1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Yo empese desde los 4, no era q me exigiera mucho, pero me gustaba tanto que a veces pasaba toda la tarde dibujando cuadernos y cuadernos enteros :P

2.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    hechandole una raya mas al tigre, dejare mi humilde comentario, me sorprende la manera de tu ilustraciones en pc, la manera creativa como haces tus chibis y como creas tus, personajes, indumentarias, etc, etc +
    tienes q darnos tus secretos jejeje, como la mayoria de tus dibujos me gusto mucho el último, ahora solo podria decirte un detalle que tienes qu ver e el cuello de akari, nada más, bueno siempre pueda estare pasaendo por aca, saludos

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Veré a ver, pienso que le faltan detalles, la verdad.
    Muchas gracias >.<

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Kazu has dibujado mucho! Tendría que imitarte...
    Siento no haber pasado antes a comentarlos.

De todos los chibis que has dejado el que más me gusta es el último, me parece el más diferente y los colores conbinan bien.

El último dibujo de Akari y Nekomi es muy alegre. Las caras de ambas en chibi son muy graciosas. De las dos me gusta más Nekomi, me gustan los ojos tan despiertos y el traje le favorece mucho.
    Estas mejorando un montón.

5.  
    Kazu-Mimi

- No pasa nada º3º

- Es que Key es taaaan lindo~ (?)

- Los dos trajes los copié y después modifiqué x3 El de Akari de una tienda de Gothic Lolita y el de Mi-chan lo copié de iCarly xP
    Nya~ Muchas gracias >3<

6.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Disculpa Kazu cuando me refería a detalles no me refería a accesorios o algo parecido, sino más bien a una observación física (de akari), me refiero a que la cabeza esta un poquito desviado hacia la izquierda del cuello, como que la falta centralo un poco, disculpa por no ser bien claro.:(

7.  
    Kazu-Mimi

Yo tampoco me refería a accesorios xP Sino a marcar más el cuello (los huesos esos que siempre se marcan), no sé si me explico .__.

8.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Ahh q torpe, ahora si te entendi, bueno aquí esperando tu última novedad ;)

9.  
    Kazu-Mimi

Me alegra que lo entendieses ;A;
    Bueno pues subo este último sencillo dibujo *A* Sencillo porque no es gran cosa xP
    Es una OC, Ai-chan, Me encanta su brillito de ojos en forma de corazón >3< Estuve jugando con las luces (?) pero sin pasarme º3º

Lo subo directamente desde DA -3-
    Espero que os guste ^^

10.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    bien muy bien...

bonito, muy bonito, ya me gustaría hacer un coloreado así, con ese brillo de corazón realzaste aún más tu dibujo, no hay nada q hacer me gusto mucho y te felicito :eek:

11.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    win.

Sólo personalmente creo que si hubieses dejado hasta más arriba de la nariz, sería really really cool.

12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    oye kazu necesito tu ayuda, pero no se si quieras ayudarme u.u

13.  
    Kazu-Mimi

Re: bien muy bien...

Muchas gracias ^,^

Lo probé así, pero no me gustaba a mi -.-Uu

Qué es, pero eso se comenta en el perfil xP

14.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo

jajaajaja no prob, también se ve bien así. Me gustaron los colores que escogiste, y el degradado que hay en la parte izquierda le da un extra touch <3

15.  
    Kazu-Mimi

Muchas Gracias ^,^

16.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Objecion! La nariz esta bien tal cual esta x)

17.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    ajajaaj tu crees?
    Yo estaba "º0º!!!!!!" hasta que la nariz me mató un poco

18.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Creo que la posicion de la nariz realza la expresion de su cara, dejandole lugar a los ojos y al pelo para destacar. Quiza no sea totalmente correcta anatomicamente hablando, pero cumple bien su funcion. :eek:

19.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Jajaj personaaaaalmente, creo que tenia un montón de style sin la nariz.
    Pero bueeh, a ver que más sube :3 <3

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, en general la nariz siempre ha sido un problema en el anime, por algo siempre la minimizan lo mnas posible. Solo mira toda la critica q saco Escaflowne por las narices grandes o,o

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    las narices son unas de las cosas que mas me gusta dibujar.. por alguna razòn. . .

pero solo cuando de verdad parecen narices.. no solo puntitos o una manchita roja >__>

Dibujar narices es padre

22.  
    Kazu-Mimi

Pues la verdad qué dibujes nariz o no o la posición en la que dibujes cambia mucho al cara UoU
    Y si, La nariz está mal colocada x'DDDD

23.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    ajaja pero no lo digo por eso [aunque sí está un poquito chuequita] sino porque sin la nariz personalmente creo que parecia hasta parte del opening de un anime xD

24.  
    Kazu-Mimi

Grande? xD

25.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    ni cuenta me di de ese detalle, yo lo lo veo bien, aunque si hicieras todo el rostro se podria pareciar si esta chueco, mmmm???

26.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Me gusto mucho :)

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Independientemenete de la nariz...
    Me gusta mucho la luminosidad del coloreado y el detalle del brillo en el ojo en forma de corazón me gusta mucho.

28.  
    guike

guike Cemzoonita

Géminis
    Tienes mucho dibujos wapos y tu estilo esta muy bien y te admiro x las pinturas en el photoshop xq eso cuesta al menos pa mi :S
    un saludo..

29.  
    Kazu-Mimi

Llevo tiempo desaparecida a causa del verano (??????).
    Veréis, aquí habían fiestas y apenas tocaba el PC, después pilló un virus y a veces nis e encendía, un día dejo de encenderse, lo llevamos a que mi tío lo arreglase (ya que sabe arreglarlos...) pero dijo que no podía y que sería lo mejor (y si se podía arreglar más barato) compararme un PC nuevo, y ahora me han dejado el PC viejo para guardar mis datos en CDs y después comprarnos el nuevo y pasar los datos de los CDs a el PC nuevo ^.^
    Ahora respondo a los comentarios y subo un dibujo...

- CHALO: Yo creo que si hago el rostro entero no quedaría igual xP
    - Abigail: Gracias ^^
    - Its: Más que un detalle, el brillo con forma de corazón es su marca personal, lo tiene siempre xD Al igual que su compañera (puesto que están hechas para distinguir los "yo" de Mi-chan no son amigas, sería raro que tu "yo" romántico sea mejor amiga de tu yo "optimista") tiene en vez de pupila un brillo en forma de estrella xD
    A mi los colores esta vez también me gustaron ^.^
    Muchas gracias ^.^
    - quike: No es tan complicado, pero gracias ^.^

Bueno, traigo este dibujo de dos chibis patilargos. Los personajes NO son míos, fue en encargo que me pidieron U.U
    tenía que dibujar los chibis de Hideki (chico) y Hikari (chica), me encanta como se me quedaron las gafas de ella no sé por qué.. xD La verdad es que no se por qué no me acabó de convencer el resultado final U.U

Este es un intento de imitar el estilo de uno de mis dibujantes favoritos Yoshitaka Amano, este personaje es Kuja de Final Fantasy IX, el chico es andrógino y NO, NO tiene los hombros raros, la chaqueta es así de rara xD A mi me gustó pero a la vez no... Fue algo raro... Pero a la vez que me gusta tiene algo que no me acaba de convencer U.U

Espero que os gusten ^^ Son algo viejos, pero bueno...
    Comenten plis ^__^ Gracias por ver ^^

30.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Dibujo de Kasu! :D

Porlogeneral auno nuna le concencen sus resultados altiro pq uno es muy perfeccionaista. depuespasan dos dias, vueles a mirar el dibujo y *oh q bacan me quedo*, quiza la gran diferencia qno te gusto es q enestos dibujos los trasos los hisiste mas rectos, lo cual les da una aparncia un poco mas tosca. es mi opinion :)

Comparte esta página