1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Cada vez dibujas mejor a Maka x'DD! Es genial que la puedas dibujar varias veces,yo hago un dibujo y no me vuelve a salir >_>UU. Sólo pienso que los dedos de Maka se ven cortos y pues el brazo de Nekomi está algo recto owo.

Sería guay que lo colorees x'3!

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bonito dibujo, tengo ganas de verlo coloreado, especialmente para ver como coloreas los ojos.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy lindo el dibujo^^
    A mi tambien me gustaria verlo coloreado
    La composicion me encanta *o*
    Saludos

4.  
    Lia

Lia Cemzoonita

Géminis
    Ese último ya lo habia visto, pero no está mal volverlo a ver. Lo sabes, me encanta mucho tu lineart, no es asquerosamente tembleque como los míos Dx (Más culpa mia que la de tableta... pero esta ultima tampoco ayuda ;3;.)
    You know, como dicen arriba, adoraría verlo coloreado... ¿Puedo robarmelo y probar colorearlo yo tambien? Esque ando algo aburrida últimamente y colorear es mi diversión ;3;

Bueno, como ya te dije solo veo el error de las piernas, pero ahora de casualidad... ¿Soy yo o Maka tiene 6 dedos? xD

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Los dedos cortos ... mmm... ahora mismo yo no lo veo, en estos casos siempre digo que ya lo veré al tiempo :D
    Lo del brazo es un fallo ya natural que no me sale corregir, y menos con ella! D: No sé porqué, lo intento y no me sale... ;_____; Seguiré intentándolo!

Muchas gracias >.<

Si lo ves coloreado no te sorprenderá mucho el coloreado de los ojos, cada vez lo empeoro D: Intento dibujar dibujar los ojos distintos a cada personaje, lo mismo con colorearlos... Por esto creo que no ems alen tan bien como antes ;_;

Muchas gracias ^_^

Muchas gracias ^.^

A mi tu lineart me gutta >.<
    Y si, colorealo si quieres, me haría mucha ilusión verlo con tu forma de colorear *3*

Oh my god!! Lo corregiré ya mismo!
    Mi gilipollez es imensa o.OU
    Muchas gracias >.<

Aquí está la versión corregida Corregida más o menos... Algunas cosas no las pude corregir porque ya empecé a colorearlo ._.

6.  
    Kazu-Mimi

Subo 2 nuevos dibujos -3-
    Ya coloreé el de Maka y Mi-chan, pero es que no me funciona la web que uso para subir los dibujos.

Bueno, mientras subo estos 2, los personajes no son míos, pero well...

Esta es Kaxiri, como dije no es un personaje original mío. Fue muy divertido dibujarla.

Esta es Lumy, tampoco es mío. Me encanta su cabello.me divertí un montón dibujando a ambas >.<

Espero que os gusten >.<

7.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *Q* waaaaa!! Super lindaaas super monaas ¡ME ENCANTAA!! y sobre todo la primeraaa !! *w*
    Besos! PD : ¿que tiene en el peloo a la izq?? :S jajajaj espero ver mas dibuus!! ^^

8.  
    Kazu-Mimi

Tiene un cuerno ^_^

Muchas gracias ^^

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gustan los tonos del primero, convinan bien entre si. No sé exactamente por qué pero me gusta mucho como te ha quedado la sombra del suelo. El coloreado de los ojos es precioso, el tono azul es bien bonito. Quizás un poco más de curvas en los brazos le vendría bien. Veo extraña la forma que marca el bañador por la cintura y la cadera (la de arriba, la izquierda), parece que esté seprada. O quizás este hecho a posta por ser un pez... no sé.

Del último me gusta la forma del cabello, parece muy brillante. Le vendría bien marcarle un poco más la forma de las piernas, marcar la curva de las rodillas,etc. El cuello tambien está delgado.

Muy bonitos ambos dibujos espero seguir viendo más:)

10.  
    Kazu-Mimi

-A mi la sombra me gusta por los colores, fue un experimento raro (?)
    -La verdad es que lo de la cadera está mal, todavía no sé dibujar eso suficientemente bien ._.
    - Lo de no marcar las rodillas, los codos y esas cosas... No sé... Es ya una manía mía, no me sale bien por mucho que intente, y eso que lo intento... ._.

Muchas gracias ^_^

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedaron bellos los 2^^

12.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Honestamente, ya no le veo defectos a tus dibujos. Has llegado a la maestria dentro de tu estilo. Creo q ahora podrias empesar a probar cosas nuevas, como agregarles paisajes o perspectiva.

:)

13.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Yo si encuentro que puede todavia mejorar mas su estilo, es ahora mas que nunca que debe completar su estilo, como adaptar proporciones reales a su estilo, pero de forma correcta, aún tiene varios fallos, pero ella misma se da cuenta y los va a arreglar, con el tiempo.

14.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias >.<

Yo todavía veo fallos, nunca creeré haber hallado la perfección con mi estilo ni con nada, eso es buen buen método para que pase lo que pase siga dando lo mejor de mi. Pero aún así si que intento probar perspectiva y tal, de hecho tengo por ahí un boceto en el que la practiqué un poco xP Ahora lo subiré ^_^
    Muchas gracias ^_^

la verdad es que cuando tengo fallos casi siempre los veo, intento buscarme los fallos yo misma y si no los veo es ahí cuando les pido consejo, quiero aprender un poquito más cada día ^_^
    Muchas gracias ^_^

Bueeeno, estos dibujos son de hace algo de tiempo, pero igualmente los subo. Son de esos dibujos que haces sin ganas de nada xP

Primero; Un fan art de Maka Albarn (Soul Eater), lo dibujé medio muerta de sueño, pero es que hace tiempo que quería dibujarla con ese mono tan mono (?)
    Está hecho a mano, boceto con portaminas y repasado con pilot del 0'1, excepto el marco, que está hecho con pilot del 0'8.

Este en principio iba a ser un boceto, pero lo hice entero, y sin ganas xP, estaba también medio muerta de sueño, pero tenía tantas ganas de colorear amano un dibujo... Aunque me saliese una big shit!
    Lo hice a estilo kodomo con rotuladores de punta-pincel y lapices de color. El pie izquierdo de Mi-chan está feo ºAº
    Los personajes son Mi-chan y su hermano Yukito (estos son originales >.<)

Este es solo un boceto de Especter VS. Andrew (personajes originales)
    Intentando practicar inglés escribí algo... Pero no se lee bien ._. Abajo del dibujo pondré el dialogo...
    Estaba intentando practicar perspectiva... ._.

Dialogo;
    Especter; Fuck you, pervert!
    Andrew; I hate you... you know?
    Yo; I love you boys, but I love more Kid!
    (La piedra que yo solté es una manía que pillé aquel día que un chico detuvo una pelea diciendo "no os peléis por mi chicos! os quiero a los dos!" ._. )

Espero que os gusteeen~

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    La perspectiva del pj de la derecha esta bien lograda. La del de la izquierda se ve un poco extrana, como si estuviera inclinado hacia atras.

Sigue practicando :D

16.  
    Kazu-Mimi

Eso hago, no me rendiré ò_ó
    Muchas gracias ^_^

17.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    no te rindas !! *0*
    sibujas demasiado bien
    me enamore de tus dibujos n//n
    en serio asdas mi amor platonico
    ahora son tus dibujos(?)

18.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas^.^
    Pasemos a comentar.

El primero, el de Mi-chan con Maka, la postura te ha quedado muy bien, y los pliegues en la ropa están fabulosos. Es una lástima que no te animes a colorearlo.

En el segundo me gusta mucho la mirada, algo tímida ^.^ veo un poco extraño la forma en la que acaba el ``bañador´´ por llamarlo de alguna manera en la zona de la ingle, al igual que el pie, aunque la postura está bien lograda.

Respecto al tercero, me gusta mucho el pelo, de verdad, pero el brazo que tiene doblado lo veo como un poco forzado. El codo tendría que estar un poco más abajo, porque si no, da la impresión de que ese brazo es más corto que el otro.
    Por lo demás, la ropa también me gusta bastante^.^

Nos vemos-.-

19.  
    Kazu-Mimi

Después de siglos al fin subo dibujos, aunque son viejillos a falta de ganas de escanear .__.

Son Versus, uno es crossover con SE (cómo no ¬.¬) Son dibujos muy sencillos xP Hechos completamente a SAI.

Esta es un Aracne VS. Medusa, son hermanas, brujas... y como veis se quieren mucho ¬.¬U Personajes de SE. Fue el primer VS que hice ^^

Este es un crossover, Andrew (original) y Death the Kid (SE), Andrew es lo que se diría... enemigo "mortal" de Kid, es taaan asimétrco xP (y taaan mono grasiosho)

Este lo hice completamente sin ganas .___. Pero aún así me gusta, son personajes originales ^.^ Siempre discuten por quién es más sexy xP Poissony es muy linda, pero cuando pone caras raras es completamente horrenda, y ahí puso una cara muy rara xP Por el contrario Roxanne hasta enfada es guapa, y tiene elegancia, algo de lo que Poissony carece xP

Este dibujo es un Art Trade que hice con Dyna, no me acaba de convencer, así que intento hacer otro más mejor (?)
    El boceto lo hice en PhotoShop y el resto todo en SAI.

Dejo el link de los dibujos abajo por si no se ven ^^
    Espero que os gusten ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Hmm... yo creo lo mismo. Has otro D:

21.  
    Kazu-Mimi

En ello estoy, pero falta d inspiración, además de que personajes como Dyna no acostumbro a dibujar, así que me cuesta más T.T pero no me rindo ^^
    Gracias por comentar ^o^

22.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    ajajaja sí, eso de la falta de inspiración suele pasar OTL. Si encuentras la fórmula para que se pase, me avisas :'D.
    <3 sigue intentando~

23.  
    Kazu-Mimi

Escuchar música ayuda mucho en verdad ^^
    Gracias de nuevo ^.^

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El ultimo fue el que mas me gusto^^
    por el coloreado que tiene, el fondo y ese efecto que le pusiste en la sangre
    Los demas, tambien estan muy bien:)
    saludos^^

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Estan chistosos :P, sobre todo el de aracne versus medusa XD

Pues, mis momentos de mayor inspiracion son cuando recien me despierto, y cuando estoy apunto de dormirme, en otras palabras en el humbral entre el sueño y la vigilia. Una par de veces he dejado un cuaderno al lado de la cama para anotar cosas que me llegan en momentos como ese. :)

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Están graciosos, respecto al último, diría que el hombro izquierdo está demasiado subido.

27.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias ^^

Oh! A mi eso me pasa muchas veces también ^^ De hecho cuando duermo saco ideas de los sueños que tengo, porque no sé que me pasa últimamente que sueño con historias (como si mi sueño fuese una película o serie) y de ahí me dan ideas para hacer historias o dibujos nuevos ^.^
    Muchas gracias :D

Si, está. Mi objetivo era que diese la sensación de que había subido el hombro, pero me salió mal, no? .__.
    Muchas gracias ^.^

28.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    BicharrajosAAA adoro tus dibus ^w^
    Estan geniales, aunk creo k esos los vi en tuenti.
    Espero que subas más dibus pronto pu k si no morire.
    P.D: El de Andrew y Kid lo adoro jajajjajaa, "las voces" apenas tuvo k hacer nada para vencerle xDDD
    P.D2: El otro día estuve con un chibi Kid xD y cuando se daba un golpe en algún lado decía k le dieramos otro igual al lado contrario, como cuando Black (novio de mi prima) le pisó con los patines y Kid pidio k le pisara el otro pie xD
    Chaaaauuuu cuidatee~

29.  
    Kazu-Mimi

Ashias ^^
    PD 1; Es que Andrew es mucho Andrew... xP
    PD 2; Chibi Kid? que era chikitín y monosho? *__* y a lo otro xDDDDD

30.  
    Kazu-Mimi

Comparte esta página