1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok,no me gustan este tipo de discusiones pero donde dije digo,digo diego xD

8 años ya por estos lares,que rápido pasa el tiempo..tenia 22 añitos cuando aterricé en el foro de la mano de mi primo que taaaanto me insistió a que me registrara porque había un increíble juego de pokemon RPG y blablabla..y 8 años después,todavía sigo por aquí,por supuesto,con mi gran ausencia de 1 año y medio de por medio,pero bueno,por suerte en Mayo del año pasado me dio por pasarme por el foro de One Piece a comentar cositas y lo vi tan destrozado que algo dentro de mi me dijo que debía de quedarme y ayudar a la causa xD

Me alegro de haber vuelto por la cantidad de gente nueva que he conocido y la cantidad de amistad reforzada que he conseguido de muchos otros.Este año toca visita a BCN así que a muchos los conoceré en persona..espero que no me violen o bueno todo se andará jajaja

Me gusta pasar tan desapercibido que mucha gente no me conocerá,pero bueno,estoy abierto a cualquiera que me quiera preguntar o comentar lo que sea!

Por otros tantos años mas dentro de Cemzoo :)

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades, yo llevo.. como 10..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Pues ya son años también xD
    Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. En octubre cumplo 8 tambien :( Aunque activo solo fueron como 5 xD Me dio paja ver el foro tan caido en la mediocridad en el 2007-2009, que mejor no entre mas.

Mientras sigamos acá, todo bien xD No importa la edad para este tipo de cosas :O

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    A ver,no pienso estar por aqui hasta la edad de jubilacion xD..mas que nada,porque los viajes del inserso estan bastante bien aqui en España,pero bueno..al menos todavia puedo dar fe de que me quedan muchos muchos años por aqui ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo llevo apenas la mitad xD

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Felicidades Luffy yo voy menos de la mitad del tiempo que tú estas aquí. Pero mira tú ehhhh!! Como que Cz se me hizo en un tiempo bastante viciante, pero ya veamos como queda todo por ahora. Felciidades de nuevo y ya espera las sorpresas que vendras -w-

Beshos!

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo oficialmente cumplo 8 años en Agosto. Pero a comparación tuya yo llevo casí 5 años fuera de circulación xD Así que podria ser considerado nooby.
    Voy a dejar de hablar de mi (que me gusta tanto). Felicidades, cuando tengas babys podrás decir que CZ te vió crecer y que ellos deben seguir tus pasos hasta que llegen a ser Lideres de Foro en OP. Tu linaje hay que cuidarlo!! Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página