1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

8 nuevas enfermedades causadas por Internet/móviles

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Cuales padeces o has padecido?

1. El síndrome de la llamada imaginaria

4 voto(s)
    44.4%
  2. Nomofobia

0 voto(s)
    0.0%
  3. Cibermareo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Depresión del Facebook

0 voto(s)
    0.0%
  5. Dependencia de Internet

6 voto(s)
    66.7%
  6. Dependencia de videojuegos en línea

1 voto(s)
    11.1%
  7. Cibercondria

0 voto(s)
    0.0%
  8. Efecto Google

2 voto(s)
    22.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    62353140f0342d60d7000f88aecae28e_article.jpg
    Esta más que claro que internet y los dispositivos electrónicos nos han solucionado la vida en muchos aspectos ya que siempre podemos estar conectados a cualquier informacion que nos rodea al minuto. Eso si, todo tiene un precio en esta vida y lo que nos puede beneficiar, también nos puede perjudicar.

A continuacion voy a dejar una lista de nuevas enfermedades psicologicas, seguro que hay muchas más e incluso con el paso del tiempo aparecen otras nuevas ^_^2

La info está sacada de , además, he dejado arriba una encuesta para que voteis aquellas que padeceis o habeis padecido. Seguro que os sorprenden muchas de ellas al leerlas :)2

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sólo he sufrido el sindrome de la llamada imaginaria, a veces estoy tranquilo y siento que vibra, voy a ver el celular y nada x D
    Ahi es cuando digo que me estan Penando :c

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    wow o.O no sabía de ellas
    Bueno, a mi me ha pasado el síndrome de la llamada imaginaria, a veces siento que vibra y miro y no es así o vibro y no me di cuenta pero eso ya es otra cosa XD
    Nomofobia tambien podría ser, pero no ansiedad, sino capaz cuando toco mi bolsillo y siento que no esta el celular y pienso que lo perdí o se me cayo por algun lado; no creo que pueda ser esto igual
    Y dependencia de internet puede ser porque ya me acostumbre mucho a tener internet y estar conectada a las redes sociales, no tanto por facebook o twitter, sino mas bien whatsapp por ejemplo.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hey!!! existe eso del SÍNDROME DE LA LLAMADA IMAGINARIA??? y yo que pensé que eso tenia que ver exclusivamente con mi enfermedad!!!! yehh!!! parece que (al menos aun) no estoy tan grave...(y por si no quedo claro, yo sufría eso...)

5.  
    jadackis

Sagitario
    Por lo que veo, muchos hemos sufrido el sindrome de la llamada imaginaria jaja a mi me ha pasado incluso durmiendo XD

El efecto Google, creo que un poquito tambien lo he sufrido o lo sufro ya que muchas veces busco tonterias de las cuales si me paro a pensar un poquito seguro que recuero, pero por vago o cagaprisas siempre termino recurriendo al buscador.

Dependencia de internet, quizás hace unos años si padecia de ella, quizás también era porque estaba más activo jugando con los amigos, posteando en muchos sitios por la red y dependia bastante a diario de todo ello. Ahora mismo me da exactamente igual tirarme dias sin internet y digo dias porque la sociedad ha hecho que tenga que revisar mi correo electronico al menos un par de veces por semana, si no, creo que podria pasar perfectamente sin internet bastante tiempo

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el correo electrónico??? aun existe eso?? digo, hace semanas que no lo reviso.. creo que voy a darme una vuelta por alli...

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo debo revisar el correo TODOS los dias por mi trabajo ;0;

8.  
    jadackis

Sagitario
    Lamentablemente si, en los trabajos que he estado para cualquier aviso siempre lo han hecho a traves de mail ya que no son partidarios de WA, Telegram y esas utiles herramientas que nos hacen mas amenos los dias xD

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo hace semanas o meses que no lo reviso jaja xD , tambien tendré que checarlo

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo todo lo hago por face, o por celular..

en fin... me quito.. soy fuga...

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    He visto que depende de la personalidad y vida social en cuanto a la mayoría, por ejemplo, sin amigos reales y sin obviamente nadie con quien pasar un buen rato fuera (deporte, salir a ligar, ir a fiestas, conocer personas, ir de compras, Gym) te afecta mucho esto, y si es viceversa xD neta que en lo que.menos piensas es en que llevas un trozo de plástico cuadrado en el bolsillo.

Deberíamos implementar más salir y ser social. Debería haber programas para lidiar con esto.

La próxima enfermedad o complejo será querer establecer relaciones sexuales por medio de dispositivos periféricos xD (?)

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya existen las fotos y videos hot xD...asi que ya nos acercamos un tantito xd

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Hablenme cuando mi predicción haya llegado

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo soy precavido, cuando pasa eso, le pongo condón a mi mouse... por si las moscas.... :malvado::nosebleed:

15.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    normalmente soy adicto al internet y a los videojuegos pero no me ah sucedido nada y no sabia eso jeje

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, no sufro ninguno el Internet solo me sirve para ver CZ y es solo cuando a mi place hacerlo y por el tiempo que yo quiera hacerlo por lo demás si hay o no me da igual, sobre el teléfono lo tengo mas y por razones meramente laborales y solo lo uso para eso cosas de trabajo y como no tengo nada que ver con redes sociales y eso pues creo que tampoco me afecta.

17.  
    elwe

elwe Cemzoonita

Leo
    Bastante interesante jeje, yo creo que lo que me ha pasdo de allí es lo de dependencia a los juegos en linea pero en menor grado, ya que es mi vía de distracción, y el efecto google, aunque ya trato de aprenderme las cosas si me pasa que muchas veces no recurdo algo que acabo de ver en google por el simple hecho de que pienso que alli estara para cuando lo necesite buscar de nuevo xD.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y biueno... la uinca novedad al respecto, es que hace 3 semanas que me empeze a conectar al Wazap!!! pero ocacionalmente... asi que espero que no se descubra alguna enfermedad al respecto...

y ya me curé del SINDROME DE LA LLAMADA IMAGINARIA....

19.  
    Tamyta

Tauro
    a mi tambien ya no me esta pasando xD

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jejeje a mi me pasó, despues que deje la chamba en la empresa, alli me reventaban el Cel a cada rato, y bueno, ahora solo tengo que estar atento al fijo (Y ni tan atento, solo cuando mi jefe sale), y eso es menos estresante, y mas normal... como el fijo suena mas fuerte, ya no imagino nada....

21. Menos mal que no parezco sufrir ninguna de esas cagalistrosas enfermedades o_oU tengo suerte :L

Aunque a ratos puedo recaer en la Dependencia de Internet x_x

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si claro, cada ves que entro, te veo... -.-:death::ohno:

• Gracioso Gracioso x 1
  23. Eso te hace tan o más enfermo que yo xD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah man... poco a poco, ya me estoy retirando... mas que todo, por trabajo, de ser por mi, seguiria posteando duro, como antes, pero ya el tiempo no me da....

quieres ver un enfermo... preguntale a @Ohmal como haciamos post en el 2001 - 2002, y fijate cuantos post hacia el chico hace poco en un dia... el mismo lo dijo...300 diarios no es nada....

25.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He padecido el sindrome de la llamada imaginaria, por suerte no ha sido nadie, que como encontrará llamadas perdidas/mensajes/etc, me hubiera metido en serios problemas jajaja, pero creo que a casi todos nos ha pasado

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso mas que enfermedad del internet, es enfermedad del uso del celular...

Comparte esta página