1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

2.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    cada vez me gustan mas tus dibus, waaaaaa, sigue poniendo mas, ¿shiiii?

byeeeeeeeeeee beeeeeeeeee

3.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    cada vez me gustan mas tus dibus, waaaaaa, sigue poniendo mas, ¿shiiii?

byeeeeeeeeeee beeeeeeeeee

4.  
    Kazu-Mimi

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ambas, más bien lo primero, pero lo segundo tambien, me encanta la variedad de colores.

No había visto el último dibujo.
    Me gusta que vayas probando cosas. Lo que más me gusta es el cabello, tanto la forma como el sombreado. Le vendrían bien más sombras/más tonos oscuros en algunas zonas, pero quizás como nos pasa a muchos el escaner te come los colores.
    Un detalle que me gusta hacer es oscurecerles bien la pupila, para que se vea más el brillo del ojo.

Muy bonito el dibujo :)

6.  
    Kazu-Mimi

- El cabello fue divertido de dibujar y me esforcé mucho x3
    - Es el escaner -,-Uu Porque cuando comparo mi dibujo con el escaneado me quedo... "faltan sombras en el escaneado!" D:
    - Lo cierto es que si oscurecí al pupila, pero no se aprecia casi nada .__.

Muchas gracias ^o^

7.  
    Kazu-Mimi

Bueno, dibujos nuevos xD
    Algunos algo viejos -w-U Comienzo...

Varios sketches de personajes de Final fantasy IV, me vuelve loca este juego *_* (se em olvidó poner el nombre del ninja; Edge)
    Son sketches a color, es decir, ni tan solo borré las marcas a lápiz XD Lo coloreé con lápices de madera.

Nuevo OC para un grupo en DA (Akademie JT, una academia de mutantes), la mía es uan sirena (??) Su nombre es Melody Jonhson, coloreado con lápices de madera, el scaner hace que los colores nos e aprecien sumado a que ese coloreado me quedó mal XD

Una commish por puntos que me pidieron en DA, es Quinn, un chico traveshti º3º y es su OC D: NO MÍO! pero se ve lindo como mujer x3
    Boceto con portaminas y lineart y coloreado con SAI.

La segunda commish que me pidió esta chica (la que me pidió que dibujara Quinn), esta vez es más dulce º3º Esta chica es su OC Chloe ¡NO MÍO! D:
    Boceto con portaminas y lineart y coloreado con SAI.

Espero que os gusten x3

8.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Final Fantasy! *-*
    No puedo creer q tengas un Ff tan antiguo. A mi me gusta el 6, tiene montones de personajes y el mejor villano de todos los tiempos x)

9.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Ese OC te quedó buenísimo, por más que digas que no se aprecian los colores *u*

FF 12 :llorar1:

10.  
    Kazu-Mimi

Es que sacaron una versión para Nintendo DS, y lo vid e ofernta y no pude resistirlo xD me gusataría comprar también al segunda parte (Final Fantasy IV; The after years), por lo que más curiosidad siento es por verle la cara a Kain y saber cómo es el hijo de Cecil y Rosa xD
    Ya, si es que Kefka como malo es la ostia, por eso le odio XD
    Ahora tengo interés en Final fantasy XIII AGITO, pero no sé de qué va, sólo lo vi y me llamó la atención .__. Así que si alguien sabe algo que me cuente ·_·

Gracias x3
    Si, ese también mi utta ºwº

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola Kazu^^
    Todos tus dibujos estan muy lindo esos que subiste
    aunque ya habia visto unos en DA
    Todos me gustaron el de los sketches de Final Fantasy y en especial el ultimo
    me gusta esos colores tan vivos que tiene y los efectos de luz y sombras *-*
    Saludos:)

12.  
    Kazu-Mimi

Sip, ya leí x3
    Gracias x3

13.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Vaya que estan super, me gusto los rostros de los personajes en especial de los niños y el de la chica de pirata tiene un parecido a riona de ff8, para mi el unico juego q me interne para pasarla todo es ff8, si que es un gran juego... ff forever

14.  
    Kazu-Mimi

No hay chica pirata, no será Rydia, la invocadora?
    El FF8 siempre ha molado U.U

15.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    seguramente, solo te digo que tiene un parecido, solo que riona no lleva ese parche en el ojo, es la primera vez que haces una siirena??

16.  
    Kazu-Mimi

LOL, hablamos de personajes distintos, tu hablas de Quinn, el chico travestido º3º
    Y no, no es la primera vez, pero no suelo dibujarlas y me cuestan...

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas kazu, como siempre, lamento comentar tan tarde tus dibujos ^_^
    Se que me dejo dibujos por comentar, pero comentaré los últimos que he visto.
    El de chica de pelo rosa que tiene el corazoncito en el ojo, me ha parecido muy tierna. Me gusta mucho como has aplicado los colores y sombreados.

El dibujo que te pidieron, creo haber leído que no te gustaba como te había quedado las gafas, a mí me gusta el efecto ese que le has dado haciendo de reflejo.
    La ropa me gusta mucho. Eso sí, el brazo con el que ella coge el chupa-chups, se ve extraño.

El dibujo de Kuja me gusta mucho, aunque él era un poco más femenino, había ocasiones en las que parecía una mujer ¬.¬

Respecto al dibujo de Miku, me gusta mucho como has hecho los reflejos del pelo y la ropa, lo que no me gusta tanto es la expresión de Miku. Se ve extraña. Además, una parte del cuello de la camisa te ha quedado más ancha que la otra.
    Sin embargo, la otra me gusta mucho la expresión.

Bueno, espero ver más dibujos, nos vemos ^.^

18.  
    Kazu-Mimi

- A mi también ^o^
    - Del revés, me encnataba, lo que no me gustaba era todo lo demás xD Lo del brazo es very posible/seguro XD me costó mucho ...
    - Seee... pero no quise repetirlo porque me costó muchisimo .__.
    - A mi me encnata su expresión, es una sonrisa doblada, la pongo muchas veces para hacerme fotos en plan "kawaii FAIL" (??) al contrario que a ti, al de luka nome nome... Lo del cuelloe s muy posible, no sé dibujar cuellos de camisas .___.
    Gracias ^^

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    he de decir que siempre que veo tus dibujos tengo una hemorragia nasal xD
    y mas con los coloreados a pc
    pero tambien me gustaron mucho los hechos a lápiz porque se ven delicados y tiernos

solo me queda decir que a la chica del parche en el ojo le faltaron pechos xD

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es hombre xD

21.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    dios! xDDDD

22.  
    Kazu-Mimi

Ya te respondieron a eso de "la chica" sin pecho, lo emjor fue que el enseñé el boceto a la chica a ver si así estaba bien y fue ahí donde me dijo "quítale el pecho, es un hombre" xD
    Muchas gracias ^_^

23.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Casi me mori cuando supe q era hombre. Si hasta la habia encontrado linda xD

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    igual yo xD
    pero pienso que si tuviera pechos se vería mejor porque es todo una mujer, digo, no tiene nada que lo haga distinguirse como hombre

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De los sketches lo que más me gusta es la mirada de todos, muy expresiva y variada. Tambien me ha llamado la atención la alegria que transmites las dos niñas. Y la variedad de cortes del pelo, en general me cuesta dibujarles con coleta, en cambio a ti te ha quedado muy bien.

Me encanta la inocencia del último y como no! me encanta el coloreado del ojo. Más sombras le habrían venido bien.
    Me llama a tención el fondo, me gustan esos tonos suaves, lo has combinado muy bien :)

Espero seguir viendo más.

26.  
    Gladys

Gladys Cemzoonita

Capricornio
    Enserio que estan muy lindos tus dibujos, estoy impresionada, ya quisiera dibujar igual que tu jaja .

27.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    En dibujo, creo que el ojo derecho [del personaje] está muy pegado a la línea de la cara. Y el lineart está un poco grueso.
    Esos son errores que normalmente cometes en muchos dibujos c:.

28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    xD

Archivos adjuntos:

29.  
    Kazu-Mimi

Son niño y niña, pero salió afeminado el niño :/ la coleta costó... costó XD

Pretendía transmitir incoencia y alegria, opino igual, más sombras...
    Nos uelo ahcer fondo, me ahce feliz haber acertado *A*

Muchas gracias ^__^

Hay gente que lo hace mil veces mejor xD
    Gracias ^^

El lineart grueso no es un error, es que me gusta así (eue), el tamaño del lineart vien con el estilo.
    Lo dej ojo es bien cierto, aunque a penas se nota, pero últimamente lo cometo muy... comod ecirlo, que se nota mucho XD y me jode D:

You are a SPAM fan, o eso pienso yo xD

30.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    O-o están hermosos!
    jajaja solo eso puedo decir lo siento, pero me gustaron mucho jajaja no soy una gran crítica del arte jaja

Comparte esta página