1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

AÑO NUEVO!!!!!! ♫

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
?

Seras mas activo en cemzoo ?

1. Si

3 voto(s)
    50.0%
  2. No

3 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hey ven a decir que es lo que esperas del año nuevo, :) que esperas hacer, como te vas a vestir
    que planes tienes para el 2012, un novio tal vez, una novia, declarartele a ese amor
    secreto que tienes, por fn aplicarte en las aulas (?), tener mas post en CZ,
    aspirar a ser como Kentaurus (?) Venga que no te de pena :) cuenta!.

Planes 2012
    En el cemzoo
    • Subir estos post ): extraño mis 21 mil post
    • Renovar mis Partidas de Mafia roll (ya se me ocurrira algo)
    • Cambiar los colores a mi Blog xD
    • Participar en mas concursos
    En la Familia
    • Aprender a hacerme cargo del trabajo de papá
    • xD Levantarme y no dejar echa puerca la cama
    • :) a no preocupar a mis padres
    En la escuela
    • Meterme al equipo representativo de Football americanoo
    • xD no dejar materias descuidada
    • -.- esforzarme por entrar a clases
    Personalmente
    • Cambiar mis malos habitos como dejar de fumar
    • Ser un poco mas responsable por que a veces me vale madr......
    • Usar mis fuckins lentes antes de quedarme mas ciego
    • xD bajarle a los taquitos de a vapor ajajaja adelgazar
    • Ser primeramente mejor persona por que a veces soy muy bastardo ):

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seguir siendo yo, es un lujo sí.

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ser como Wo0o.. eso seria un lujo, si

En fin, estoy muy seguro que ya habia una discusion sobre eso en Chit Chat o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tacos

Piscis
    En serio (?) xD a mi se me ocurrio por el año proximo tengo mucho sin visitar chit chat D:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Intentar innovar en todo tipo de partidas de rol, sean Juegos Rápidos, roles, Mafia's o RPGs. Lo mismo en Deportes, nunca perder la inactividad y las ganas de subir el foro. Seguir estando por aquí y sobretodo divertiéndome con los grandes amigos que he hecho por aquí. No hay más! :D.

Personalmente, pues seguir lo feliz que estoy con mi pareja, familia y mis estudios. De momento va bien, espero no llamar al mal tiempo :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tacos

Piscis
    Velli, Cuando las cosas van mal..... Al mal tiempo darle prisa, y no hay mal que por bien no venga :)

Hay tiempo para todo y que bueno que ahora estes bien personalmente y si hay que llamar
    a la actividad que por cierto quiero aprender a jugar Partidas de roll nunca entendi eso de magia, ataquer
    bla bla bla

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pásate por esos foros, ahora estamos haciendo partidas fáciles. Hay pocos "expertos" solo están Amelie, Kreuz y a veces se pasa mametaro. Los demás somos bastante novatos y estamos aprendiendo.

8.  
    Tacos

Piscis
    Mmm.... Pues como buen rollero voy a ver que onda, si me interesa no me quejo de la mafia roll
    pero a veces me matan tan rapido que no diruto ya ): y cuiando no me matan es por que
    eh borrado un post antes de publicarlo para no levanar sospechas

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis planes para el 2012 son bastante fáciles de conseguir..

..estudiar a muerte japones porque a finales de año tengo un examen de nivel en bcn.
    ..asistir a la junta de bcn en diciembre de 2012 y conocer a los sexys catalanes que la forman.
    ..seguir conociendo un poquito mas a mi personita especial de Japón.
    ..seguir con el mismo o mejor nivel de moderacion y posteo en CZ y ayudar a que siga creciendo.
    ..ser feliz con la familia y amigos.
    ..aprender a crear mafias sobre One Piece.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tacos

Piscis
    Seria Cool una mafia de One Piece jajajaja tiene muchos personajes y rolles seria algo
    como la de dragon ball

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto :)
    Por eso estoy metido de lleno en todas las mafias posibles.Necesito coger tablas para mas adelante crear una de OP ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Feliz año nuevo para todos los cemzoonitas, independientemente de si se creen en las profesias o no, creo que este año va a ser interesante para muchos.

Ponganse buzos pa cumplir los propositos de este año!

Comparte esta página