1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random 500 Post sin mucho esfuerzo Germaster

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ohmal, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que edades tienen al dia de hoy?(no pregunto estado civil)

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se, creo que a las menores de edad las sacaron...las vedad las estaban explotando.. de veras que si... les pagaban en promedio 1000 soles mensuales (creo que era 30 o 20 soles por presentación, a 2 o 3 presentaciones por noche a 3 o 4 días de la semana, en diferentes sitios, trabajando en sitios donde la cerveza corría a ríos abiertos, y encima a horas de la madrugada...) fue todo un escándalo...!!!

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    en casi todos los videos sale una chica de pelo largo ¿esa es una de las menores?

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no lo se, no soy seguidor de ese grupo..tienes canciones bonitas.. pero tambien tiene canciones bien lol... no se si has escuchado esa canción que dice algo asi como "SÁCAME LA VUELTA PERO NO ME DEJES"... un super lol...

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo solo escuche

ya no te quiero

Comparte esta página