1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime 5ta pelicula de Naruto Shippuden (Blood Prison)

Tema en 'Naruto' iniciado por Samantha, 3 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola gente bella de Naruto.

Vagando un poco por una pagina que me recomendaron (Gracias Andros xD) hace poco me encontré con que ya habían publicado la quinta película de Naruto Shippuden Blood Prison (Prisión de sangre). Aunque e pareció bastante extraño ya que supuestamente la publicaban para julio de este año. D:

No sé si algunos ya la han visto, yo aún no la comienzo a ver de hecho la estoy cargando.

Dejaré un link de la pagina donde la pueden descargar. Para verla deben darle a VIDEBAM o a VEEVR.

, dejen comentarios sobre la película.

Por si no les funciona el que dejé en letras de colores. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Pues, la pelicula en sierta forma al principio me aburrio un poco, pero el trama que le dan es muy bueno. En especial el final, cuando llegan todos a ayudar a Naruto y este pelea contra el chico de la caja (No rekuerdo el nombre xD)
    Una observación esque en donde yo la vi se comian letras en el subtitulado -.-U pro no importa xque en fin disfrute mucho de la peli.
    Gracioso fue cuando Naruto le dice a la chica que si es trasvesti y esta se enoja jejejeje tambien es un poco grasioso ver que casi todos se sacrifican por Naruto como lo hizo la chava al final de la peli.
    Y no se xque la tienes que cargar, yo la vi en una que el Face publico y no era necesario cargarla, la veias online, pero bueno n_n
    Espero a todos los naruteros les aya gustado la peli tanto como ami.

Bss

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me entretuvo un rato, las veces que Naruto trató de escapar fue muy gracioso, como tantas veces lo metieron en la celda de castigo...

Yo también la vi online, así que si se busca un poco se encuentra.

Fue entretenido ver a alguien como Naruto encerrado creo que fue lo mejor de la película, y las razones para tenerlo ahí. La parte de la revisión fue demasiado gracioso...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    A también me gustó, desde un principio me pareció sospechoso eso de que alguien se hiciera pasar por Naruto, pero nunca imaginé que fuera un entrenamiento.

Concuerdo con Temari Nara, hubo partes en las que se comían las palabras, por un momento llegué a pensar que ese video había sido traducido por una fangirl xD.

Parte que se me hizo graciosa fue cuando Naruto le dijo al chico de pelo blanco travesti, yo juraba que era una chica. e.e.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si era una chica, a él le pareció un travesti porque era una cárcel en donde la mayoría eran "ninjas hombres", no se esperó encontrar una mujer. Pero la cachetada que se llevó la tuvo bien puesta...

La pelea entre todos en la cárcel fue lo más LOL. Mucho más cuando el viejo dice "van a ver todos lo que tengo para mostrar"...

6.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    jajaja la perte del travesti fue gracisa y pues tambien la cachetada
    otra fue cuando le estaban haciendo la revisiona los reclusos, y pues desnudaron a la fuerza a naruto , pobre lo que vivio en esos momentos XDDD
    Pero me encvanto el final de cuando ryutzesu le da un beso para salvarle la vida con ese jutsu que no recuerdo el nombre y pues cuando todos vivieron a ayudarlo.

Comparte esta página