1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

A cerca de los Vizard

Tema en 'Bleach' iniciado por Hilda, 30 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No entiendo ¿por qué se menosprecia a los vizard?, pues que yo recuerde antes de ser Vizard eran capitanes, sub-capitanes, etc.

Además, que aparecieron en el momento más preciso en la serie cuando los Arrancar están dándole una paliza a gran parte de la Sociedad de Almas y se enfrentaron a ellos. Por otra parte, ayudaron a 'dominar' a Ichigo su Hollow interno.

Lo que sí podría decir es que me decepcionaron un poco porque ninguno mostró su bankai, pues supongo que al menos los capitanes debieron tenerlo -cosa que no se vio en la serie- y que esperaba que pudieran usar en batalla.

En fin, espero que también den su opinión a cerca de ellos.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé en que sentido estas diciendo que los menosprecian si en opinión del público/nosotros o sobre como los tratan en la serie.

Pero igual opinare de las dos cosas:

En la serie si no mal recuerdo fueron creados y obligados por Aizen junto con el Hogyoku y tras eso creo fueron desterrados no recuerdo bien si Aizen había inventado algo o simplemente huyeron junto con Yoruichi y Kisuke.

Y sobre la opinión de la gente o bueno en lo personal, creo que para que sean Vizard, osea Shinigami/Hollow son una buena mezlca para hacer un digno guerrero con muchas cualidades y que nos han logrado mostrar como los ceros y esas cosas. Pero coincido, nunca mostraron los Bankai y demás cosas de su pasado. En una parte creo que aveces decepcionaron y otras sobrepasaron, cuando al inicio Grimmjow y los demás Arrancars aparecen para pelear, fácil Shinji casi vence a Grimmjow y se supone que Grimmjow era un espada, osea Arrancars mucho más poderosos, yo creo que aveces Tite no sabe medir los poderes de ellos y por eso mismo logra que mucha gente diga que decepcionaron en varios sentidos.

3.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No concuerdo con el comentarios de ambos.
    Personalmente creo que los Arrancar decepcionaron y los Vizard no fueron la gran cosa.
    Si, no mostraron el Bankai ninguno de ellos y es por eso que estuvieron por debajo de los Espadas. En su aparición contra Aizen y los Arrancar sólo sirvieron simplemente para hacer tiempo hasta que apareciera Ichigo, porque lejos estaban para hacerle frente.

Eso que mencionas Ulquiorra no es ni irrelevante, Hirako simplemente le hizo frente a Grimmjow en su estado normal y no hay motivo alguno para creer que le estaba o iba a darle una paliza. ¿Se olvidan que en la batalla de Karakura uno de la SS y un Vizard se repartieron para pelear contra un Espada? No se olviden del momento en el que Hirako grita, "¿dónde estas, Ichigo?" cuando ya Aizen, Ichimaru y Tousen arremetieron contra todos los demás.
    En mi punto de vista ninguno de los Vizard podía ganarle a las 6 Espadas más fuerte en un uno contra, siendo que estos todavía terminaron decepcionando.

4.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    En ambos aspectos, es por eso que no especifiqué.

Pues se hizo esa pregunta porque esperaba que Ichigo trajera a Orihime para tratar a Hiyori; ya que la habían herido gravemente al igual que al resto de sus colegas.

Pues yo esperaba más de los Vizard, por el hecho de que antes pertenecían a la sociedad de Almas (además de haber estado entre los más altos rangos) y su poder hollow, pero no entiendo porque no destacaron en la serie en sí, esperaba algo más, o quizás el autor no quería hacerlos notar para no opacar a la Sociedad de Almas.

Bueno tal vez me salga de contexto, pero opino que no todos los Arrancar fueron una decepción porque Baraggan, Harribel, Ulquiorra mostraron gran determinación en las peleas. Creo que él único que decepcionó notablemente fue Starrk, pues para ser el Espada Nº 1 no tuvo una gran batalla, ni sobresalió como el resto de sus camaradas.

5.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Honestamente no creo que Hirako llegó a pensar verdaderamente que Ichigo llevaría a Inoue a tal escenario y poner en serios problemas su vida.
    Tampoco me olvido como este casi no pierde un ojo por culpa de Tousen. ¿Se confío más de la cuenta o no le daba su presencia para tanto? Un poco de ambas creo yo, pero él siendo que era el que aparentaba ser el más fuerte de los Vizard, no hizo mucho.

Saliendo también fuera de la temática de la discusión, si me llevé tremenda decepción con los Espadas, sobre todo de los 4 más fuertes. Tal vez pueda dejar a Hallibel un poco al costado, pero con los otros 3 no había excusa de echarlos a perder así, siendo Ulquiorra el peor error de Tite. En una escala de poder, él terminó siendo el más fuerte de todos con su 2da. Resurrección, ¿y cuánto duró? Sólo monedas porque el autor quiso apresurarse, por decir algo, con llevar a su climax la batalla de Karakura.

Comparte esta página