1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

4chan, anonymous lulzec y demas basura

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 23 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno antes que nada quiero decir que 4chan asi solo como sitio no se me ace basura, por si alguien que si le late me va a atirar piedras de que si le late jajaja

a lo que me refiero es que de ahi nacio toda esa cultura del "anonymous que debo decir que me llega hasta las pelotas por que o una de dos o sienten que si no te comportas como una entidad total cognitiva ai en 4chan como anonimo te hacen menos

y segundo y lo que quisa me choca mas es la pandilla de pubertos que bajan un programa para echar sitios abajo y que se sienten activistas, o sea esa mamada que? neta los activistas reales salen a dar la cara valiendoles todo, no con mascaritas de v de venganza que se compraron por internet

luego salieron los lulzec que ahi si no entiendo que pedo solo se que es como pan con lo mismo

bueno, dicho eso que opinan?

2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Por favor, no se habla de rlbmut en CemZoo. Mentira, si la wea es más famosa ahora -o-.
    De todas maneras, yo soy pro lulz- es una de mis cosas favoritas de la red, aunque en mi país ahora tiene demasiado auge, no sé si sucederá en todos los demás países pero acá la cultura anonymous esta muy expandida.

Pero eso no va con el tema. Creo que en ocaciones 4chan hace cosas realmente interesantes, y otras son meras pendejadas. Fue bastante pendejo cuando quisieron echar abajo rlbmut y de hecho -lo consiguieron- por un tiempo (a pesar de que el otro sitio igual les dio un golpe duro a su servidores) fue de hecho una batalla bastante interesante de leer. En general, la verdad es que lo que haga 4chan me importa bastante poco.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me encanta como confundes a los pocos newfags de /b/ con el resto de 4chan, como si de algun modo lo que un grupo de gente haga va a afectar el que pueda tener discusiones muy buenas sobre rol o anime en /tg/ y /a/.

Y si, borre toda la discusión. Pense en cerrarla, pero preferi purgar, pero como advertencia a todos (Particularmente a quien cito) si no se comportan, procedere a cerrar y sancionar. Y, por favor, intenta redactar con un poco más de claridad, da la impresión de que intentas hablar por un medio escrito, cuando lo correcto es escribir en un medio escrito.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lo único por lo que me molesta todo esto, es por los newfags que tiran al mainstream algo que era "cool" porque pocos sabíamos de su existencia, sitios newfag como porlaputa, ED, entre otros, que llevan al campesino medio la cultura del internecs, etc, etc.

Por lo menos el campesino medio no puede postear en 4chan, no entiende ingles, así que solo se tiene que lidiar con los btards que salen de su ambiente natural a contaminar las otras secciones del sitio.

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Y desde cuando la gente postea en 4chan?

Mayormente solo van a pajearse, y cosas que no quiero saber..

6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    O sea tu vas a pajearte xD

Yo he aprendido bastante en /int y en las otras secciones :huy:

7.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    De hecho, a mí me daría miedo pajearme viendo 4chan, sobre todo haciendo scroll en /b/ o en alguno de esos lugares. Por eso suelo revisar otras secciones, y de vez en cuando me uno a algun thread.

La verdad es que creo que 4chan sigue siendo algo casi reservado a cierto grupo de gente, independiente de los sitios de 'newfags'. Aunque aún así ese elitismo me parece un poco estúpido, no creo que el secretismo haga las cosas cools. Las cosas pueden ser conocidas, eso no quiere decir que tengan el mismo uso para todas las personas, como puedes notar por esta discusión.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Al menos luchamos por algo y no somos como el resto de conformistas :eek:
    Ademas damos resultados que es lo que en este mundo importa

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Las cosas son hermosas cuando no están en el mainstream, el que los campesinos promedio anden tonteando con los memes le quita toda la gracia al asunto.

Ejemplos:

Ser Otaku en los 90' ? cool
    Ser Otaku cuando el anime/manga y todo este tema paso al mainstream? (siglo 21) Gay

Ser gotico en los 90'?, Classy
    Ser gotico cuando la mierda paso al mainstream? Gay-poser

Ser Punk en los 80-90? Ultimo grito de un estilo en decadencia.
    Ser punk cuando la addassad paso al mainstream? Posers

Tontear con los memes cuando nadie los entendia? Nerd :eee:
    Ahora? Ser otro ciber-peasant más :mad:

El anonymous y esa volah también era mas respetable cuando no era mainstream, ahora solo son un grupo de fattys que quieren imitar algo que se hizo hace algunos años y no les resulta.

10.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    vaya chicos muy bien pero no me refiero a 4chan como sitio o los memes, me refiero a las "organizaciones" que salieron de ahi, que se sienten activistas cuando solo se esconden tras programas que bajan de la web como anonymous y lulzec

lo que quiero saber es que opinan de ellos?

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    suena raro pero...

+1!!

no podria estar mas de acuerdo contigo... osea... esos seudo grupos quieren hacer algo que yo pienso que es anárquico... que bien, yo siempre he estado un poco de acuerdo con el anarquismo, hasta cierto punto... pero... y quien juzga a nuestros amiguitos de anonimus y compañía??? y si chaparan a uno, no se lanzarian a tirar ataque sde denegacion de servicios a todo mundo como loco con metralleta..??? :pistola::tipea::pistola:

nahh
    respetos guardan respetos man... hay una netiqueta en Internet (cosa que ya aprendí, por ejemplo, ya no uso mayúsculas al escribir... )

es hora que estos chicos aprendan tambien...

12.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    LulzSec eran graciosos, lástima que hayan anunciado el fin del boat trip.

13.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    HAHAHAHA.
    El post más hipster en la historia de CZ hahaha.

Joder, lo mejor de 4chan es /y/, and you all know it.

14.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Chale hahahaha

Archivos adjuntos:

15.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Huahuahuahuahuhauhua this^^^^^^^^^^

16.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Notaron el poco tiempo en que demoró que todo esto pasara a la boca de todos? (Chile almenos)
    Estoy casi seguro que hace dos años todavía era territorio desconocido para varios.
    Igual si no eres lo suficientemente wea para meterte a puro mirar memes te enteras de buenas cosas, y aprendes unas otras.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo sinceramente no conocia a estos 2 grupos de frikis hackeadores xD..

Me parece que salieron a la luz publica cuando se bajaron la PSN me parece la segunda quincena de abril.. ya desde ahi por curiosidad comence a mirar sobre ellos.. y la historia de geohot y la ruptura de la seguridad de la ps3 cuando instalo linux..

Ahora los grupos se unieron y piensan (o me parece ya lo han hecho) atacar sites peruanos por puro gusto.. *grin

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya lo hicieron, y los dejaron mal parados...

en fin, hay gente que merece el cartelito de GET A LIFE...!!!

sinceramente: QUE HELL SE GANA HACKEANDO UNA PAGINA WEB?? TE HACE MEJOR ESO..???

la respuesta:

NO

19.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Acá jodieron la página de uno de los Partidos contrarios al Partivo Verde y fue kinda ownd juaz.

20.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    4chan es la unica razon por la que me meto al inter despues del anime.. :)

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me pega la curiosidad, que le ven a 4chan...??? digo, me paso por allí (con otro nick, obviamente) y no le veo lo maravilloso....)

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si son de mala calidad, mejor que desaparezcan.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Amén

24.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Claramente no has visitado /y/

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    insisto, no hay nada nuevo que no halla aprendido en mis años de ing de sistemas...

26.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Ok, lo confieso, prefería /gay/ de 7chan que /y/ de 4chan D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página