1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

9000 Soldados Caídos grabado en la arena en la playa de Normandía para conmemorar Día de la Paz

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gretchen, 3 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Gretchen

Gretchen Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ok, estaba vagando por internet y encontré esto. No sé por qué pero cuando se trata de la 2da guerra mundial, siempre me pongo muy sentimental. Y pues yo creo que es tal vez un gesto muy lindo, recordar a todos aquellos que murieron en combate, de manera injusta y todo eso. Creo que me hubiese gustado mucho participar.

¿Qué opinan ustedes?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

¿Qué opinan ustedes?

es un recordatorio para saber que estas clase de cosas no deben volver a suceder (2daGM)tal vez valdria decir que:

"La gurra es el peor de los escenarios que la mente humana ha podido crear"

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es muy interesante y tiene un mensaje muy especial el que lo hicieran en la arena y tuviera una duración de tan poco tiempo

Última edición: 3 Octubre 2013
  4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Considero que es una perdida de tiempo y recursos, mirar al pasado ni sirve sin proyección al futuro.

Yo hubiera gastado esos mismos recursos en una protesta frente a la embajada de EEUU, la fabrica de las guerras de los tiempos modernos.

Comparte esta página