1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Los bocetos son una buena forma mejorar.
    Cada vez tengo más ganas de ver tus nuevas creaciones^.^

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Como hace mucho que no subo nada empiezo a subir (L)

Sketch rápido para un meme de Soul Eater para DA, es un SoMa xDD

Emmsss... A little piedra de Da también xD Una miga de Da se dibujó a si misma de incorporea del Kingdom Hearts y quise hacer lo mismo, solo que con colores planos, una especie de sketch, le pedí permisho y to! Xd Nah, espero que os guste XD

Ultimo, lo adoro, intenté ponerle muchas sombras, lo hice con portaminas, tardé 3 horas más o emnos XD También lo subí a DA. Es Lighting de Final Fantasy XIII.

En fiiin, estos dibujos también están en mi Deviantart kazu95, lo digo por gente... gente.... xDDD
    Espero que os gusten x3

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Oh, el del retrato está BIEN cool. :)

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    El segundo dibujo es muy salado y divertido, te pega.

El retrato es genial, has mejorado muchísimo. Se nota que te has esforzado y te ha quedado genial.

6.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Q bonita se ve Maka :)

7.  
    Kazu-Mimi

Gracias, le puse muchísimo esfuerzo, y ahora le veo los fallos xd
    Gracias =D

xDD

La verdad es que hice todo lo posible porque me quedase "genial", sobretodo me esforcé en los labios.

Gracias x3

Gracias =D

8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Se te nota mucho el progreso.. vas muy bien.. ya quisiera yo haber dibujado así a tu edad

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    amo como se ve el cabello en el retrato *u*

los dos dibujos tambien te quedaron geniales, la unica observación es la ropa del segundo dibujo, no se... es que se ve que la línea esta un poco rígida e insegura

10.  
    Kazu-Mimi

Gracias x3

xD
    La verdad es que lo hago a drede XD hay uan dibuajante de DA que me gusta mucho y cuando supe como ahcer ese fecto pues empecé a hacerlo y ahora me sale solo XDD Y me encanta (L)
    Gracias x3

11.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Omg, haz mejorado muucho Kazu, tu ausencia fue para bien xdU. Asdfgh, en el último dibujo, ya dijiste que tiene sus errorcillos, pero a comparación del anterior retrato, estás mejorando en sombras *---*^. Y hacerlo con portaminas... wow! Cuando yo dibujo a portaminas, todo lo hago suavecito ;__;U. Voy a intentar que me quede así a ver que tal :3.

Siempre es agradable pasarse y ver tus progresos. Cuídate mucho -3-

12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas.
    Maka te ha quedado muy mona.
    Es segundo es súper gracioso^.^ Me encanta.
    Respecto al tercero, te quedado genial, de verdad, además has dibujado a mi chica preferida del Final XIII ^.^
    Opino igual que No-one, ya me habría a mi gustado así dibujar a tu edad^.^

13.  
    Kazu-Mimi

xD
    Si, tienen errores, entrellosojosseparadoscofcofcof (L)
    No lo intentes, tardarás horas ;___;

Gracias x3 igualmente =D

x3
    Esa flipada soy yo xD
    Gracias x3 la verdad al principio no me cayó muy bien... Pero al parecer cambia mejor, así que me caera también bien (?)
    Gracias x333

14.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    me encantaroooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adoro tus dibujos, cuando grande quiero dibujar como tu OwO
    eres mi idola *le hace reverencias*
    sigue subiendo dibujos yay
    nos vemossss

15.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias xD
    Seguiré subiendo x3

16.  
    Kazu-Mimi

EEWYYYY!!! Mil años sin subir XDD
    En fiiin, después de siglos de desaparición me digno a subir dibujos que también están en mi daviantart (kazu95)~
    Los dibujos que voya subir son commish que me pidieron, os ea que no tienen fondo porque nos uelo dibujarlo XD Ah! Y ninguno de estos personajes me pertenecen.

Esta es la más vieja de todas XDD pero me hace gracia ~ (L)
    commishpikaloid.jpg

Este es un simple sketch de Alex con chibi-Nathalie, pero a pesar de ser simpleshito lo adoro y el puse mucho cariño XD
    alex.jpg

Esta es Avalon~ La doro,a doro su diseño y adoro dibujarla, también el resultado final x3
    avalon.jpg

Alice~ Una dulshe niña de la que apenas sé, solo que me encanta su cabello ondulado XD
    alice.png

La extraña F, la primera vez que al vi em llamó al atención, y me gsutó, y ahora me di cuenta de que adoro dibujarla x33 Es tan sencillamente cool x333
    F.png

Por último~ La Bjd/Dollfie de la chica que me pidió al commish, pero cambiando su cabello corto, claro y liso por uno completamente opuesto XD Fue muy costosa dibuajrla para mí, pero al final creo que no quedó tan mal a pesar de que no sigo muy contenta con el resultado Uu Soy muy perfeccionista .__.
    commish.png

Espero que os guten x33 Se aceptan críticas constructivas si se dicen a buenas XDD

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Cuantos dibujos después de tanto tiempo^.^
    Del primero resaltaría que los personajes se ven más adultos de cómo los dibujas normalmente.
    Me gusta el chico con las orejitas y la expresión de ``Jooo, ¿por qué me haces esto? ´´
    La expresión malvada, puñetera del otro personaje también me gusta mucho.
    Encuentro que el codo del brazo interior del chico está un poco arriba. Tendrías que haberlo dibujado un pelín más abajo.

El segundo es adorable. Me encanta la muñeca.

Me encanta la ropa de Avalon, tanto los colores, como el diseño en si. Encuentro original el detalle de los tres pircigns en la punta de la cola.

Encuentro que en el dibujo de Alice, las piernas te han quedado un pelín largas.

Me encanta el dibujo de F, siempre me han gustado ese tipo de personajes. Lo que más me gusta es como te ha quedado la parte inferior del vestido.

El último me gusta mucho. Encuentro que la cara te ha quedado muy bien, y el diseño de la ropa también me gusta mucho.
    Eso sí, un brazo es más corto que el otro.

18.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Hola,

Son unos dibujos realmente bien elaborados y creativos. Que software utilizas para realizar el acabado (entintado y colorear)?

Has evolucionado bastante segun he podido ver.

19.  
    Kazu-Mimi

- Intento dibujar personajes más adultos, pero no sabía que me estuviera saliendo bien XD
    Con lo del codo te doy razón, no lo había visto o,o
    - Eso pretendía owo
    - Si, es tremendo, pero desgraciadamente el diseño no es mío y no puedo quedarme con el mérito UwÙ Pero me encantó dibujarla, es muy detalalda y em sirvió apra practicar porque no acostumbro a dibujar tanto detalle aunque me encantan.
    - Y yo opino que de nuevo tienes razón, tendré más cuidado la próxima.
    - y a mi me encnanta dibujar ropa que acabe así *w*
    - Ya, ya lo vi! o,o En las articulaciones siempre me resulta más complicado cuidar las proporciones.

Muchas garcias por tu comentario ^w^

Muchas gracias ^w^ Me alegra ver que mejoré.
    Utilizo Easy PaintTool SAI, es un programa especializado en dibujo, nada que ver con Photoshop. Sencillo de usar, puedes descargarlo en español y todo owo

Bueno, os dejo este dibujo que hice hace no mucho, también lo subí a Devianart, abajo pondré qué herramientas use.

Hago copia y pega de mi comentario de DA, lo digo para que andie diga luego que es plagio-
    YAY Tiempo sin hacer.
    Puse nudity porque no sé qué censuran los de DA.
    Como dije utilizaré OCs para los themes, pero estoy comenzando a dudar y hacer algún fanart~
    Bueno, aquí están 2 de los 100 themes
    Theme 3 - Light (by Emily)
    Theme 4 - Dark (by Poissony)

Hablaré sobre ellas~
    Cosas en común, habitan el mismo cuerpo, el de Mi-chan, aunque ambas por cosas diferentes... Abajo dejo datos para quién le interese.

-- Poissony --
    -Raza: Alma en pena, Súcubo... aún no lo saben con claridad.
    -Gustos: Su cuerpo (?), los hombres, las mujeres, el sexo, y todos esos pecados (???) Pero sobretodo el sexo.
    - Disgustos: El carácter de Emily y Mi-chan, las ñoñerias, lo tierno y dulce, etc...
    - Personalidad: Está salida. No le gusta comprometerse ni tener que habitar el cuerpo de Mi-chan, se irrita con gran facilidad y es agresiva, también mentirosa. Poseer (o intentar) a Mi-chan y tener control sobre su cuerpo es su hobby principal y también hacerle creer que siente o ha hecho cosas que no son.
    - Historia: No se sabe nada de ella, solo que no quiere o no puede salir del cuerpo de Mi-chan, en principio la creían un alma en pena, después una súcubo, después un semi demonio, pero... Ni idea... Solo tienen claro que quiere controlar el cuerpo de Mi-chan dejándolas a Emily y a ella como secundarias.

-- Emily --
    -Raza: Bruja.
    -Gustos: El rosa, la buena música, los libros, la luz del sol (?), sus amigos...
    - Disgustos: Los problemas, no acostumbra ellos, y su perseguidor.
    - Personalidad: Buena chica, le encanta ayudar y es muy happy. Suele pensar mucho en los demás, sabe ponerse en el lugar del otro y pensar en todas las cosas buenas antes que en las malas.
    - Historia: Tenía una vida normal en un otro mundo como la Tierra, tenía un grupo de amigos, y conocían de la existencia de otros mundos y la magia, pero no al acabaron de creer a falta de pruebas, hasta el día en el que hombre comenzó a perseguirles en busca de sus poderes. Cuando fue a por Emily ya había matado a 3 de ellos (o eso cree) y justo a tiempo los poderes de ella despertaron y pudo defenderse, pero para protegerla la metieron en el cuerpo de Mi-chan, ya que en la Tierra y otro cuerpo no podrá hacerle nada.
    Desde entonces habita en el cuerpo de Mi-chan junto con Poissony en un plano secundario.

------

Lamento haberme extendido Uu Intenté ser breve pero esto de escribir me puede.
    Espero que disfrutéis del dibujo~

Enjoy! [​IMG]

Emily and Poissony (c) Me
    Art (c) Me

Herramientas utilizadas:

Boceto a mano, lineart SAI (herramienta "boli tinta"), coloreado SAI. Para el fondo textura de SAI (Al agua A) + Efecto (borde) con la herramienta "al agua", para colorear a las chicas utilicé la herramienta "al agua" y para el pelo "al agua" + cerda (un efecto de la herramienta) cona lgunos toques de boli tinta.

Lamento extenderme XDD Muchisimas gracias por ver mis dibujos ^v^

20.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Encuentro este ultimo muy original.
    Me gusta mucho las expresiones de ambas.

21.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Muy tiernos los dibujos n-n
    Que puedo decirte? Mmm no olvides que las sombras también están en el cuerpo y no solo la ropa , practica los pliegues de la ropa para que se vea un poco mas natural y las manos también necesitan un poco mas de practica.

22.  
    Kazu-Mimi

Muchas gracias x3

Que yo sepa hice sombars en el cuerpo, pero eso sí, no muchas, y es eso alo que ahora practico xD Aunque mie stilo siempre fue de pocas sombras, es algo que quiero cambiar porque noto el dibujo vacío -w-
    Los pliegues de la ropa tampoco suelo hacerlos por mi estilo, aunque desde que leí este comentarío añado algunos más, ya que así puedo crear efectos de tela diferente UwÚ
    En este último te peudo decir que no lo veo bien, las manos son lo único decente que hago, un poco más pequeñas de lo normal sería lo único que veo, porque más grandes las veo feas XD

Muchas garcias por comentar ^^

Bueno, después de darle muchas vueltas decido dejar de publicar mis dibujos aquí, ya que solo subo a Deviantart y apenas paso por aquí ya. Pero no quiero que borren mi cuenta, porque seguiré pasando a comentar otros dibujos ^^

A quién le interese, este es mi DA ->
    Ahí hay más dibujos y las críticas constructivas son bien recibidas (siempre y cuando no sean ofensivas, y que nadie se de por aludido/a porque no va dirigido a nadie del foro, aquí me trataron muy bien)

Muchas gracias a todos aquellos que venían a comentar mis dibujos o solo los veian, muchas gracias a todos vuestras criticas constructivas, sin ellas no habría mejorado tanto en tan poco tiempo =D
    ¡¡Muchisimas gracias!!

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento mucho que hayas decidido dejar de subir dibujos a CZ (porque no suelo pasar por DA), me gustaban mucho tus dibujos y ver el gran progreso que has tenido. Sigue prácticando que ha este paso puedes llegar lejos.

Me gusta mucho el último dibujo que subist. Es original y me gusta mucho el contraste que tiene.

Perdona por no pasarme antes andaba desaparecida de esta zona.

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    que triste, ya no voy a poder ver tus dibujos u_u
    yo no visito Deviantart pero se que tus futuros dibujos tambien serán de lo mas genial

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Veo, que hacia tiempo no subias dibujos por aqui Kazu, ahora es que me entero *verguenza*
    Yo también me paso más por Deviantart y de hecho allí es que actualmente
    he estado subiendo la mayoria de dibujos mios. Sigo pasandome por tus dibujos
    por allí;)
    Saludos :)

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Yo también opino que es una lástima que no vayas a subir más dibujos por aquí.
    Nunca me he pasado por Deviantart pero supongo que le iré echando una ojeada para ver tus progresos ^.^

27.  
    Kazu-Mimi

Muchisimas gracias a todos x33

Its, no te preocupes, si te pillo por messenger te hablaré x33
    Eso si, pretendo apunatrme a algún concurso del foro, si me interesa XD

Comparte esta página