1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Esos amm " coloretes.. " para mi gusto tienen que ser muy tenues.. por eso mismo es solo un colorete.. aunque muchos illustradores.. especialmente mujeres los usan en todos lados.. en las piernas, rodillas, cachetes, codos, nalgas etc. y cuando son demasiados parecen ronchas.. . .

Vas excelente

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mmm, los colores y los ojos estan lindos. Pero hay detalles de su cara q me incomodan, como la forma de su megilla y el tamano de su craneo. Creo q estan exagerados, incluso para una nina anime.

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo que más me llama la atención es el coloreado de los ojos, son diferentes :) La expresión tan alegre le queda muy bien.
    ¿Que son las rayas negras que tiene al lado de los ojos?

5.  
    Kazu-Mimi

Ya yo solía hacerlos muy fuertes y por todas esas zonas, pero no lo veía de mi estilo del todo ._. A mi solo me gusta como lo hacen dos dibujantes Keiko-chan (una chica del DA) y Atsushi Ohkubo, supongo que esos dos saben usarlas, por eso yo paso, me queda muy mal xP
    Muchas gracias ^,^

A mi la forma de su mejilla me agrada mucho, pero el tamaño de su cráneo es algo que a veces también me incomoda e intento corregirlo pero al parecer es algo de mi estilo, porque por mucho que lo intente en imágenes grandes no me sale corregirlo =_=U (y eso me jodeee)
    Muchas gracias ^.^

Es que la dibuje por su ojos, ella tiene así los ojos y esas rayas son pestañas, los ojos los dejé iguales a los originales >.<
    Muchas gracias >,<

6.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Es muy linda. Pero adoro tus dibujos a mano.^^

7.  
    Bean

Bean Cemzoonita

Piscis
    Tus dibujos son hermosos *-*
    se nota la dedicacion en cada uno de ellos
    tambien la creatividad y te digo
    que está todo genial,sigue así!! x)

8.  
    Kazu-Mimi

Tengo más soltura mano, si os fijáis con el Pc solo dibujo caras xP
    Muchas gracias ^,^

Yo trato de ponerles cariño a mis dibujos (?) Supongo que por eso solo me salen cositas monas -_-U
    Muchas gracias ^,^

Bueno, acá dejo un intento de dibujo en "3D", es Kairi del Kingdom Hearts. Es la primera vez que intento colorear un dibujo en 3D o realista, así que no me quedó tan genial como me hubiese gustado .__. Además, ni se parece al dibujo original =.=U De todos modos, a mi me agradó mucho el resultado final xP
    Mi dibujo.....

El original.....

Espero que os guste~(L) >,<

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya te la comenté en el otro foro. La original es demaciado exagerada, mientars q la tuya es un poco más creible.
    :)

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me agrada mucho como intentas dibujar mas y mas.
    Estás mejorando mucho y muy rápido.

Ojalá si cierto "alumno" que tengo fuera como tú, todo seria color de rosa.

11.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias ^,^

Aysh, yo una vez di clases a unos pequeñines, uno de ellos ni se esmeraba, me puso muy nerviosa -_-
    Muchas gracias ^//^

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    En mi mundo de caramelos! donde todo sabe mejorr!...

x)

Ok spam.. pero el progreso de este niña si està muy acelerino..

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Está guay, Kazu oOo!Tal vez un poquito más de intensidad y que no se noten mucho las líneas :K; pero en general está bien, sigue así <3

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedo genial^^

15.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Jej! Es cierto, nolo había notado, aunque de todas formas son muy buenos también los hechos en la PC. Pero me gustan mucho mucho más los que haces a mano, como este ultim que está muy bueno (Aunque me quedo con tus creaciones originalaes)^^

16.  
    Kazu-Mimi

OMG! Extrañamente eso me suena a los Simpsons xP
    Muxas ashias ·u·

ya, eso lo noté -3-U intentaré mejorarlo ò_ó
    Muchas gracias ^,^

Muchas gracias ^^

A mi me gusta más a PC, y los fan arts también UoU Porque me inspiran mucho, cuanta más variedad de personajes dibuje y/o conozca, en el futuro, digo yo... Que tendré más ideas originales y más práctica >,<
    Muchas gracias ^.^

17.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Si...Sobre gustos no hay nada escrito, pero soy de los que creen que Da Vinci no usaba PC (?) xD! Na, hechos en computadora o a manoson muy mchisimos buenos de todas formas. Y más que un fanart soy un "Kazuart" xD admiro mucho tus dibujos y los de otros usuarios de CZ, algún día llegaré a ser como todos ustedes (Espero) El año que viene empiezo en la escuela de Bellas Artes así que talvez avance un poco más rapido*verguenza*.

18.  
    Kazu-Mimi

Sabes loq ue es un fanart, no? xP Un fan art es un dibujo hecho de personajes de algún anime o manga que no has creado tú.
    Suerte en la escuela!

19.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    O bien gracias, soy un estupido, y se poco de como se le llama a cada cosa acá. Te acordas que no sabia que era un RPG? xD! Van a tener que darme una lista con los nombres.
    Disculpen mi ignorancia (Ahora siento que dibujo y no se lo que dibujo*verguenza*)

20.  
    Kazu-Mimi

Todos tenemos que aprender -w-

21.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Si, todos :)

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    me encanto tu dibujo, tan ligero en las lineas me gusto mucho :)
    tienes talento

23.  
    Kazu-Mimi

Aysh, muchas gracias, aún así tiene sus fallos -3-

24.  
    Kazu-Mimi

Traigo una "oferta" y 2 dibujos xP

Dibujos;
    Este es un dibujo que hice mientras me aburría, sencillo, sin complicaciones -3-

Y este es un Art trade que me pidieron, al principio no tenia esas llamas, al acabarlo decidí ponerlas, y me di cuenta de que entonces las sombras estaban mal T_T Así que no me corrijan acerca de eso que lo sé xP

Y esta es mi oferta!!
    Si me lo piden puedo hacerles un chibi! Máximo de 5 personas, condiciones abajo xP
    · Se pueden dibujar hasta 2 chibis en el mismo dibujo.
    · Serán parecidos a los de este estilo (sólo que sin esos ojos) ->
    · No pidan cosas dificiles o complicadas.
    · No dibujo el OC de nadie liándose con un personaje de Manga/anime, pero si en plan amigos felices xD pero puedo dibujar a uno de tus OC en plan pareja con otro de tus OC.
    · Necesito una descripción lo más exacta posible del personaje que queréis que dibuje o por lo menos una imagen.
    · Decidme como queréis que los dibuje, sentados, haciendo el tonto, felices, uno fastidiando al otro de tal forma, etc...
    · ¡SED PACIENTES! Os avisaré en vuestro perfil cuando suba vuestro chibi -3-

Ya está, es todo por hoy amigos! x3
    Espero que les guste~ (L)

25.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    por kami!
    son hermosos yo quiero aprender a dibujar en pc asi ToT me quedé sin palabras

26.  
    Kazu-Mimi

Es sólo práctica, estos no son tan buenos, solo los nuevos xP
    muchas gracias ^,^

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm, aplastale un poquito la cabeza al primero y achicale un poquito la cabeza al segundo, y te quedan bien :)

Con OC te refieres a personajes favoritos o alguna tontera asi?

Bueno, siempre me habria gustado saber como se verian Shinji Ikari y Lain Iwakura juntitos, onda ella apollando la cabeza en su hombro y de la mano. Una tontera asi.

28.  
    Kazu-Mimi

Nya! Siempre cometo los mismos errores! T_T En el segundo me di cuenta, pero cuando me di cuenta ya era tarde, había coloreado y todo, así que no me atreví a retocarlo ni nada .__. Y eso me jodió mucho T_T
    Un OC es un personaje original tuyo, pero al que le pones nombre y personalidad y lo sueles dibujar más o emnos a menudo depende de cuanto te guste, una cosa es inventarte un personaje para un dibujo y otra inventarte un OC, aunque como me explico fatal te pongo un ejemplo... Un OC de Masashi Kishimoto sería Naruto.

Apuntado! Quedan otros 4 pedidos -3-
    Gracias por comentar ^,^

29.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    tus dibujos me encantan, yo dibujo mal -.-
    eh estado mas de una hora intentando hacer un dibujo simple pero no puedo.
    la practica mejora todo, eso es lo que dice mi hermano OwO
    sigue asi y dibujaras mucho mejor

te pediria un chibi pero no me atrevo -.-

30.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Super tienes una tecnica de dibujar muy buena.
    Me gusta como dibujas.

Comparte esta página