1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Creador del tema Guest

Vi tus dibujos en tu perfil! No dibujas mal D:
    Tu hermano tiene muchísima razón! práctica, ganas y esfuerzo!
    Pide un chibi! No te cortes, un chibi o 2 no me cuesta nada ^.^
    Muchas gracias ^^

Muchas gracias ^,^

2.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    te pedire un chibi de una chica sentada.
    la chica puede tener el pelo largo y negro, los ojos celestes o cafes, ropa como esta ----> <--- con ese tipo de ropa
    que este sonriendo, y que tenga la piel blanca n.n (solo si la quieres pintar)
    bueno eso es todo
    si quieres mas especifico te doy mas especifico n.n
    gracias

3.  
    Kazu-Mimi

Así va bien, aunque como mi estilo de dibujar el color negro plano no se si convencerá, así que subiré 2 versiones ^.^
    Los vestidos de black lolita sencillos son una monada *_*
    Gracias por pedir ^_^

4.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    de nada
    tomate tu tiempo n.n soy paciente
    y gracias

5.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, lamento comentarte tan tarde-.-
    Veamos, me gusta mucho el nuevo loock de Mi-chan, está mucho más guapa así ^.^
    La página en donde salen, Mi-chan, Chrona y Maka, ellas tres salen muy monas y los dibujos que salen alrededor son súper graciosos.
    En el dibujo de Sasami me gustan mucho los ojos, bueno, la expresión de la cara en general.
    Y respecto al de Kairi, te ha quedado genial, de verdad ^.^
    Bueno, espero no haberme dejado ninguno, nos vemos-.-

6.  
    Kazu-Mimi

Me alegro, muchas gracias ^,^

Da igual si te dejas alguno ^^
    Muchas gracias por comentar ^_^

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Entendi perfectamente gracias :D

Sabes?, Si, tengo MUCHOS OC, y creo q cq q mire mi galeria se percataria de unos 4 o 5, el problema q siempre tengo al dibujar mis OC es q no me decido q colores ponerles, quizá podría dejar alguno en tus manos para q lo hicieras con colores a tu pinta. (eso seria en vez del diujo q te mencioné antes) puede ser?

8.  
    Kazu-Mimi

Ya acabé tu dibujo xP Lo que pasa es que voy a esperar a que me pidan todos para subirlos todos de golpe. Sorry .__.
    me alegra que lo entendiste ^^

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Lo acabaste!, q rapida! *-*

Lo puedo ver? :D

10.  
    Kazu-Mimi

Los subiré todos de golpe e.e Sólo me queda acabar uno que me pidieron en DeviantART y listo! ^^

11.  
    Kazu-Mimi

¡¡Y el resultado final de los 5 chibis gratuitos es este~!!

Para Viuh Shinji y Lain -3-

Para ranka chan una niña kawaiiosha, como me gusta que el negro sea negro puro, pues tengo 2 versiones, a ver cual te gusta más.

Imoam para Alvi-chan de DA.

Ruika para Deep-Nightmare de DA.

Y Key para Kuchiki-Akari de DA.

Espero que os gusten ^^

12.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    estan muy bonitos n.n
    gracias
    me gustaron los dos n.n
    gracias gracias gracias y mas gracias n.n

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Guardado! :D
    Me causó curiocidad su expresion, el como mirando a cq parte y ella tratando de mirarlo con su cara seria.

14.  
    Kazu-Mimi

Me alegra que te guste ^^
    Muchas gracias a ti ^,^

No sé, los veía así,a él se le veía serio, pero no tanto xP Sin embargo ella se veía taaan sería, parecen muy distintos para mi gusto -3-
    Muchas gracias ^^

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Créeme, Lain es MUY expresiva, si vez la serie te darás cuenta. no rie mucho, es verdad, pero las otras cosas q expresa son...OMG

16.  
    Kazu-Mimi

No podría verla xP El PC se me bloquea al ver vídeos, así que tengo que esperar a que mi tío lo mire o algo -.- pero que la chica me parezca seria no quiere decir que no pueda ser expresiva xP Conozco a gente así xD

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Estàn muy bonitos.. pero de verdad se verìan bien con por lo menos una capa de sombras.. los realzarìa mucho.

Me gustan los colores que escoges.. la k mas me gustò fue la primera..

Yo sè que tu estilo no es de sombras muy fuertes.. pero mira.. eso lo hice en 10 minutos..y con el mouse >.<

Tu podrìas hacer algo bastante mejor

Archivos adjuntos:

18.  
    Kazu-Mimi

La idea de estos chibis era de un dibujo bien sencillo de colores planos y solo un brillo en el pelo -3- Lo dije cuando pose la "oferta".
    La mayoría de personajes ya me dieron un ejemplo con los colores y todo, así que no tengo mérito respecto a los colores ni al originalidad que puedan tener ^^U
    La verdad es que las sombras si realzan mucho, al menos las que tu hiciste si xP La verdad es que no creo que pueda hacer algo mejor xP Al menos no sino practico más. Lo peor es que no me gusta hacer coloreados complicados por miedo a estropearlos, y eso es un gran fallo en verdad -_-
    Muchas gracias por comentar ^^

Aprovecho y dejo un dibujo de principios de semana (creo...).
    Es un kiriban que hice en DeviantArt para Kuchiki-Akari, me pidió a su OC Akari (una vampiresa) con mi OC Mi-chan (que es bruja xP), se me pasaron tantas ideas por la cabeza, pero al final me decidí por esto xP
    No sé.... A mi me gustó el resultado final... Se que tiene fallos, no sé cuales, pero siento que tiene algunos fallos e.e (no me digan que están cabezonas, no puedo remediar fallar siempre en eso -_-) pese a esto, me gusta mucho xP

Espero que os guste ^,^

19.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Aún no se que carajos es un kiriban.. pero el dibujo está padre..

= a mi, esa es la ventaja de hacerlo en capas, solo haz las sombras en una capa arriba del color en modo " supexposición lineal mas o menos a un 45% ( eso es lo que uso yo generalmente) si no te gusta.. la borras :P

20.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no me cansaré de decirlo, tus dibujos estan hermosos *u*

21.  
    Kazu-Mimi

Un kiriban es un dibujo que haces a una persona que captura cuando consigues 1000 pageviews, 2000 pageviews, etc...

Lo cierto es que alguna vez usé esa técnica, pero tenia la sensación de que así solo me quedaba peor -_-Uu De todos modos lo probaré de nuevo a ver que tal me sale esta vez ^,^

Muchas gracias xP

Muchas gracias ^.^

22.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    estoy probando sombrear con máscaras si me keda bien.. lo pongo y pongo el wip tb

23.  
    Kazu-Mimi

Cómo es eso de máscaras ó,o

24.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    tus dibujos me encantan, lastima que yo dibujo mal :(
    intentare dibujar algo para subirme el animo :(

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo diria lo contrario, q esta vez corregiste bastante las cabezas. algunas proporciones son distintas a las q haces siempre, sin embargo no significa q estén mal. :3

como volara con esas alitas? o.o

26.  
    Kazu-Mimi

No digas eso de nuevo o te pegaré (?), Ok, no, pero no digas eso ^^Û
    Muchas gracias ^^

En verdad es que estuve intentando mejorar mi estilo, y al dibujar chicas me di cuenta de que cambié algo... Se ven distintas. Las cabezas no las corregí, sólo hice el sketch a mano, es lo único diferente.
    Volar no vuela, son un adorno, me lo copié de un corsé de gothic lolita -3-

Muchas gracias ^^

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pues a veecs un estilo puede cambiar de un dia para otro. Haces un experimento, te gusta el resultado y de alli en adelante lo sigues ocupando. Y sobre las proporciones, mmm, todo depende de como empieses, por lo general cuando dibujo personas la proporcion de todo queda decidida desde el momento en que hago los hombros.

28.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    no me pegueeeessss
    en realidad yo dibujo mallll
    por eso admiro tus dibujos n.n

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Una cosa es dibujar mal, y otra cosa es estar en un nivel distinto. Si tienes potencial, eso se va a notar si o si.

30.  
    Kazu-Mimi

Aunque hay veces que te gusta ese estilo pero no te sale dibujarlo o te cuesta mucho xP

De acuerdo con lo que dice Viuh, aunque también hay que tener en cuenta la práctica. Aparte de que tu y yo tenemos distinta edad (sólo un año, dentro de poco 2, pero well... xP) no sé desde cuanto tiempo practicas tú, pero yo empecé con 6 años y siempre me exijí mucho xP

Comparte esta página