1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

De él en realista?
    Pues claro, cuando tenga tiempo xP Además, amo dibujar sus ojazos *¬*

2.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    Si en realista o en modo anime pero ke se le vea más grande o algo de eso
    y grashiiaaas xP

3.  
    Kazu-Mimi

con realista digo anime xP
    Ya lo haré cuando tenga tiempo >.<

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No hay mucho que comentar. El segundo es muy gracioso, espero que hagas más paperchild!

El primero se nota que no lo has hecho con muchas ganas. No me gustaría tener esa planta en la mano, menuda aura tiene.

5.  
    Kazu-Mimi

Intentaré más paperchild de eso... me hacen mucha gracia >.< y se me hacen muy divertidos >.<
    A qué si xP Bueno, la cosa es que lo que tiene en la mano es lo que le sale cuando invoca a Beelzebub (no pensemos que es algo negativo, es solo el nombre de su skate volador xP)
    Muchas gracias >.<

6.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    q cretivo tu paperchild... q yo recuerdo no vi algo parecido (intantaneamente me robaste sonrisas jeje)...
    qu bueno q lleves clases de pintura tu dibujo retrato se ve bien como dijo el profe, contancia con detalles serán tus aliados en este camino...
    A mi también me pasa la desgana, flojera, baterias bajas, etc y ese sindrome que tratas locamente q algo te salga muy bien y sucede que no te convence lo q haces... todo esto es pasajero ya veras q cuando pasa no solo reviertes la situación sino q lo lo sobrepasas con creces...

7.  
    Kazu-Mimi

OwO
    Muchísimas gracias Chalo >.<
    ya descubrí el porqué de mi falta de ganas... Me apetecía probar nuevas "formas" artísticas xP O sea, cosas que no acostumbro a dibujar Por ejemplo... los paperchild, señala páginas (que ya subiré) figuritas de arcilla (esto fue porque vi tus figuritas >.< se veía tan divertido y tentador), etc...
    Gracias de nuevo >.<

8.  
    Kazu-Mimi

Nyaaaa~
    Al fin acabé mi figurita de arcilla, solo me falta colorearla >.<
    También hice unos cuantos señala páginas.
    Un mini-cómic de una página.
    Y un par de dibujos a PC.

Empiezo...
    Este es un mini-cómic/doujinshi que hice (sentido de lectura japonés), lo hice para practicar un poco cómo dibujar páginas en PC, porque sinceramente, no controlo aún xP De hecho... en la 3ª viñeta me ha salido muy raro el dibujo ._. Algo que me jodió mucho dibujando es que se me estropease la herramienta que siempre uso ._.
    Bueno, hice los bocetos, lineart y entintado con SAI y las tramas en comicworks xP
    Los personajes no son míos, solo Nekomi... Pero bueno, es que no había ganas de pensar XP

Los dibujos a PC son unas "commish gratis" para hacerme publicidad, son unos chibis que me pidieron, los personajes no son míos. Lo dos dibujos los hice con SAI.
    Esta es Natsu.

Y esta es Fanny.

Finalmente dejo los señala paginas >.< dejo 3, me falta uno (el único completamente original T.T) porque se lo di a una amiga.
    Esta es Maka, de Soul Eater.

Este es para una amiga, tiene 2 caras xP Le hice un fan art de Gakuen Alice con los personajes de Natsume y Mikan ya que los adora >.<

Y el último, es de un fic corossover que estoy haciendo con al ayuda de unas amigas, me da rabia que no hubiese suficiente espacio para todos los personajes, y no dibujé casi ninguno original a causa de eso, falta de espacio ._. Abajo pondré los personajes que son.

Comenzando por abajo de la izuierda del PC...
    Nekomi, Shuu, Death The Kid, Maka, Death the Hannah (con su traje de Teletibi), Arc, Kevin Klein, Especter Evans, Justin Law, Giriko,Nuestra versión de Noah-sama (un cachondeo puro), Mikan Sakura, Soul Eater Evans, Maka Albarn, Spirit Albarn, Hero, Franken Stein, Shinigami-sama, Sid Barett, Anthony, Ashura Kishin, Excaliburg, Cabeza Huevo (Webo-Man para mi) y una mariposa... (?)

Bueno, espero que os gusten >.<

9.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    El mini-comic esta super gracioso, no se por que en la primera viñeta veo a soul super maduro xD
    Adoro como te han kedado los marca páginas sobre todo el de natsume se ve adorable *-*
    El último dibujo esta muy gracioso me impresiona como puedes poner tantos en espacios tan reducidos yo se que no podría ni en sueños ._.
    sigue dibujando así me gustan mucho tus dibujos tengo ganas de ver más ^^

10.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Oh, por dios... los separadores te quedaron lindísimos TT_TT!! Estás mejorando muucho y me gustó el último separador. De los chibis me gustó más Fanny, se ve más natural aunque creo que la pierna izquiera debía ser un poquito más larga owo^.
    Si puedes escanear el último separador, haazlo, lo quiero imprimir >/////>!

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que lindos los separadores *o*
    Me han gustado^^
    El comic muy gracioso X'D
    Los dibujos chibis tambien me gustaron, y el coloreado que tienen hermosos
    Saludos^^

12.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    No sé si fue coincidencia o adrede; pero se puede ver si mueves la página del comic en la viñeta de nekomi como 'cambia' el fondo..

13.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    waa me encantó el comiic!! jajajaj me rei un montón, y me encanta Soul en la última viñetaa!! xD jajajjajajajajjajajjajajja xDD y también me encanta Maka, los demás están muy bien tambien pero los que más me gustan son esoos!! y Mikaan!!! weee *w* Me encanta Gakuen Alicee y amo a Natsumeee *w* (L)(L)(L) xD jajajjaja

14.  
    Kazu-Mimi

A falta de tiempo responderé muy rápido xP
    Elraine, dibujo escaneado >_<

Symphony, adrede, sencillamente no dibujé fondo, lo olvidé, y eso es un efecto de que está enfadada, son rayos x'P

muchisisisisisimas gracias por vuestros comentarios >.<

15.  
    Dany-chan

Dany-chan Cemzoonita

Géminis
    te recomiendo q dibujes mayormente a lapiz asi es mejor y dime conque los repasas?

16.  
    Kazu-Mimi

Si hago un dibujo a lápiz luego no tengo ganas de escanear xP Me es mucho más cómodo dibujar a PC.
    Cuando dibujo a mano suelo repasar con pilot de punta del 0'1
    y si es a PC con el SAI, con la herramienta "boli tinta" aunque ahora que se a roto intento usar "bolígrafo" o "pen"

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    eso es muy subjetivo, yo dibujo con puro bolígrafo y me gusta..

El lápiz no me gusta tanto pk ensucia las manos... y hay que usar sellador

18.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Para comics, definitivamente Comic Studio es el mejor, i guess~
    ADOROIDOLATRO como dibujas hombres (LL)

19.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    No realmente, eso depende del resultado que quieras obtener. No hay que cerrarse a una manera de hacer las cosas.

20.  
    Kazu-Mimi

De acuerdo con no-one y Angy U.U
    Youmu; Me alegra que te guste como dibujo chicos >.< La verdad es que no los dibujo mucho por costumbre... Y por ello me falta práctica >.<
    Muchas gracias por comentar >.<

21.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    jajajajaj
    estuvo graciosa esa caricatura....
    waooo...dibujas en el pc...yo no puedo...
    pero bueno que chido...
    ¿tienes mas caricaturas ?....yo quiero leer...
    ¿donde las puedo encontrar?...

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    - Buenas^.^
    Veamos, voy a comenzar a comentar.
    El primero que voy a comentar es el mini cómic. El dibujo está bastante bien, principalmente las caras de la última viñeta.
    Tal vez sea porque estoy acostumbrada a verte dibujar chibis, que se me hace raro verte dibujar personajes ``normales ´´ . El caso es todos parecen más adultos que en el manga.
    La composición y la utilización de tramas también está bien.
    Los de Fanny y natsu, en ambas me encanta la ropa, y la postura y el coloreado también te han quedado muy bien. Son súper monas*¬*
    Los de Mikan y Natsume, también me gusta mucha la postura, y el coloreado te ha quedado muy bien.
    Me gusta el detalle de las ¿naranjas? de Mikan a modo de coleteros. Eso sí, encuentro que falta un pelitín de forma en las muñecas.
    Y en cuanto a Natsume, me encanta la chaqueta, yo quiero una igual, además, te ha quedado muy bien coloreada, bueno, en realidad es que el dibujo de Natsume me encanta.
    El dibujo de Maka te ha quedado súper bien, de verdad, me encanta^.^
    Y el dibujo en el que están todos, bueno, no hay mucho que decir, más que te tuviste que tirar bastante rato para dibujar a tal cantidad de personajes. Me gustan mucho las expresiones de algunos de ellos, y como siempre, Kid te ha quedado monísimo*¬*

23.  
    Kazu-Mimi

En esta misma galería diría que tengo más xP

Muchas gracias >.<

- Me encanta pensar en expresiones que dibujar >.< Por eso suelo trabajarme más lo más sencillo xP . En verdad cuando los dibujo a mi estilo los chicos me salen muy adultos normalmente, o muy adultos o muy niños.... Solo conozco los extremos e.e (?)
    - En verdad me costó un poco dibujarlas y tal, porque acostumbro a dibujar chibis súper pequeñitos ._. Y estas son grandes. la ropa de Natsu me costó mucho y con al de Fanny no me aclaraba, a pesar de que el diseño es mío nunca antes lo había dibujado.
    - Mandarinas, son mandarinas, ya que Mikan significa mandarina >.< Agg... las muñecas e.e ese gran enemigo (?) No me sale casi nunca (por no decir nunca). La chaqueta de Natsume eme la inspiré en una que tiene la chica a la que le regalé este marca páginas, aun que las chaquetas no se parecen en nada xD Solo en los botones y los bolsillos más o menos...
    - El de maka me lo inspiraron estos --->

- había mucho tiempo que se pasó muy rápido >.< me esfuerzo mucho para dibujar a Kid UuU

muchas gracias >.<

24.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Unos personajes muy graciosos :)

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Los separadores te han quedado geniales. Del de Maka me gusta mucho la expresión y el cabello. Además los labios te han quedado muy bien. Me gusta el fuerte contraste con el negro.
    Del de Mikan me gusta el coloredo del pelo, especialmente los brillos. Lo único que no me va mucho son las piernas y brazos tan rectos.
    Natsume es monisimo! Me encanta el coloreado de la ropa, el contraste con el color rojo de los ojos y el gorro que lleva es una monada.
    El último esta abarrotado de personajes. Me gusta la variedad de expresiones. ¿Tienes pensado colorearlo?

26.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias ^.^

- El de Maka me gustó mucho de hacer, hacía tiempo que quería usar un efecto así >.<
    - El pelo de Mikan también me gustó como quedó, además de que me quedó como a la dibujante más o menos, y eso me gustó en este caso >.< Lo de las piernas y brazos rectos soy consciente, me cuesta hacer algunas poses aunque sean sencillas.... Por eso siempre dibujo poses sencillas ;___;
    - Yo estoy obsesionada con que el coloreado de la ropa es horrible >.< Pero me decías que está bien... me lo creeré (?)
    - Mmmm... lo pensé, pero se me pasó por la mente la idea de cagarla ._. Así que no me atreví, pero probaré a hacerlos por PC a ver como queda (si tengo tiempo, claro U_U)

Muchas gracias >.<

27.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    bueno despues....
    de ver todas la treinta y algo de paginas.....
    si ya vi todos tus trabajos y me atrevo a felicitarte son buenos....y sobre todo muy tiernos....
    si que son lindos esos chibis...
    nos vemos....XD

28.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias ^.^
    me alegra que pienses que son dulces >.<

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me han gustado esos chibis *o*

30.  
    Kazu-Mimi

Well... Ando desaparecida como casi siempre...
    No e dejado de hacer bocetos y paranoias... Y no creí que debiese subir ninguno porque no habría mucho que comentar...
    Así que subo este lineart que hice ayer.
    Díganme fallos :D

Los personajes son Mi-chan (Nekomi, by me!) y Maka Albarn (Soul Eater, Atsushi Ohkubo)

Espero que os guste~ ^^

Comparte esta página