1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Dibujo de Kasu! :D

Porlogeneral auno nuna le concencen sus resultados altiro pq uno es muy perfeccionaista. depuespasan dos dias, vueles a mirar el dibujo y *oh q bacan me quedo*, quiza la gran diferencia qno te gusto es q enestos dibujos los trasos los hisiste mas rectos, lo cual les da una aparncia un poco mas tosca. es mi opinion :)

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Debió ser eso que dijiste U.U

3.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    OMG, incluso cambiaste el coloreado... ¿te rendiste a PS .___.?
    Bueno, me gustó anyway, sobretodo el segundo~! ...aunque me cuesta algo creer que es la chaqueta, es difícil...

So wut, espero ver más de tus dibujos por acá ºOº!

4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pero no te pongas asi, si esta bonito! :D

5.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Ya opiné en dA sobre tu progreso.
    Pero aquí me gustaria mas que nada ir al lado constructivo.
    Por ejemplo, he notado que haz estado sobre usando lo que es el gradiente en el color para darle dimensión, pero me gustaria que hicieras un experimento.
    ¿cuál? Trata de no usar gradientes, trata de usar los colores sólidos pero con efecto brush para ver que sale.

Intenta no usar tanto aerógrafo, aprendí a la mala, yo abusaba de eso.

6.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    waaaaaaaaaaa, me encantaron los chibisss, dibujas geniallll, adoro todos tus dibujosss, n.n espero que pongas mas

byeeeeeeee

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Los chibis definitivamente se te dan genial. Me gustan mucho los guantes. Opino igual que tu, me gustan como te han quedado las gafas,especialmente el brillo.
    Me gusta el coloreado de los ojos de ambos.
    Me hubiera gustado algún detallito en el fondo, para que no estén flotando.

Del último lo que más me gusta es la forma de los ojos, muy fiera. Además la forma del cabello es original. Tambien me gusta el coloreado de la cara, parece luminoso.
    Me hubiera gustado mas contraste entre los colores,algún tono más oscuro.

8.  
    Kazu-Mimi

No, no me rendí al PS, sigue siendo SAI xD
    Ya lo sé, pero mi en se veia así º3º realmente más voluminosa, pero más o menos si -3-

No me puse de ninguna forma, simplemente te di la razón porque creo que la tienes xD
    Además, ultimemente estoy muy feliz (???).

Oh! Claro, probaré! No pro x3
    Aunque como aún no me instalaron los programas de dibujo aún no puedo probarla, y además tengo 10 commish más o menos por hacer a mi estilo habitual xP
    Lo probaré encantada ^.^ Gracias ^^

Gracias ^.^

- La originalidad de la ropa es cosa de su creadora ^.^
    - Sii *_*
    - A mi me resulta muy sencillo en comparación a el tipo de coloreados de los ojos que me gustan xD
    - Es una commish, sólo personajes, nada de fondu, aunque yo también lo noto flotando U.U

- Me costaron mucho los ojos U.U Así que me alegra que te gusten ^.^
    - Intenté que esta vez no pareciese que tenía luz interior como la Miku que dibuje hace tiempo xD Al parecer no lo hice tan "mal" esta vez x3
    - ¿Para más efecto de volumen o para variar colores?
    Gracias x3

Aprovecho y subo este dibujo semi-realista de Luka y Miku de VOCALOID.
    Intenté meter distintos tipos de brillos en el cabello de los que suelo dibujar y hacer más sombras de las que suelo dibujar (que ni son sombras ni nada -.-Uu).
    Intento hacer un rostro fijo a cada VOCALOID, pero al ver el resultado final me digo "no se parecen" y vuelvo a crearles un rostro distinto y al final le dibujo al mismo varios rostros distintos -.-Uu
    La otra: Noto feilla a Miku, pero creo que es porque es la primera vez que pongo tantas sombras, pero como dije en DA, aunque la vea "fea" la adoro porque le puse mucho esfuerzo y cariño x3 Y espero que os guste igual o por lo emnos un poco a vosotros/as x3

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Ya te lo comente en DA tb :P
    Solo agregaria que esta muy bonito el efecto de brillo en los ojos :)

Y q bueno q estes feliz :D

10.  
    Kazu-Mimi

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    De nax :D

Por cierto, para q son los OCs q tu y Hikari estan haciendo? o.o

12.  
    Kazu-Mimi

Bueno, ya te respondí en DA x3 par un grupo sobre mutantes, nos aceptaron a ambas, estoy deseando que nos den actividades para hacer x3

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Suena divertido :D , lástima que tengo TANTO que hacer =.=

14.  
    Kazu-Mimi

OMG! Pues, que acabes pronto (???)

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es para el martes y estoy a viernes :P
    Asi q si. Me queda... POCO TIEPMPO! O-O

16.  
    Kazu-Mimi

17.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Hola Kazu, tu dibujo estilo realista sique se ve bien, quisiera q me digas por que haces dibujos tipo realista, o deseas cambiar de estilo??

Yo comprendo cuando se hace un dibujo y por mas q tiene fallitas lo quieres por el cariñio que le pones, es como un hijo...

18.  
    Kazu-Mimi

Es sólo un estiloq ue me gusta usar de vez en cuando, no es mi estilo definitivo, pero me gusta usarlo para poder perfeccionarlo. ¿sabes qué? No em gusta tener sólo un estilo, ni dos ni tresn, tengo muchos estilos de dibujo ^o^ Pero el que más suelo usar es el manga y el chibi.

Si, eso es ^^

Gracias ^^

19.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Trata de no usar el negro como color base, eso te quita todas las posibilidades de sombra, iluminación y volumen c:.
    Y además si usas sólo degradados [gradientes] también el dibujo pierde bastante [yo solía usarlo. fail xD] Creo que deberías tratar con cel-shading [colores y sombras duras] o con el brush.

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mas que usar o no usar negro, quiza podría mejorarse usando distintos grosores de lineas, o distintos tipos de laiz negro, o simplemente poniendo mas fuerza en algunas partes.

21.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Antes recuerdo que me dedicaba a dar críticas bien completas, con como podría mejorar o que hacer en detalle. Entonces a todos les pareció que yo les decía "está horrible, hazlo como te digo yo", cosa que hyper LOL...en ese momento recibí yo una crítica constructiva que decía: "Yo creo que si no saben aprovechar lo que les dices y sólo se lo toman a mal, realmente no merecen que uses tu tiempo en eso. Tal vez sólo deberías decir 'ah, qué lindo' y dar una mini crítica."
    Y... ya ven, es verdad. xD Así que aquí estoy.

Ahora, ¿A qué iba todo eso? [Nono, no tiene nada que ver con la niña de los dibujos específicamente, es sólo una coincidencia que lo haya posteado aquí, ojala no te moleste c:]
    Horriblisimo Viuh, encontré ese detalle en el dibujo y más, cosa que podría haber dicho. Pero considerando lo que escribí arriba, me lo ahorro. Además, creo que es más productivo para ella decirle sólo una cosa para que se concentre en ella c:
    Es decir, creo que el mayor error del dibujo [para mi, obviamente] fue ese que dije.

omg, aclaro que no trato de iniciar polémica o pelear, sólo creo que me inspiré LOL c:
    --

Sobre tus últimos dos dibujos... no sé si es tu escaner o tu presionas muy poco el lápiz, pero deberías hacerlo más notorio c:

22.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    -Propaganda-
    Te invito a opinar sobre una actividad que se llevará a cabo en la sección del Taller de Dibujo.
    Infórmate

Saludos c:

23.  
    Kazu-Mimi

La verdad fue sólo en el dibujo de Kuja que use tanta difuminación @_@ Y si me fijo usé más de la habitual con la commmish, al menos yo lo considero así x3 También mezclo el difumiando con cel-shading, pero sólo sombras duras no me gusta como me queda Dx No se me da bien, por eso no lo uso.
    Lo de color base negro es que me gusta así x3 No puedo evitarlo, sé que con ese estilo no queda bien, así que me buscaré un estilo de colores planos para poder usar esa técnica xP

Yo peinso que haces bien diciendo en qué cres que se peude mejorar x3 Pero aunque opinase lo contrario es decisión tuya, podemos dar opinión pero tú decides que ahcer x3
    la verdad es que considero bien que me cuentes pocos errores de los que puedas ver, o los básicos xD Porque sabiendo como soy si me doy cuenta de absolutamente todos los errores y no lo puedo corregir a la perfección le pillaré manía 4evah and evah x'DDDD
    -----------
    Escaner, no sé como manejarlo -_-Uu Al tener PC neuvo no sé por qué se maneja de forma distinta y me cuesta más controlarlo U.U Uu De hecho lo que intento ultimemente es sombrear más mis dibujos realistas U.U

Muchas gracias ^^

24.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    yo apoyo a angy (se q sus comentarios no son de mala leche, a mi me ayuda mucho), q pena q no soy el mas inidcado en decirte lo bueno o lo malo del sombreado de tus imagenes, sino yo mismo te lo diria. aunqe si el scaner te bota muy bajo la nitidez para q esta el fotoshop????

25.  
    Kazu-Mimi

Sabes lo mejor? PC nuevo, instalar programas de nuevo XD
    Aún no está instalado -w-Uu

26.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, quiza el consejo de Angy te sirva al momento de usar el PC, mis consejos son para dibujos a mano :B

27.  
    Kazu-Mimi

Lo cierto e sque la emnos yo uso estilos distintos de coloreado dependiendo si es PC o a mano -w- Así que todos lso cosnejos son bie recibidos... Simpre y cuando esos comentarios no intenten que cambie mi estilo xD (que nadie se de por aludido, que yo sepa aún nadie me hizo un comentarío así -w-Uu)

28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Te entiendo Kasu Chan, yo a los 10 años DEJÉ la escuela de bellas artes cuando sospeche que podian empesar a influenciar mi creatividad o mi estilo.

29.  
    Kazu-Mimi

La gente que tiene aqui, en España carrera de Bellas Artes que yos epa no les hacne so, de hecho en el instituto en el que estoy cuando te piden un trabajo les da lo mismo si lo haces a tu estilo o no xD Son tus dibujos y ellos no van a intentar cambiarlo.

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedaron muy bien ambos dibujos^^
    el efecto semirealista me gusto y los ojos tambien:)
    Saludos^^

Comparte esta página