1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

65 mangas de horror/terror

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 15 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    terrormanga.png terrormanga2.png terrormanga3.png terrormanga4.png
    terrormanga5.png

Si estaban en busca de mangas de terror y horror, aquí les dejo una lista de 65 mangas de este género, de los cuales 52 están completos ya que la mayoría son de 1-2 volúmenes. La lista cuenta con la descripción de cada manga y con el link para leerlo (todos los links son en inglés, pero se pueden buscar en español)

De esta lista sólo conozco 5: Hideout, Parasyte, Battle Royale, I'm a hero y Ajin, de los cuáles 3 ya están completos. Parasyte y Batlle royale son bastante conocidos, tanto que incluso tienen su adaptación al cine, tal vez pase lo mismo en un futuro con I''m a hero y Ajin.

También comenzé a leer Screaming class, son varias historias de terror, sólo he leído la primera historia y me dejó con buen sabor de boca, me recordó a unos capítulos de ¿Le temes a la oscuridad? y lo mejor de todo es que hasta la fecha tiene 44 capítulos y se publica semanalmente.

Creo que este género es bastante ignorado y se me ocurrió que sería bueno tener una discusión para platicar específicamente de los mangas de terror-horror, como bien comenté, la mayoría son cortos y no pasan de 1 solo volumen. Así que siéntantse libres de elegir el manga que más les llame la atención y venir aquí a comentar sobre que tan terrorífico, estresante o perturbador fue la historia que leyeron.

Última edición por un moderador: 15 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Gracias, la verdad es que en Internet no encontré muy buenas recomendaciones, así que me será útil tu listado. ;)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He leido bastantes de esa lista y muchos los he ido poniendo en CZ para comentar xD ..muchos otros los tengo leidos pendientes de crear el tema. Hay algunos un poco mediocres, pero en general me gusta la lista. Muchas gracias FoLiE!

Todo aquellos que vayais leyendo los mangas de esas listas id creando los topics y los comentamos ;)

4.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Un manga que no aparece en esa lista y que les recomiendo que lean, es Doubt, solo son dos volumenes. Como es de esperarse es de terror psicológico, el final es de los mejores que he visto en mi vida. Aquí les dejo un excelente cosplay de este manga
    doubt_manga_by_teodess-d6x2mhi.jpg

5.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Fuan no tane me encantó, lo leí hace tiempo y me sorprendió encontrar leyendas de las que he oído hablar, a veces me daba cosa ir a la cocina, es parecida a la de una de las historias XD

Comparte esta página