1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aún se puede divertir uno malsanamente por estos lares?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Arjim, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Ahora es aburrido ):
    Me siento decepcionada de quedar en 0's cuando antes era la que más post tenía del foro u_u

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si no te gusta ponete a postear puto xD
    ahora me estoy divirtiendo malsanamente :D

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    si, pienso que te refieres a lo que yo estoy pensando, la respuesta es no

5. Si se puede, siempre ha sido igual =O

6. No siempre ha sido igual ): ya no se pasa tanta gente como antes, y las noches de diálogos están muertas, antes era... :FuHappy: increíble.
    BTW, NO.

7. A mi siempre mi ha parecido igual, lo único que me parece que cambian son las personas que habitan el lugar y lo que va dejando son el equivalente a viejitos que no toleran que algo crece y cambia de forma si no que tiene que seguir como estaba.
    Tal vez se podría poner en analogía que cuando llegas a sexto grado y entras en una clase de primer grado, seguro te sientes bastante incomodo, pero ni siquiera es tan similar como parece.
    La gente hace spam, la gente sigue poniendo solo emoticones, siguen habiendo creídos que creen que por decir algo de moda son superiores, siguen habiendo grupos no visibles, se sigue excluyendo y discriminando pero esas son cosas en su mayoría feas, las cuales hacen difícil de tolerar el habitar en diálogos =O
    También hay personas amistosas y dispuestas a conversar, comentarios muy divertidos e ingeniosos, ideas y movimientos geniales que se generan a partir de una conversación random, se puede compartir en general lo cual en los foros individuales hace que no a todos les llegue (no digo que sea malo), a veces se rolea también sin la presión de si se esta haciendo bien o no, algunos pueden opinar libremente sin presion a ser juzgados, por eso es que los nuevos se quedan tanto tiempo en ese foro.
    Si yo de verdad intentara hablar con alguien que no conozco en diálogos, sin ser soberbio y prejuicioso seguro me gano un amigo nuevo, y seguro es mas genial de lo que a simple vista se nota. Yo estoy desde el 2007 acá y se que no es gran cosa, pero yo no he visto mucho cambio. Los horarios, comportamientos y cambios se dan de acuerdo a las personas que habitan el lugar. Yo ya no puedo estar tanto por las responsabilidades que tengo, pero aun me gustaría estar allí todo el tiempo teniéndole un respuesta al siguiente que postee, así sea incomodo que vean que mi nick es el único que se ve al final de cada conversación en diálogos xD
    No se pasa tanta gente como antes, puede que sea cierto, pero es mas fácil ver el problema como si fuera culpa de los demás y no de uno.
    Personalmente, no me gusta el Flood, post multiples masivos, comentarios con solo emoticones, y la falta de creatividad, pero en su momento yo pase por lo mismo y muchos otros también, no veo por que tanto "odio" o,o

Yo sigo pensando que esta igual =O

Comparte esta página