1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime 91 Days [Drama]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 13 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Sinopsis:

Durante el periodo que se estableció la Ley Seca, la mafia hacía de las suyas distribuyendo el licor de manera clandestina. Aprovechando las circunstancias Angelo (actualmente llamado Avilio Bruno) decide elaborar su venganza contra los Vanetti luego de haber recibido una carta…

Comentario:

Debo admitir que el primer capítulo es un poco triste por la manera en que el protagonista pierde a su familia. Ya de mayor tiene algo entre manos para hacerles pagar a los responsables -hasta donde he visto- intenta ganarse la confianza de Nero para lograr su objetivo.

Posdata:
    Ojalá alguien más quiera ver este anime.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voy algo atrasada pero me vi hasta el capítulo tres y es un muuuy buen anime.

El opening Signal de Tk es muy bueno y pega perfectamente con el anime

3.  
    Okita

Piscis
    Dios mio voy por el capítulo 5 xD y esta tremendo, no puedo creer que lo deje tan abandonado a este anime con lo bueno que está: música, personajes, todo.

Ahora me pregunto quien es esa cuarta persona que estaba? Quien es el que le.mando la carta?

4.  
    Hilda

Virgo
    Yo también la dejé por un tiempo pero me he puesto al día con ella. Sólo debo decir que el episodio 10 me ha dejado completamente impresionada y yo que creí que nada superaría a los acontecimientos ocurridos en el episodio 6.

Se sabe ya en el episodio 9.

5.  
    Okita

Piscis
    Yo voy a empezar el seis y está genial

6.  
    Okita

Piscis
    Acabo de terminar de ver el ocho, lo se voy atrasadisima, y quede traumada

Nuestro protagonista Angelo si que es una mente magistral del crimen e.e pero comienzo a sentir pena por como le hara sufrir a Nero cuando toque matarlo, por lo pronto ya quiero saber quien era la cuarta persona.

No se como Corteo no se murió, fango se re equivoco dejandolo vivo, le costo caro

7.  
    Hilda

Virgo
    @Okita a todo esto ¿Qué te pareció el final?

Comparte esta página