1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    De nada ^^

A medias xDD tenía 12 años como mi hermana pero parecía algo más peke. xD

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Los jóvenes de hoy en día U.U ...... (?) xP
    En verdad los de 12 años últimamente, me da a mi o parecen enanitos? xP

3.  
    Kazu-Mimi

4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es curioso eso, cuando tienes la edad te sientes muy grande, maduro y todo, y despues los ves y parecen guaguas xD

5.  
    Kazu-Mimi

si, qué gran verdad U.U aunque aún así hay algunos con 15/16 que parecen guaguas aún xP

6.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    Si, la verdad es que si xDDD
    Aunk bueno también depende de la madurez psicológica en algunos casos ya sdf

7.  
    Kazu-Mimi

Ya, ya... xP

Bueno, traigo un dibujo nuevo, y sketches... tengo más, pero los dejo para subirlos dentro de un tiempo xP
    Empiezo con este dibujo copiado, es Tifa del Final Fantasy -3-
    Lo hice con portaminas, así que el pelo no está muy bien hecho ._. Quise hacerlo porque uno de sus ojos parecía como los míos ._. En verdad me gustó mucho hacerlo ^^ Tardé 45 minutos, todo un récord para mi -3-

Y esto son sketches uno de ellos lo hacía mientras escuchaba música y otro... Por aburrimiento (?)
    Este lo hice escuchando música ^^
    Diré los personajes y al canción xP así veis que es lo que me inspira la música ;3
    - La bruja es Blair de Soul eater, la hice escuchando This is Halloween versión Marilyn Manson
    - El chico de arriba Roxas de Kingdom Hearts (con Sora por el fondo), la hice escuchando Simple and Clean de Utada Hikaru.
    - La de abajo de Roxas es original, la hice escuchando Someday de Koda Kumi ^^.
    - Al lado de esa chica una paranoia, esta no tenía música xP pero son Yumi y William de Código Lyoko xP.
    - Abajo de esos dos un chico original que dibujé escuchando Mirotic de Tohoshinki ^^.
    - Y al lado, sin música ya, Aelita y William de Código Lyoko ^.^ William está dibujado medio a mi estilo y Aelita en su estilo original de frentones xP.

Este otro lo dibuje pensando en cosas que me hiciesen ilu dibujar xP
    -Arriba del todo, al primera es un intento de la chica gato que sale en Spiderman -_-U
    - Al lado una tipa vestida de novia que me apetecía dibujar y ya xP
    - Abajo de esa chica una chibi Mi-chan y al lado de ella Ragnarok saliendo de la espalda de Chrona (?) (Soul Eater)
    - Abajo una tipa con coletas xP que no me gusta nada.
    Y ese emborronamiento es un dibujo feo xP

Espero que os guste~ ;3

8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Mejoras muy ràpido.. ya no se ven estàticos

9.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    o.O chikilla cada vez me sorprendes más xD
    El dibujo de Tifa esta increible, me encanta como te ha kedado.
    En el de los sketches hiciste a Rozas muuuuuuy violable *¬* y eso que a mi rozas no me llama la atención xDD el otro chico también esta muy bien, el resto de los dibujos son chulísimos y el dibujo de la novia y el de la "neko" me gustan bastantes.
    Byeeeeee! Cuidate~

10.  
    Kazu-Mimi

Intento esforzarme... odio que los personajes no tengan movimiento, por eso me jode hacerlos así ._. Y seguramente me sigan saliendo así, pero hago lo que puedo -_-U
    Muchas gracias ^^

- Tifa fue divertida de dibujar ^.^ Costosa y divertida xP
    - Es que Roxas es mucho Roxas y si no lo hacía bien me mataba (?) No, en verdad me gusta dibujarle, por su pelo y su ropa más bien xP
    - La novia la noto rara, y la "amiga" de Spiderman igual ._. pero amo su pelo demasiado como para dejar de dibujarla! xP
    Muchas Gracias ^.^

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Tus dibujos cada vez son mejores. Avanzas a buen ritmo.
    Ya me habría gustado a mí dibujar así cuando tenía tu edad ^.^

12.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Antes ya amaba a Tifa, ahora la amo aun mas *-*

13.  
    Kazu-Mimi

En verdad me presiono mucho para mejorar ._. me alegra saber que da sus frutos ^.^
    Muchas gracias ^.^

Awwww... >.< Últimamente me gusta mucho hacer dibujos "realistas" y de videojugos, de hacho tengo uno de kairi y voy a por más de Kipi y etc, etc...
    Muchas gracias ^^

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedo genial el dibujo de Tifa^^
    Y los dibujos de los sketches estan super:)
    Saludos

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento tardar tanto en pasarme ._.

Los sketches son geniales, me encanta la variedad de poses y personajes. Cada vez te quedan mejor, me hubiera encantado dibujar tan bien a tu edad. El intento de chica gato tiene algo que me atrae.

16.  
    Kazu-Mimi

Muchas Gracias ^,^

No importa~ Estarás liada ^,^
    Nya~ me alegra que te guste, la verdad es que Felicia (la chica gato) tiene un no-se-qué... Creo que es cosa de su carácter -3-
    Muchas gracias ^.^

Másh dibuuus!
    Bueno, sketches y tal en verdad y un dibujo bien xP Empiezo...

Esto es lo que hago cuando me aburro xP (entre otras cosas...) Es un sketckh para un intento de manga xP
    De Mikan de Gakuen Alice, una mandarina y una maquina de hacer masajes, surgió esto; la cabeza que rueda. Es Mikan Sakura, de Gakuen Alice, solo que con una mandarina gigante que rueda sin parar en vez de cabeza xP Solo sabe decir "vengo del espacio, vengo del espacio, soy la cabeza que rueda", la chica a la que estrangula es la culpable de lo que le pasó a su cabeza xP

Esto fue un intento de hacerme un dibujo para el armario de Chrona, Maka y Mi-chan, pero cuando lo acabé no pude parar de dibujar, y acabó así la página -_-U Hay uan mezcla de cosas mu raras, mezcla de español/inglés/japonés una mezcla de código lyoko y soul eater y original (muy poco original, ya que solo hay uno de los originales xP)

Esta es la nueva Mi-chan xP le corté el pelo, le cambié el color de ojos... En verdad le corté el pelo así porque me encanta, además yo también me haré ese corte dentro de poco *__* Aunque ahí esté mal hecho xP

Bueno, dentro de poco subiré unos personajes nuevos que he creado, son 5 chicas >.< Y un dibujo de Kairi (kingdom hearts) mi primer dibujo "realista" a color -3-
    Espero que os gusten estos dibujos y los siguientes (?)

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la variedad de expresiones que haces, son tan graciosas. Stewie. Todos son tan monos. Es genial cuando la está estrangulando.
    El último de Mi-chan me gusta mucho. Esa sonrisa le favorece. El corte de pelo me gusta mucho y le queda muy bien. Me he quedado con ganas de ver más de la camiseta o vestido, tiene pinta de ser bonito. Quizás los ojos un poco más separados le quedaría bien, aun asi precioso.

18.  
    Kazu-Mimi

Me encanta dibujar expresiones raras/graciosas >.< te fijaste en Stewie *.* Cuando al estrangula pensé que había salido feo ;__;
    Es un vestido, de hecho, imaginaba que sería este ---> Aunque me inventé los tirantes y le añadí eso del cuello, además, en esa cafetería las chicas se modifican un poco el uniforme -3-
    Tienes razón, los ojos quedarían mejor más separados U.U

Muchas gracias ^^

19.  
    Kazu-Mimi

20.  
    DamaFenix

DamaFenix Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Sobre el dibujo que sale la monita con ojos verdes.
    Creo [para mi gusto personal] que tiene la cabeza muy alargada :)

22.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    El segundo dibujo que hiciste y luego empezaste a llenar de cosas es demasiado bueno ToT

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Lindos como siempre^^
    Me gustaron mas el segundo y tercero
    Saludos n_n

24.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    yo creo k está " bien ".. creo k lo k tiene es mucho espacio entre la nariz y la boca

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    me hizo gracia la medusa XD

y opino tb q la cabeza de la chca esta como muy alargada, o muy grande en comparacion con el cuerpo, los colores eso si me gustaron mucho

26.  
    Kazu-Mimi

OwO Se supone que mis trazos son a lo japonés, rápidos y concretos (?)
    Muchas gracias ^,^

Lo cierto es que le hice la cara más alargada de lo normal ·_·U
    Muchas gracias por comentar :)

No creo que sea para tanto ·_·U
    Muchas gracias ^.^

Muchas gracias ^.^

Como dije a Angy al dibujé más larga de lo normal... No sé si es fallo fallo... pero eso que dijiste de la nariz y la boca... Qué gran verdad! D:
    Muchas gracias >.<

Es un retrato realista de una bruja (?) ok, no xP
    Diría que si que la cabeza es grande en comparación al cuerpo U.U
    Muchas gracias ^,^

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Tus dibujos siempre son muy tiernos Kasu chan ^.^

28.  
    Kazu-Mimi

Nipaaa~ Muchas gracias >//<

Traigo un dibujo hecho a PC al que considero mi mejor coloreado hasta ahora xP
    Estaba viendo de Sasami Mahou Shoujo Club y bueno.... Sasami es taaaan lindosha, y esos ojos son taaan kawaiishosh y quise dibujarla xD Resultado final.... Este de aquí ^,^

Ya subiré luego más xP
    Espero que os guste~ >.<

29.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    El color està bonito aunque pienso que deberìas marcar las sombras de la cara tanto como marcas las del cabello o marcar las del cabello tanto como marcas las de la cara.

Tambièn creo que para trazos tan largos como esos deberìas hacer el lineart con vectores :meh:

Me alegra que ya no le pongas esos " brillos " rojos.. hay muchos illustradores que abusan de eso y hacen k parezcan ronchas -_-

30.  
    Kazu-Mimi

- Yo soy de las que el gusta sombrear mucho, pero no sabía si sombreando mucho la cara me equivocaría y quedaría feo, pero no soy capaz de sombrear poco el cabello, así que tendré que sombrear más al cara -3-
    - Me gusta más el resultado que obtengo haciéndolos a mano, pero practicaré los vectores también para esos trazos, a ver que tal ^,^
    - Si son los coloretes a lo que te refieres, al verdad, me liaba mucho al ponerlos y creía que me quedaban cada vez peor -.- Así que cesé xP
    Muchas gracias por comentar >.<

Comparte esta página