1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones A golpe de entrenamiento:

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 12 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Veis una explanada bastante grande entre edificios. El suelo está un poco embarrado y hay 6 muñecos de paja.
    Donde os encontráis solo veis guerreros de todo tipo, nada de civiles normales.
    Están todos en una parte donde el suelo es de piedra. Sentados y conversando sobre sus cosas, rodeados por su armamento.
    Tenéis que preguntar donde está Gerald porque nadie de vosotros le conoce.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me acerco a los soldados y:

-Perdonad por molestar, pero me podrian decir donde se encuentra Gerald en estos momentos?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veo una explanada bastante grande, 6 muñecos de paja, es un poco siniestro.
    Muchos guerreros conversando por ahí, me acerco tímidamente hacia ellos -visualizo rápidamente los detalles de éstos, muchas armas, habrá que ser cauteloso, no nos vayamos a meter en problemas-

- ¡Hey, chicos! ¿Me podríais decir si habéis visto un tal Gerald? Necesitaría hablar con él...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    mas chulo que un ocho me dirijo hacia ellos tranquilamente.
    Buenas!! una pregunta conoceis al Gerald? me dijo que lo buscara por aqui pero no se donde para.

5.  
    Degote

Leo
    Aquí huele a Enano!-exclamó un hombre entre la multidud-
    De repente, dicho hombre fue corriendo hacia la posición de Montoloco, lo agarro del cuello con una sola la mano y lo levanto del suelo.
    Tu me buscas a mi? que broma es esta. En el campo de batalla solo mataras a la Horda de un ataque de risa-el general apretó peligrosamente la mano en el cuello del enano-
    Todos os quedasteis de piedra. Era un hombre enorme, mediría unos dos metros. Tenia una larga melena pelirroja que le llegaba hasta la cintura y una cicatriz que cruzaba su cara en diagonal.
    En la otra mano tenia una jarra de cerveza de dos litros. Solo iba con pantalones y visteis como el cuerpo de este, aparte de parecer de piedra, estaba lleno de cicatrices.

6.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Pauet también estaba por ahí, lo observa todo un poco a distancia.
    -Soy más de ir recogiendo información -se dice a si mismo-, por lo que parece el tal Gerald es enorme, será mejor acercarme un poco y unirme a los demás...
    Así pues se acerca y se mete con los demás, un pequeño saludo y observa como trata Gerald a Montoloco.
    -¿De qué serán las cicatrices? ... todo esto da mucho que pensar, y debe de tener mucha fuerza para poder levantar a un enano así como así... -sigue reflexionando.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    salgo en defensa de Montoloco!! oye dejalo! yo tambien te buscaba!! así que dejalo en el suelo otra vez.

8.  
    Degote

Leo
    Gerald miró al medio hombre que le hablaba.
    -quién va a impedir que acabe con esta basura, tu?-seguido de una carcajada estampo en la cara de TusMus la jarra de dos litros que tenia en la otra mano- dejando a TusMus tendido en el suelo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Calma, señor Gerald, dije yo con pausa.
    No tenemos porque pelearnos, no creo que acabe siendo bueno para ninguna de las dos partes.
    Simplemente queremos hablar, tranquilamente y sin ningún ánimo de pelear.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Suéltame maldito bastardo! Nosotros solo queremos hablar tranquilamente contigo como te dice mi compañero Velli (hablando con voz pausada ya que me está ahogando)

11.  
    Degote

Leo
    Dejé caer al enano, entristeciendo mi mirada a cada segundo que pasaba. Miré al grupo, con algo de rabia pero sobretodo con compasión.
    Los que estáis aquí, seguidme - dijo el General calmado y tranquilo-
    Gerald os llevó a una especie de casa que había cerca de la zona de entrenamiento, era como la taberna de los soldados de la Alianza. Las paredes estaban llenas de escudos con el símbolo del león y de placas con el rostro de compañeros caídos en la batalla.
    Chicos me habies decepcionado, el único que ha defendido al enano ha sido este chico -señanalando a Tusmus- y no lo conoce de nada, ese acto dice mucho de él.
    Los demás que? lo podría haber matado y nadie hubiese movido un músculo.
    Y tu -mirando al otro cazador Velli - en una misión contra unos bandidos, si alguno esta apunto de asesinar a tu compañero te pondrás a hablar calmadamente?
    Y lo de este chico ya es el colmo-,miró a Pauet - llegas, ves que uno de tus posibles compañeros esta siendo ahogado por alguien y saludas a todos como si te encontraras a tus amigas por el mercado?
    Mirad chicos, en ningún momento quería hacer daño a vuestro compañero-miró a Montoloco disculpándose-esto era una prueba de coraje, lealtad y bondad y solo la ha superado él-miró a TusMus -
    Porqué creéis que mi cuerpo esta castigado sea donde sea que miráis? porque he defendido a mis compañeros siempre arriesgando mi vida, la muerte es un premio para nosotros si por ello salvamos la vida de un compañero nuestro como mínimo.
    En nuestras filas estos valores son básicos.
    Ahora, intentad convencerme para que no os haga trabajar en el campo el resto de vuestras vidas y pueda creer que podéis servir de verdad a la Alianza.

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Gracias General! Defendí a mi compañero porque soy así por delante de todo hay que proteger al que tienes al lado en el campo de batalla. Los miro a todos uno a uno y digo: A partir de ahora seran mis hermanos, ya que fuera estaremos solos contra enemigos. Cuando luchen y miren hacia un lado estaré ahí.
    Por eso señor Gerald quiero unirme a la alianza! soy un guerrero y nada ni nadie me lo impedirá!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Señor Gerald, mi intención era la misma que mi compañero TusMus, pero utilizando otro método. Soy partidario de la defensa, siempre lucharé por estar cerca de mis amigos/compañeros y que a éstos no les pase nada, pero la situación estaba empezando a ser tensa, y creo que la mejor manera de evitar la pelea era poner un poco de pausa y calma en el asunto. Esto no quiere decir, señor, que le hubiera pegado un disparo, si llega a hacerle daño a mi compañero, Montoloco.

14.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Podría decir que lo siento mucho, pero no vale la pena mentirle ya que parece usted muy perspicaz ya. La verdad es que no he defendido a Montoloco porque poco conozco yo a esta gente y, además, porque sé claramente que usted me puede en físico. Aún así, quizás debería de haber reaccionado al menos como Velli, sí.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias por protegerme TusMus, ahora ya se que puedo confiar en ti de ahora en adelante.
    Señor Gerald no me ha echo mucha gracia que digamos el echo que me cogiera del cuello, le estado a punto de soltar una ostia pero al final me he aguantado las ganas ya que eres el General.
    General Gerald quiero unirme a la Alianza para defenderla hasta la muerte, se lo prometo que nada ni nadie me parará en esta aventura.

16.  
    Degote

Leo
    Tranquilizaos -Dijo Gerald con un tono de autoridad-
    No olvidéis quien sois aquí y sobretodo, quien soy yo.
    Vosotros juntos no me podríais hacer ni un solo rasguño aunque lo hicieseis con todo vuestro fervor-sonrió al grupo-
    Lo mas importante en el campo de batalla es la bondad y el compañerismo, nunca olvidéis esto. Vuestras vidas no valen mas que la de los demás. Espero que lo entendáis y ahora marchaos a la taberna antes de que me arrepienta de mi decisión soldados de pacotilla!-exclamó Gerald-
    Y si, he dicho soldados por lo tanto estáis dentro. Esperad órdenes

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Al salir de la casa del general y dirigirnos a la taberna yo pago la primera ronda para conocernos y celebrarlo!! SOMOS SOLDADOS!!!!

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las esperamos pacientemente, mientras tanto, ¡vamos un rato a la Taberna chicos!

19.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Buenos días tengan ustedes, me podrían decir donde está don Gerald, si no les es mucha molestia?

20.  
    Degote

Leo
    El general miró al campesino.
    Tu...tu no eres Sirkuja hoja oxidada?-empezó a reírse a dos palmos del chico-
    Que quieres Sirkuja? creo que ya tuviste suficiente al desobedecer a tus superiores.
    Porqué crees que debería aceptar tu servicio en misiones independientes?-preguntó serio a Sirkuja dejando las bromas a un lado-

21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    No haré caso a sus burlas pues no merezco el mismo respeto de antaño. Se que desobedecí las ordenes de mis superiores...pero aún me queda honor! Y mi misión en esta vida es ayudar a los que lo necesitan, y daría mi vida por ello si así puedo recuperar el honor perdido... además, busco algo... y haciendo misiones por todos los rincones del mundo me puede ayudar a encontrarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Leo
    Veo que conservas las bases de un soldado de la Alianza. Eso está bien pero no se pelea con palabrería.
    Ya sabes como funciona esto, destroza algún muñeco de paja, si esque puedes - sonrió desafiante -

23.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Toca demostrar mis dotes con la maza...Por la alianza!!!!!!!!!!!!!!!!
    (me abalanzo con mi mazo hacía el muñeco de paja)

Sirkuja ha tirado dados de 7 caras para ataque 5+2 Total: 2 $dice $dice
    Sirkuja ha tirado dados de 100 caras para defensa? Total: 39 $dice
    Sirkuja ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 6 $dice
  24.  
    Degote

Leo
    El área de entrenamiento quedó en silencio. Al menos para Sirkuja.
    Ahora mismo solo existía el y ese muñeco de paja.
    Los dos intercambiaron miradas y empezó la lucha.
    Sirkuja masajeo con gusto la estructura de paja.

Mientras todo sucedía, Gerald observo el vals que acontecía allí mismo.
    Sirkuja! - gritó el General - Ven aquí, deja de bailar.
    A ver, no se si tendrás un mal día pero no te recordaba así. Por Uther! Hasta un Kobold pega mas fuerte.
    Aunque la guardia la tienes como siempre.
    Te seré sincero, prefiero tenerte ocupado a molestándome todo el día por aquí y supongo que servirás de escudo - Dijo Gerald -
    Ahora vete a la taberna con los demás mientras pienso que misión puedo daros. Me lo ponéis muy difícil sinceramente.
    Estoy entre haceros cepillar a todos los caballos de la ciudad o limpiar sus establos - Gerald después del discurso se marchó dando una carcajada -

*Un Kobold es una especie de rata humanoide que infesta las cuevas donde hay excavaciones abiertas para robar el material

25.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por todo don Gerald, no le defraudaré... lo juro por mi honor de paladín al servicio de la alianza!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página