horda! - exclamó el general mientras le daba una palmadita en la espalda -
    Ahora ya puedes ir a la Taberna, te están esperando tus nuevos compañeros.

Venga -miró a Thalyssien y Amelie - Estoy harto de esperar.

30.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me acerqué a los muñecos de paja para proceder con mi hechizo.
    Cerré los ojos, me concentré mentalmente, agite el bastón con fuerza dirección al muñeco y pronuncié las palabras: - Glacialem artium arcanorum -
    Después dije: -
    Conpulsus crepitus! - para volatilizar el muñeco!

Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Congelación Total: 100 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página