1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

:)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Princess M, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Princess M

Princess M Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola!

Llevo un tiempo viendo por encima al foro pero hasta hace unos dias me atrevi a entrar. Soy Melinda, vivo en una ciudad perdida del mundo mundial, tengo 21 años y solia gustarme el anime hasta que de pronto se me fue el amor por lo nuevo. Mi favorito es Inuyasha.

Solia entrar a otros foros del mismo tema pero me aburrieron, sucede seguido, pero me dije "estoy aburrida, vamos a ver" y aqui estoy.
    Por el momento el rosa me molesta a la vista, demasiado para mi, por muy princesa que sea :p

Me gustan los fics, pero no escribo porque lo hao feo y mal. Me gusta leerlos y me gusta seguirlos pero no me gusta la pagina de este foro.

Y ahora soy nini, ni estudio ni trabajo. Bueno, trabajo, pero es en la tienda de mi familia asi que no es mucho trabajo :cool:!

Y ya :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida! espero que te diviertas xD

No creo que lo hagas tan mal, algún día pásame lo que escribes ^^. Y de paso, si andas algún día perdida por la vida, busca en fanfiction.net al usuario BlackFeatherDragon xD

3.  
    Princess M

Sagitario
    Jajaja, no, en serio soy malisima. Suelo quedarme sin ideas a la mitad y me es dificil expresar lo que siento.

Tengo una cuenta en fanfiction.net pero la verdad es que no me acuerdo de la contra :p. Tendre que hacerme otra supongo.

Gracias por la bienvenida :)

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Si algún días vuelves a hacerla me avisas ^^

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, que la pases súper agradable :3

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te atrevistes a entrar a un foro rosa. Suerte y bienvenid@.

7.  
    Chizuu

Chizuu Cemzoonita

Capricornio
    ¡Bienvenida! Espero que te la pases genial por aquí

Apuesto a que no escribes tan mal, tal vez te falte práctica para poder expresar del todo, todo aquello que quieres exponer, pero seguro que poco a poco lo lograrás. Además, el hecho de que leas otras historias puede servirte para pulir las partes de tus escritos que no te gusten, como comparar situaciones ^^

Saludos!!

8.  
    Princess M

Sagitario
    Siiii, yo te aviso :)

9.  
    Princess M

Sagitario

10.  
    Princess M

Sagitario
    Cuando entre no era rosa :confused:

11.  
    Princess M

Sagitario
    Gracias por la bienvenida y no, la verdad soy malisima, lo unico bueno que tengo es la puntuacion y eso a veces :p

Comparte esta página