1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Elizabeth

Elizabeth Cemzoonita

Libra
    muchas gracias por los dibujos bichA
    yo tambien te quierooo

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, se lo que es la clavicula. Lo que no conocia era las medidas que menciona Natika, soy mala para las proporciones.

La tarjeta de felicitacion en blanco y negro me encanta! El dibujo es muy simpatico. Me gusta como has coloreado el vestido, como has hecho para que te quede asi? Me gustan mucho los tonos, el fondo y las letras negras convinan muy bien.

Del segundo me gusta el colorido de las mariposas. Ella esta graciosa, me gusta la pose y que este sonrojada, parece que el sonrojo brilla *o* Aunque la convinacion de ella, con el fondo, las mariposas y las letras no me convence.

No me extraña que le hayan gustado ;)

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

xxSakuraxx: Asias, siempre me ises lo mismo, pero asias XD T kedo kuñadaaa
    Katherine: Yo tamben t kero, espero k lo pasases genial.
    it_: O! si k lo sabias, ya me extrañaba k no lo supieses XDD , y bueno, los dos dibujos estan exos a fotoshop XD con unos pinceles k em descargué super xulos *_* Y bueno, a mi tampoco me convenció del todo el otro, pero mi madre me exaba del ordenador...

Aki les dejo unos retokes, los dibujos no son mios, ni las fotos, pero si los adornos y fondos.
    gato_pato.JPG
    El letrero y los adornos son mios XDD

miina_flower.jpg
    El marco floril es mio (muy empachoso)

nipongirl_retok.jpg
    esta esta mu adornada, la piel a estilo comic, los colores, y el marco.

4.  
    Nakin Kenobi

Nakin Kenobi Creador del tema Guest

Muy padres esos tokes de diseñador, que programas utilizaste...???
    Por cierto, me gustaria saber si estas interesada en formar algun grupo de dibujantes de comics, posters, etc...Me gustaria trabajar con alguien tan talentosa....SALUDOS...

QUE LA CREATIVIDAD LOS ACOMPAÑE
    Nakin Kenobi, el jedi mas naco pero cute de la galaxia.

5.  
    Kazu-Mimi

6.  
    Kazu-Mimi

Wolassss!!!
    Hoy actualizo con un dibujo mio con una poesia (repetida), el dibu se lo regalé a may 8con poesia incluida) pra k se lo diese a kien kisiera (a algun novio k se eche, ya k yo no tengo novio y dudo k valla a tenerlo hasta dentro d unos años... Xk me odian todo@s?)
    WEno, aki un NaruTema en chibiiii, >.<
    SUPER CUTEEE!! MIRA K DIBUJO HIZE TAMA-CHAAAAN!!! >O<
    narutema.jpg

7.  
    Kazu-Mimi

Nuevas fotos, muxo hablar d k adoro a Gaara pero nunca lo dibujo...
    Y traigo a la prota d mi manga ^^ pero con cola d sirena
    gaara_bykazu.jpg Nekomi_byKazu.jpg

8.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Cemzoonita

Aries
    aw siempre me sorprendes con tus dibujos T_T
    me gusto mucho ese gaara y la sirena esta muy linda

9.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    Nekomiiiiii tu seras mi sensei de dibujo!! xDD
    estan super bien me encantan en serio me tienes k enseñar y el del narutema era muy bonito y tambien esta nii nii x)
    me encantan todos tus dibus

10.  
    Kazu-Mimi

Me desanima un poco que a le gente no le guste, por eso yo me digo eso y pienso ya habrá a quién el guste", pero no encuentro a nadie nunca ._. me entristece un poco pero me da igual, es extraño y difícil de explicar ._.
    Voy a modificar un pelín ese estilo y a probar nuevos xD
    Muchas gracias >.<

11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Que no te desanime..

No a mucha gente le gusta mi estilo ni mis conceptos ni mi nada x) y no me desanimo, a mi me encanta dibujar, me saca el stress y me entretiene..

Aunque si es bueno probar cosas nuevas.. así te defines mejor..

Pero well. no te desanimes.. tu sigue haciendo lo que te gusta.

12.  
    Kazu-Mimi

Si es que eso me desanima porque últimamente me sale todo mal xD
    pero creo que es mejor así, cuantas mas cosas malas pase por mínimas que sean (por ejemplo si me dicen tonta) más "fuerte" me sentiré con el tiempo por haber pasado todo aquello, no?

Estoy realmente de acuerdo contigo >.<

Muchas gracias >.<

13.  
    XiMe ChAn

XiMe ChAn Cemzoonita

Aries
    no te dejes caer!!!
    estan super-lindos, eras bastante buena, me pregunto si podrias hacerme uno?
    eres muy talentosa...

fighting!!!XP

14.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    vaya, no era mi intención desanimarte ni nada por estilo, tu tienes que dibujar como a ti más te guste.

15.  
    Kazu-Mimi

Bueno, ahora estaba haciendo commish porque no tengo apenas tiempo y me cuestan mucho los dibujos :( me ocupa mucho tiempo. Tengo que pensarlo... Realmente lo siento ;________;

nononononono, no, no, no... xD
    No me desanimaste, no te sientas culpable, ya digo, soy muy sensible y lo que para los demás no es nada para mi es mucho (tanto bueno como malo) xD

16.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Pues yo creo que vas por buen camino. Me gustan sobretodo tus lineart, son limpios y precisos.

17.  
    XiMe ChAn

XiMe ChAn Cemzoonita

Aries
    ok...no te preocupes tambn me gusta dibujar,
    lo decia porq me gusta tu estilo!!!
    pero no hay problema...

18.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias ;___; Aún me queda mucho por aprender aún así >.<

No te preocupes, si quieres te hago un boceto currado un día de estos, por las molestias, no será gren cosa, pero bueno .... ._.
    Sorry

19.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    ¡OMFG! Y yo la estúpida que no se pasó por aquí. ;___;

Okey, de nuevo; amé tus creaciones. *----*
    Para mí ya te has hecho mi maestra del dibujo. Okey, quizás no por la razón que yo no dibujo si no es paint. x'DD

Bien, esos de las dedicatorias a una chicA me encantaron, ojalá alguien me hubiera hecho algo así; brincaría toda mi vida feliz de emoción. Son una monada. No, es una monada lo que tú dibujas. Les haces una apariencia tan tierna e inocente que hacen que me encamore más de ellos. *--------*

¡Dios, si dibujas tan perfectamente tierno! Ojalá yo algún día si me intereso en mover mis manos para algo que no sea teclear el teclado y para algo de dibujo, me encantaría tener tus manos. :gex2: -se acerca con un cuchillo intentádole quitárselas.

Okey, no. xDD Bien, espero más que ansiosa qué más nos mostraras. Prometo pasarme más. *----*

20.  
    Kazu-Mimi

No te fíes de ninguno, en especial del bebé e_e xD, Ok, no xD

todo el mundo me dice que dibujo tierno xD pero quiero intentar dibujar otras cosas ;___;

a que te disecciono e____e xD ok,no xDDD

pronto e.e

Muchas gracias >.<

21.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    Haahahahahaa. x'DDD LOL. xD

Okey, ¿quieres dibujar zombies y sangre por todos lados? *--------------* Eso sería bad. :gex2:
    /Me se aleja. ó.ò (?)

De nada, dibujas realmente bien. C:

22.  
    Kazu-Mimi

OMG, no! No sería capaz, Solo quiero probar dibujar cosas no tan kodomo y dibujar cosas más shonen o ecchi xD Pero no me sale ._.

Tranquila, puedes acercarte, mi "yo" asesino ya se calmó, estoy en modo Mi (?)

Nyaaaaaaa.... ahora mi subirá dibujos news...

primero dejo esté con link y diciendo que es supuestamente una "chica sexy", recién me di cuanta de que está cabezona... Perdona Elraine ;___; Espero que te guste igualmente ._.
    Bueno, lo subo en link porque no sé si puedo subirlo así o yo-qué-sé, ya que es ecchi y hay prohibiciones acerca de algunos ecchis... (Para el que no sepa qué es ecchi, el ecchi es un tipo de manga "subidillo de tono", algunos lo llaman hentai, pero no es correcto, pues el ecchi es parecido pero apto para menores, ejemplo se manga/anime ecchi; KissxSis o R-18) ---->

El segundo es un art-trade con rinali >.< Es su OC Nathalie. Intenté usar une estilo de coloreado diferente, pero no me acaba de convencer ._. Ya sé que las sombras son muy claras, pero repito, me gustan así xD

Este es un boceto en el paintchat de Death the Kid (SE), no hagais mucho caso, tiene fallos feos en la cabeza D: Solo me curré un poco los rayos que salen de su mano, tenía ganas de dibujarle invocando a su skate Beelzebub... No salió como quería... ._.

Espero que os gusten ;__;

23.  
    Lia

Lia Cemzoonita

Géminis
    Oh, por fin subes dibujos maldita sea! (?)
    Bien, el primero, amé de sobremanera los detalees de los encajes y demás, tienes un no-se-que que que-se-yo que me encante(?)además, ya te lo dije, yo quiero dibujar boobs asi! ;____; (?), Aunque como ya te dije, el trazo falla en algunas partes... Seré curiosa ¿Con que entintaste?.

El segundo... ¡Nathalie! ¡My Beloved Nathalie! ;____;, Te lo dije por msn, te lo dije por el DA y te lo vuelvo a decir aqui. ¡La amo!, Realmente amo como te salio, hasta su mirada tipo "¡¿Que demonios es esta ropa?!", omg, la captaste muy bien! ;_____;
    Aunque me duele señalarte los errores, pero tengo que hacerlo, es mi deber cristiano! ;w; (?), Bueno, el cabello, en si la forma no esta tan mal, pero el coloreado, nose, parece tipo de goma (sin ofender), trata de alguna sombra, no solo brillo, si, se que sombrear negro no divertido, pero puedes tomar como color base un gris oscuro y de sombra ya el negro puro. Ademas otro error que noté es la mano, el dedo meñique es incluso mas largo que el dedo anular, se supone que debería ser alrevez, pero fuera de eso amo el dibujo... yo aun tengo que terminar mi parte del artrade, lo siento, me estoy demorando mucho ;__;

El Kid, nose, aunque como dijiste tiene varios errores, tambien tiene un noseque que queseyo(???) que llama mucho la atención, no sé, no me veo con ganas de criticarlo, hay veces que solo ahi que mirar y amar, las criticas para despues (?)

Bueno, Huyo!

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Más dibujos! *o*

El primero me gusta más, se nota que tiene más trabajo. Lo que más me gusta es la expresión, especialmente la mirada. Tiene unos ojos preciosos. Estoy de acuerdo con los errores que te ha marcado Rinali. La forma del pelo es preciosa.
    Podrías marcarle las clavículas.

El segundo espero verlo coloreado :silvar: así en blanco y negro, sin apenas sombras (y las que hay tan fuertes) no me dice gran cosa, quiero verlo coloreado *o* aunque eso no quita que el dibujo es una monada.

PD: Siento no comentar mucho, no hay ganas ><

25.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    capullita de aleliii, por k tienes k dibujar tan bieen ;_;
    me encanta como t kedaron los tres dibus estan super me gusta en especial como t kedo la primera y la segunda me encanta su expresion y su estilo,
    Kid se ve muy monosho m gustan mucho tus chibis.
    Espero ver más dibus tuyos pronto.
    P.D:
    1º WTF????!! De donde sacaste tantos hijos? ahora tendrás k tener 888 hijos o kid t matara (?) xD
    2º si tienes tantos hijos no t debería importar k t robase a kuchi no?? *lanzando estrellitas con la mirada*

26.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Q linda la ropa de la chica :)

Tienes un estilo muy marcado de caras, de hecho la cara de la chica y de kid se parecen mucho.

27.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    Ah. Debes especificar. x'DDD

Al tema principal...

¡OMFG, QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *-----------------------*
    El de la primera me pareció un poco más trabajada y su pelo y mirada... ¡Dios mío, qué liiiiindooo! Te es imposible dibujar menos tiernOn. e,e (?)
    Principalmente, la ropa que usó la primera me re encantó, no lo digo por pervertida. x'DD Si no que lo digo porque lo veo un poquín más trabajadito. Y el pelo, me gustó la caida y sus "sombras". La mirada... ¡Todo! Te felicito. :she:

El segundo. Me gustó, igualmente. Me pareció más trabajo, y hermoso. *----* ¡Dibujas de maravilla! Amo tu estilo, es tan mono. :333 (L)

El niño, me dan ganas de verlo pintado. Aunque tú dijiste que estaba con fallas, me enamoró. Por una loca razón, me dieron ganas de verlo pintadito. *----------*

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy lindos los 3 dibujos, me gustaron^^
    y el segundo tiene un lindo coloreado como se lo das siempre
    Saludos:)

29.  
    Kazu-Mimi

Ahora no tengo mucho de responder. pero haré lo que pueda >.<

- Entinté con un simple por vagancia a usar la plumilla ;__; Los fallos ya me los dijiste... me parece...
    - OMG! Cierto lo de los dedos, lo de los colores creo que ya es cosa de mi estilo, aún así trato de cambiarlo y no me sale ;___; Y lo del color negro puro... no me pidas que lo cambie, no lo haré, es algo que pienso mantener pase lo que pase xD Es algo que amo, lo que pasa es que con ese estilo de coloreado no le favorece muchooo ._.
    - xDDD Yo no puedo evitar odiar un dibujo de Kid que me salió mal xD Para mi kid es taaaan... OMGOMGNYAKYAAA(LLLLL), eso... xD

- Nya! Las clavículas siempre fueron mi debilidad, así que no las dibujaba, pero si ahora no las dibujo lo veo vacío y soso D: Ahí tienes razón. El pelo me divierte mucho de dibujar, al igual el pensar cómo ahcerles los ojos al personaje >.<
    - No-sé no-sé... intentaré hacer un coloreado rápido-feo...

xDDDD
    1º Naha! A Kid le da igual! y más ahora que es el comisario.... (?)
    2º Eso se lo dices a todas las fans de Kuchi e_e (que no son pocas xD). A ver si les hace gracia.... xDDD

De qué chica? la 1ª o la 2ª xD
    Me divierte mucho inventar ropa con cosas adorables =D

- No te tomo por pervertida, para eso ya estoy yo xD El pelo como digo, me divierte mucho, y amo dibujar mechas caídas >.<
    - Como dije a Its... veré si lo coloreo ;__;

El coloreado está un estilo distinto >.<

Muchísimas gracias a todos por comentar >.< Veré si dibujo alguna cosita original... Porque últimamente aparecieron muchos OC, Arc, Kevin, Shuu-chan... (este último es crossover en verdad, pero bueno xD)

30.  
    Stephie

Stephie Cemzoonita

Virgo
    1Comisarioo?? o.O xDDD
    2: bueenoo... k ya m encargare de k les haga gracia, kukukukuku *con brillo en los ojos*

Comparte esta página