1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

2.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    tengo una duda existencial :/
    que ancho del pincel que utilizas a la hora de simular presion?

3.  
    Kazu-Mimi

Mis dibujos son grandes y utilizo siempre el SAI, así que ten en cuenta eso :3 Suelo utilizar más o menos un 14, para detalles un 6 o por ahí, dibujos a mano un 0'1. Ahora subo dibujos y te diré de que tamaños usé para cada uno ^o^

Este dibujo me lo pidió una chica de DA, me encantó este personaje, tan mona ella =3 Para el lineart pincel brush del tamaño 14, excepto en los ojos que usé uno mucho más fino y para las piernas al ser muy largas usé esa herramienta de delinar que sirva hasta para el mouse xD

Y este es un yuri que me pidió otra chica, de DA, no sé dibujar ni yuri ni yaoi, aunque cuando me lo piden lo intento (no siempre, pero well XD).
    Teniendo en cuenta el tamaño de este dibujo el pincel para el lineart es del 5.

Estos dibujos no han sido gratis ;)

Espero que os gusten =D

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Jor, ¿en serio?.
    ¿No crees que es MUY grueso? Le quita mucho a los dibujos.

5.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Asi que SAI. Si me han comentado mucho ese programa. Haber si me lo bajo por ahi.
    Recien me di cuenta del cambio de trajes en el dibujo "Yuri". Ka de arriba es Maka ¿no?

Ahora q me fijo la pierna izquiera de la chica de arriba está dislocada D: Espero no le duela mucho.

6.  
    Kazu-Mimi

No, no lo es, a mi me parece que queda muy bien xD Mira el dibujo de la usagi girl, no se nota tanto º3º

Es bueno U,U

Para nada xD Maka tien el cabello rubio ceniza y los ojos verdes, se llaman Rai y Jena, son origianles de otra chica, ella me pidió que les hiciera esa ropa x3

Yo tengo las piernas así y no me duelen nada. Se llaman tibias baras.

7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    En realidad, se nota un montón. lol
    Pero bueh, si a ti te gusta.... xD

8.  
    Kazu-Mimi

Eres la única que me lo ha dicho xD alo mejor en el futuro me lo dicen más (???). Pero como dije, me gusta así hay dibujantes que hacen los linearts mucho más gruesos xDDD

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Ha ya veo pero no te ha sucedido el cazo de que a la hora de scanear una imagen y luego tratar de darle color, a la hora de simular presión, las lineas casi ni se notan?
    u.u

p.d. nunca me canso de decirlo, amo tus coloreados
    oye nunca has pensado en dar tutoriales?

10.  
    Kazu-Mimi

Si, más de una vez, pero normalmente cuando vas a escanear si en vez de darle al botón que hay en el escaner del escaner buscas la opción en en PC (Inicio-dispositivos e impresoras) al darle a escanear auntomaticamente te sale la opción de dar brillo oscurecer la imágen, darle contraste, etc... Y si no te sale puedes utilizar el photoshop o el SAI para hacer que se noten más ajustando su contraste.

Pues si, alguna vez incluso hice uno, pero estaba tan mal hecho que ni yo que lo había hecho lo entendía, y lo borré xD Sin embargo si tengo a alguien a mi lado o enseño (lo poco que sé) cara a cara se me da mucho mejor xD Puede que algún día de estos haga un tutorial x'D

Gracias ^v^

11.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Viuh se refiere a la separación de las piernas en sí. Y claro, debería tener otra forma -w-U En sí fallaste en la perspectiva :K . El de la Usagi está lindo, me gustan sus manitas llenitas <333, sólo que los hombros no se vean muy puntiagudos, lo demás está guay º-º^.

12.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    OLA!! olaa porfaa en mii perfil he publicadoo un albunn con mis dibuujos... porfa necesiito sus opiniones!!! porfa comentelos!! ok gracias

13.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    bueno si, pero me refería a cuando se escanea y luego ya en el photoshop a la imagen se le pone una capa transparente para poder entintarla con la pluma o con lo que sea, el caso es que las lineas que pones en esa capa casi no se notan a la hora de simular presion

no se si me entiendas ^^U

14.  
    Kazu-Mimi

Pero es que yo puedo poner esa pose y no me duele ;__; lo de la perspectiva me lo creo perfectamente, soy horrenda hasta en las perspectivas más simples -w-Uu
    Lo de los hombros, aunque suene a excusa, ya es uan especia de manía de sale a la luz cada vez más a menudo XD Todo porque mi estilo de dibujo para diseñar ropa es muy... "Recto", no tiene muchas formas redondeadas XD Pero no sabía que fuera un error o,ò
    Gracias~(L)

No -w-Uu sorry... Explicate más detalladamente porque soy muy corta para entender ciertas cosas y necesito ejemplos muchas veces ¬.¬u

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ambos dibujos te quedaron muy lindo^^
    Ya ambos lo vi en Deviantart :3
    Del primero me gusta la pose y expresion
    y del segundo me gusta como esta compuesto:)
    Saludos^^

16.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    ya no sé como más explicarme xDU

esque mira, para colorear una imagen a la pc, yo primero la hago a mano y luego la scaneo, no se si tu hagas lo mismo?

17.  
    Kazu-Mimi

Sorry ;__; Es que soy muy cortita cuando quiero .__.

Si, eso hago o3o

Muchas gracias ^^

18.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    bien n_n
    luego lo que yo hago es pònerle encima otra capa transparente
    tu igual?

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    doble post ¬.¬

20.  
    lunaviolet

lunaviolet Cemzoonita

Capricornio

que lindo el dibujo :P lo pintaste en el computador? esta lindo n.n :D

21.  
    Kazu-Mimi

Pues si, para hacer ahí el lineart en limpio.

Casi todo lo pinto con PC, de hecho con el Easy paintTool SAI

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    bien, aqui viene lo dificil xD
    bueno el cazo es que despues de poner esa capa y entintar sobre ella, la linea me queda demasiado tenue y no se porque

23.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Perdona Kazu que me meta. c:

Pues puede ser por el número de pincel que usas.
    En realidad, eso puede ser por muchas cosas, sería más claro si dejaras un Pantallazo de como usas el programa [obviamente, no en esta discusión, puedes enviarle un pm a Kazu o por blog/perfil o hasta hacer una discusión en el Taller, pero la idea no es llenar la discusion de Kazu, que es para sus dibujos, con cosas de otras personas c:]

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    cierto cierto, eso voy a hacer

25.  
    Kazu-Mimi

No hay nada que perdonar xD
    Es mejor lo que tu dices, cierto xD Gracias (L)

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Hola guapi ^.^
    Como viene siendo habitual en mí, voy a comentar tus dibujos con un poquito de retraso

El del final, he de decir que me encanta como lo has coloreado. Me encantan los sombreados.
    Por otro lado, la expresión de Edwad me parece sensacional. Otra expresión que también me gusta bastante es la de Rydia, aunque mi preferida es la de Palom y Porom.

El de la chica y la sirena, de nuevo me encanta el coloreado, eso sí, el brazo de ella se ve algo corto.

No tengo muchas cosas que decir sobre el dibujo que todo el mundo pensaba que era un chica y después resultó ser un hombre, excepto que me gusta la postura.

La cica del pelo rojo, da la impresión de que un hombro sea más ancho que el otro, y las manos se ven algo `` bastas ´´ para tratarse de una chica.

La chica con las orejas de conejo, me encanta su expresión, al igual que la ropa y la postura. Es súper mona.

Y por último el de las dos chicas ¿Por qué son dos chicas verdad?
    Me canta la postura de ambas, principalmente la que está inclinada ^.^
    Me alegra comprobar que cada vez pruebas de hacer posturas algo más complicadas.

27.  
    Kazu-Mimi

La verdad es que puse un especial cariño en hacer a Rydia y Edward XD

Ahora que lo dices, si que está corto o,o

xD

Cierto! O,O Pero lo de las manos no sé si ya lo he corregido, o lo inetento corregir o qué, porque si que noto que ultimamente hago las manos más finas a las chicas XD Aunque a veces no suele gustarme como queda... ya veré como ma las apaño U,U

La verdad es que estoy muy contenta con ella *_*

Si, dos chicas.

La verdad es que últimamente que no subo dibujos estoy prácticando muchísimo las poses y la anatomía, algún día subiré dibujos de mis progresos (????)

Muchas gracias x3

28.  
    Conanw

Conanw Cemzoonita

Libra
    muy buenos dibujos tienes avilidad

29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Estoy ansiosa por ver tus progresos, aunque ya has mejorado bastante ^.^

30.  
    Kazu-Mimi

pero es que ahora hice un gran descubrimiento... Bocetos xD Esq ue hasta el momento hacía un "boceto" directamente detallado, pero ahora primero hago la estructura del cuerpo y si hay errores corrijo, luego ya continúo detallando x3

gracias x3

Comparte esta página