1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad 9° Prueba - EGCDI - 8° Prisión

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 8 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *se acerca arco, fecha y los botes de milo xD

Saludos y felicidades, han llegado a la zona más chill del infierno, Cocytos. Me presento, soy Valentine de Harpie's Brother quien les indicará como es esta prueba.

Capturas de Video

En esta ocasion se presentan ante ustedes 14 capturas de 14 capitulos diferentes de la serie original que han sido recortadas para dejar visible solo una parte de estas.

Los participantes usarán como base las imagenes mencionadas previamente para obtener las propias y enviarlas vía PM a Rancon (el lugar donde almacenar las imagenes para su distribución queda a discresión del participante) junto con el nombre y número de capitulo.

De las imagenes que tomen, solo se necesita la captura del video y que se pueda distinguir la captura; así que pueden redimensionar y quitar lo que no sea necesario.

De los nombres y número de capitulo; se tiene forma de confirmar nombres en Ingles, Latino, España y la pronunciación japo aunque de todos modos se investiga si el nombre enviado es correcto; el número de capitulo es el general de la serie, es decir, del 1 al 114.

En esta ocasión solo podran enviar 1 Pm así que sean cuidadosos.

Las capturas valdrán 1 punto, mientras que la información del capitulo valdra 1 punto (o .5 si hay diferencia entre nombre y número de capitulo), siendo 24 28 puntos posibles a conseguir.

Ganará la prueba quien más puntaje obtenga y en caso de empate se usará el tiempo de entrega.

Esta prueba termina el viernes 1 am hora Chile (10pm del jueves hora México)

Capturas:

En modo de links

Esta prueba esta patrocinada por Milo, porque Milo te hace grande.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Re: 9° Prueba - EGCDI - 8° Prision

Rancon me odia x'D si de por si no he dormido de nervios del maldito examen y estudiando esto me va a quitar más tiempo ._.
    *se mata

Supongo que entendí mal, pero necesito confirmación. ¿Sólo uno de esos datos o todos? Por ejemplo, si lo encuentro en inglés... Sólo pongo ese nombre y no tengo que molestarme en buscar como le pusieron los santos españoles al capítulo o si x_x?

3.  
    Rancon

Capricornio

Igual Soiden y alguien más (sino es que todos xD)

Con uno esta bien, no tienes que pelearte por encontrar como le pusieron en otros lados.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Vale gracias x'D al menos le encontraré otra utilidad al youtu en lugar de buscar videos de slender man x'D
    Me pongo a ello .-.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Okas, hoy me quemé el cerebro, igual soy medio lenta xD

¿Es cómo tomar un screen? lo recorto y eso, te paso el nombre y número que tomé. Son 14, una de un capítulo diferente por cada una ¿así?

6.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

14 capturas, dos puntos por captura (imagen + datos).
    Puntos totales de la prueba = 24

^o) Algo no me cuadra aquí.

PD: Qué prueba más owneante :(

Salu2

7. Re: 9° Prueba - EGCDI - 8° Prision

Generalmente no me quejo de las pruebas, pero...

Rancon, ahora si te la fumaste xD

es practicamente miercoles. No me va a dar tiempo encontrarlas todas D: Y mas ahora que veo que algunas imagenes no las recuerdo!!

8.  
    Rancon

Capricornio

No estoy muy seguro de "que tome" sean los datos del capitulo pero sí, sería así.

Correguido lo del 24 x 28

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Me arrepenti porque esta dificil :(

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

En la captura importa que se vea el reproductor o mi barra de inicio?

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

En este momento me viene perfecta la Prueba... por culpa (?) de mi sobrinito me he pegado sendas maratones de SS durante las ultimas dos semanas... aunque igual hay algunas que estan un tanto complicadas, al menos a primera vista xD

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Claro echale la culpa a tu sobrino, te obligo a ver otra vez SS(?)

13.  
    Rancon

Capricornio

No importa, aunque puedes quitar lo que no quieras que se vea (excepto el pantallaso del capitulo claro esta xD)

14. Re: 9° Prueba - EGCDI - 8° Prision

Ay weyxD.... ps mañana lño hago x´DDD hay unas bien vaaaagas y que no recuerdo.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Se entrega una captura + el numero de cap y el nombre no ?
    Uff no tengo tiempo para esto :'( Die die die!! ni modo a pelear con youtube.

16.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

En realidad la mayoría de las capturas son ubicables a primera vista (reconoces el capítulo o al menos la parte de la serie a la que corresponde).
    El problema es que hay que ser rápido también :mad:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y que da lata :eek:

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Igual hay unas 3 bien desgraciadas no ubicables a primera vista xD
    Tampoco se demora tanto uno, solo unas cuantas horas :(

19.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

Eso depende. Si no tienes los capítulos, y con un Internet del asco, te demoras más u.u

20. Re: 9° Prueba - EGCDI - 8° Prision

No he encontrado una sola imagen :( He usado mis 5 sentidos para encontrar almenos una y nada...

Aunque nadie me lo crea, me chute Asgard desde "Es tan fuerte que derrotará a Aldebaran de un solo golpe - ¿Que!? ¿Es tan fuerte que derrotará a Aldebaran de un solo golpe!?" y no he encontrado ni una sola _O_

Laurin ya entrego, gon4d tambien seguramente. Esta casi decidido que si en estas proximas 2 horas no encuentro nada, ya me fui a la mrda xD

21. Re: 9° Prueba - EGCDI - 8° Prision

Nos iremos a la mierda x´D mañana debo traer solfeada el cuarto acto de Carmen y algo del Mesías x´D así que no puedo buscar las imágenes :/

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo al final ni supe si entraba en esta prueba lol. Aunque igual sé que decidirán que no, porque entré tarde y eso es ir con desventaja. :NU:

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No le preguntaste a Rancon?
    Que el patri te jodiera diciendo que si es una cosa pero el que decide al final es Rancon xD

Aunque considerando que Rancon no ha hecho el anuncion en la discusion principal de la actividad diciendo que entras, supongo que aun no participas.

24.  
    Rancon

Capricornio

Recibidos los Pm's he aquí las respuestas:

1- Capitulo 89 - "El sacrificio al mal, el bosque de los espiritus" ()
    2- Capitulo 98 - "La milagrosa aparicion de la armadura de odin o "El cosmos de Odin" ()
    3- Capítulo 24 - "El vuelo de pegaso" ()
    4- Capítulo 42 - "El cosmos supremo, el septimo sentido" o "Cosmo Final" o "¡El cosmos definitivo! Los siete sentidos" ()
    5- Capítulo 61 - "En defensa de saori" o "Rindete o moriras" ()
    6- Capítulo 16 - "Ataque a la Fundación" ()
    7- Capítulo 78 - "El caballero de los lobos" o "Phenril, el lobo del Norte muestra sus colmillos" ()
    8- Capítulo 56 "Bajada a los infiernos, Shaka el mas cercano al gran maestro" ()
    9- Capítulo 34 "El gran desafio" o "Adiós camarada" o "¡Hasta siempre amigo! Descansa en paz" ()
    10- Capítulo 12 "Las cadenas de la amistad" ()
    11- Capítulo 111 - "Un combate desesperado" o "Amigos, cuando morimos lo hacemos juntos" o "¡Atrápala! La Cadena Nebular de la amistad" ()
    12- Capítulo 66 - "El sacrificio de Shiryu" o "Shiryu se convierte en una estrella fugaz" () (la imagen aparece como recapitulación en el Capítulo 78, pero este es el original).
    13- Capítulo 28 - "El sacrificio del dragon" ()
    14 -Capítulo 82 "Cisne levantate del infierno ardiente" ()

Como habrán notado, la mayoría de las veces, el número del capitulo solo volteaba los dígitos del anterior xD.

----------------------------------

Con esto, los resultados son los siguientes:

Rafaduck = 28 Puntos
    Flormenebe = 27.5 Puntos (0.5 por la captura 12 al ser original del capitulo 66).
    Deus = 26.5 Puntos (Error en la captura número 4 al ser la misma que la 5 y 0.5 por la captura 12 al ser original del capitulo 66).
    Soiden = 20 Puntos
    Laurine = 14 Puntos
    Skoller = 6 Puntos

blackrose18 = No envío
    gon4D = No envío
    Meelissa= No envío
    Andros-Eagle= No Envío
    Cracken= No envío

Anakina= Entro tarde, así que no participa de la prueba ni de la votación.

----------------------------------

Como la victoría a sído para Rafaduck, este a decidido utilizar el collar de pandora en blackrose18, por lo tanto, votantes y votados quedarán de la siguiente forma:

Votados:
    Laurine, Skoller y Deus por resultados junto a gon4D, Meelissa, Andros-Eagle y Cracken por no partícipar.

Votantes:
    Rafaduck, Flormenebe, Soiden y blackrose18.

Los votantes deberán enviar su voto vía PM a Rancon indicando quien desean que salga de la actividad de entre los votados, por supuesto, indicando sus razones.

Las votaciones terminan a las 11pm del Domingo en en Chile (9 pm del mismo día hora México).

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

wow muchos no enviaron xD y de los que enviaron quede ultimo lol
    entiendo lo de soiden pero pq Deus va nominado si saco mayor resultado que laurine?

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Lo de la 12 lo sospechaba y tremendo Fail me mande al pegar el link xD
    lol yo y Skoller fuimos los unicos que enviamos del rojo

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Es que la Roja sin bielsa no es lo mismo (?)

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Eso es sin (?) ToT

Tengo casi todo bueno e igual quede nominado xD

29.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

Rancon, yo te envié 10 capturas son sus respectivos nombres y números de capítulo, reviso y reviso y no veo errores :/

Y de las que me faltaron, me acordé de una muy tarde, otra la habría encontrado con un par de minutos más, y con las otras 2 estaba perdido xD

30.  
    Rancon

Capricornio

*reviza

Ciertamente, me habia tardado en cargar 2 imagenes y conte 14 pero ya después cargarón. (edit: aunque ahora que cuento los números no me cuadran pero fue algo así xD)

Post con los resultados correguidos, con esto Soiden y Laurine intercambian lugares y roles en la votación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página