1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Creepy Pasta 9 veces Verónica

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Si si es cierto yo lo hice LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y algún día se te apareció? xD

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    No :( pero de que me dio miedo me dio miedo estar esperando, creo que fue mas sugestion mia y de mis amigas, y despues ver espejos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo nunca lo hice, peor si recuerdo que una amiga haciéndose la valiente lo intento y no llego ni al numero 7 con su "verónica" xD. Como dices, les gana la sugestión

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    xD la típica leyenda de las escuelas en fechas así. Recuerdo que cuando entré a la preparatoria hace ya 3 años intenté hacerlo con mis amigas, nosotras si llegamos al 9 veces Bloddy Mary o María Sangrienta o Verónica. Terminamos mareadas y un poco sugestionadas porque llevamos unas veladoras que colocamos frente al espejo de los baños. Me imagino que hubo una rafaga de viento que movió las mechas y nos asustamos xD

Después de eso no queríamos de acercarnos a ver nuestro reflejo en los espejos si quiera pensarlo en la noche.

Recuerdo que entre las que habían jugado Verónica, una de ellas llamada Karla decía: Yo me encomiendo a mi San Juditas Tadeo y él me cuida y no sé que tanto jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo conocía xd pero tengo un poco de miedo a peinarme frente los espejos, recuerdo que había algo raro al respecto

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo nunca lo haría, no por ser cierto o no xD pero cómo han dicho, la mente nos hace jugar unas malas pasadas que para qué moverle xD

En lo personal no me da taaanto miedo como otras leyendas, los espejos siempre les ven un no se qué para las historias, sin embargo es sugestivo pensar que algo se te aparezca en el reflejo, por esa parte funciona.

Te mueres del infarto antes que ver sino fue una broma xD

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si una 'Verónica' se pone frente al espejo a decir 'Verónica' crea un bucle espacio-tiempo? xD

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Soy muy asustadiza, soy muy sugestiva así que no creo hacer este ritual. De por si, siempre me ha dado un pavor pasar por un espejo en la noche, ahora más miedito me da

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo respeto a los espíritus. Además no sé; últimamente; después de mi nueva casa soy un poco más precavida con esas cosas.

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo soy muy miedosa con ese tipo de cosas nunca haría rituales como blody mary o lo del cigarrillo en el espejo y mucho menos eso de verónica 9 que por cierto nunca lo había escuchado hasta ahora a lo mejor estas cosas no sean ciertas pero nada mas pensarlo tu mente empezara a jugarte sucio y bueno yo prefiero no meterme con nada de eso

Comparte esta página