1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Te sere sincera.

La diferencia entre ambos dibujos es Kilometrica. Quiero deir, el primero esta excelente, no veo fallo mayor y no creo que este cabezona ni nada.. (Eso si, no es "muy" sexy xD Es mas cute que eso..) entiendo la pose que pusiste pero a mi me parece que falta un pequeño detalle para que sea realmente lo que buscabas; cuerpo. Bueno, pechos grandes, cintura angosta y caderas pronunciadas >x> Tambien las piernas.. Asi se ve como una chica a la que obligaron a poner el traje xD pero el rostro es perfecto, se ve madura.

En el segundo creo que a pose fue la que fallo ._. es buen dibujo, pero entiendo que no salio como esperabas.. Creo que una pose mas dinamica, menos "casual"

¿Como haces manos tan bonitas? ;x ; *envidia**envidia*

2.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Hola kazumimi... hey que bueno pasar por aqui te estas comvirtiendo en una buena illustradora en Pc del último dibujo me fascina el coloreado de su cabello te salio bien aunq todo el dibujo en si se ve bien, el rostro me gusta mucho, solo hay q darle más forma a esa cintura se ve un poco recta... bueno al parecer tienes muchos quehaceres y te es un díficil poner más dibujos (te comprendo) pero frecuentemente estare visitando para ver tus novedades, saludos...

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

es que debía ser ero-kawaii, no es lo mismo que solo sexy >.<
    -De hecho, una chica "sexy" no es lo mismo que una chica "ero-kawaii", las chicas ero-kawaii no necesitan tantas curvas como las sexys, de todos modos, una chica es sexy o no dependiendo del punto de vista de las personas. No creas que intento excusarme, sé que tiene fallos y quisiera saberlos para co cometer los mismos fallos en el futuro xD. Nya! Además, no acostumbro a dibujar esa pose, así que se ve rara... Y como tampoco me gusta dibujarles mucho pecho a mis personajes (es que... hay que ser realista, todas las tías no somos unas tetonas xD) Eso sí, me hiciste ver que odio sus piernas ;___; Siento como si me estuviera excusando, pero repito, no es eso xD
    - Ya, la veo recta, pero es como lo imagino, yo cuando tengo vergüenza me quedo muy recta y me cubro con las manos... pero supongo que hacia falta más dinamismo ._.

Muchas gracias >.<

Nya! Asias >.<

muchas gracias =D

1: OMG! larga historia... yo soy la Duquesa Lucrecia, se me está pegando su forma de pensar y todo ._. Piensa en verde.. que dicen...
    2; a ellas les hace gracia, pero a mi, a su hermana y a su padre, no. xD

4.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    emmmm. . .:silbar:

5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Opino lo mismo x'DD! Lo único que cambia en las chicas ero kawaii es su cara de 'yonofui' x'DDDDDD! Me gustó mucho el chibi de KiddO :'33!

6.  
    Kazu-Mimi

Yo las veo así! Al menos Koda Kumi, la chica que puso de moda este término, no tiene muchas curvas (tiene, pero no muchas, quiero decir, no muy exageradas), de todos modos, alguien no leyó aquelló que escribí ·3·

7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Está tierno el de la mesera, sólo creo que sus piernas y su brazo derecho en general, están mal.
    Pero está lindo :)

8.  
    Kazu-Mimi

Creía que las piernas estaban mal >.< Alguien al fin lo confirmó ;___; Trataré de mejorarlo ·_·

Lo único que pude hacer fue un dibujo que me pidieron en clase de pintura. Como se me da mal el carboncillo no está muy bien ._. Pero hice lo que pude, mi profe dice que para empezar está bien ·_·
    Qué opináis?

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Esa eres tu?
    Te quedo muy genial *-*, la ropa, la cara el pelo todo.
    Lo único q no encaja es esa sombra en los dedos, está muy forzada.

Pd: eres linda niña

10.  
    Kazu-Mimi

Ni de coña! Esa es Koda Kumi >.< Yo soy más infantil --->
    la sombra de los dedos era ashi, hacia mucho contraste, quizás porque de frente con toda la luz de veía muy pálida, y al no darle tanto en los dedos se veía la sombra y su moreno natural D: pero no no te niego que pueda ser fallo mío, lo comprobaré >.<
    Muchas ashias >-<

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Igual no conozco a Koda Kumi :B

Esa foto eres tu? si eres tu insisto, eres LINDA. Pero no te asustes estoy muy viejo para ti, solo te lo digo pa subirte la autoestima xD

Por tu ID de devi@ntart y otros dibujos q habías dejado pensé a podías ser tu la del dibujo :B

12.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Asasd!.

Solo vine porque no me pude resistir:

Pareces una asiatica de esas de los comerciales de Mc Donals japoneses.

Mode Friki:ON

KAWAIIIII DESUUU!!!

Mode Friki:OFF.

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusto como te quedo el dibujo n_n

14.  
    Sion

Sion Cemzoonita

Escorpión
    Que lindo dibujo! Los ojos estan un poco chuecos, pero es algo que puedes arreglar si lo deseas.
    Mmm, te aconsejo que no difumines mucho (es decir, pasarle el dedito xD) cuando sombrees, es mejor si manejas la presion del lapiz y la graduas, lograras mejores semitonos

Aparte de eso, me gusto mucho, tiene una sonrisa muy adorable.

15.  
    Kazu-Mimi

No pro! xP Solo soy mal pensada con... con la gente inocente, a decir verdad xD
    Ashias :3

Ojala yo fuese como Koda Kumi xD She's my idol *3* and my favorite singer

Muchas ashias >.<

Ashias >.<

No sé que quiere decir chuecos pero entendí que no están bien, xD en verdad ya no lo puedo arreglar porque le puse fijador e_e
    Si que intento no difuminar, pero es que en esta ocasión no em salía, y además estabamos practicando el difuminado, así que por narices tenía que hacerlo, aunque sé que me quedaría mejor como tú dijiste.
    Muchas gracias ^.^

16.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Yo sé que no eri vo xD. Estoy hablando de TU fotografia.

17.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    De nadash :3

18.  
    Kazu-Mimi

Oh! No jodash? xD En serio, pensaba que no hablabas de mi ._. tengo tan poco amor propio? xP
    Muchas ashias >//<

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    El dibujo es bien bonito! Me gusta especialmente como le has hecho el cabello.
    Me gusta la sonrisa, parece tan tierna. Los ojos estan muy separados.
    Concuerdo con Kari en lo de difuminar.

Espero seguir viendo más dibujos pronto :)

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    yo tambor :)
    o o o o o o o o

21.  
    Kazu-Mimi

el cabello me resulto muy divertido de dibujar.
    Lo de los ojos... ._. no me di cuenta...

Muxias ashias

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas^.^
    Voy a comentar tus últimos tres dibujos.
    El dibujo de Nathalie me gusta bastante.
    La postura te ha quedado bastante lograda, he de decirte que las manos te han quedado genial.
    La ropa me encanta, de verdad, y los reflejos del pelo te han quedado muy bien.
    El de Kid, que puedo decirte más que es monísimo*¬* además has ido a dibujar a mi personaje preferido.
    El último, tu retrato, que quieres que te diga, para ser tu primera vez, está realmente bien.
    Si vieses los retratos que hacía yo, te troncharías de risa. Simplemente eran horribles.
    La mejilla izquierda, la que se ve, hace que la proporción de la cara se vea extraña, aunque también se puede deber a que la otra mejilla no se ve.
    Me encanta como te han quedado las manos, aunque algún dedo te ha quedado mal plasmado. Conseguir la orientación de un dedo que está doblado es sumamente complicado, pero aún así, me siguen encantando, de verdad.

23.  
    Kazu-Mimi

- En el de Natahlie no hay muchos comentarios positivos respecto al pelo xP Las manos tienen sus fallos ·_·
    - OMG! Kid is the best *¬* En realidad no deja de dibujarle xP Pero no me apetece subir todos los dibujos que tengo de él e_e
    - Nya! los dedos costaron horrores! Borraba y borraba, pero con ayudas conseguí que me quedasen más o menos bien ^.^ la próxima probaré a dibujar a Lady Gaga.
    Muchas gracias >.<

24.  
    Kazu-Mimi

Hooola!! Últimamente, como ya dije... No tengo ganas de nada ._.
    pero hice algo... colorear al chibi Kid (mal coloreado ._.), también hice un paperchild se llama?

Bueno... Aquí tengo al chibi Kid, se me olvidó borrar el azul del hueco de las piernas y más detalles ._. Bueno...

Y aquí el paperchild ese... Es Anthony, un personaje de un fic, se supone que es el malo xP Por eso hice esto >.< Venganza!! (?)

Espero que os gusteeen >.<

25.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Jaja, paperchild! Me encantó xD. Muy adorable..

Pero sigue sin gustarme mucho aquel Kid xwx

Y comprendo lo que dices.. Yo estoy en las mismas .-. Sin ganas de hacer nada, todo sale mal y asdf..

26.  
    Kazu-Mimi

- No le digas eso que se crece (?)
    - Ya somos 2 xP
    - Me alegra que me comprendas ;__;
    Muxhas ashias >.<

27.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Se nota cuando no tienes ganas de nada.. el primero se ve muy mal comparado con todos los últimos que has puesto

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy gracioso lo segundo que escribiste del
    personaje malo del ficxD Jajaja

29.  
    Kazu-Mimi

Si, yo pienso lo mismo ._.

Ashiash >.<

30.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    wooh, pero si es el personaje mu malo mu malo mu malo al que no se le puede pegar por k te mata e.e *se esconde* xP
    En serio adoro como te kedo resulta adorable, aunk las apariencias engañen (?) Me gustaría ver si es posible otro dibujo de él en el que se le aprecie mejor la ropa y asdf para verlo con más claridad.

Comparte esta página