1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

45 años del primer episodio del chavo del 8

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 20 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.
    • Entre algunos detalles del primer capítulo del Chavo del Ocho se encuentran: Don Ramón vivía en lo que ahora es la casa de Doña Florinda. Quico vivía en la planta alta de la vecindad. El lloriqueo del Chavo era totalmente distinta a la conocida. La puerta se veía desde adentro. El polo de Don Ramón era amarillo y no el clásico negro.

Quien diría que aún los niños menores de 10 años lo conocen y esto fue hace 45 años xD, lastima que el profesor jirafales ya se fue y la florinda no tiene para cuando :(

#RonRamon

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Nunca habia visto este capi que yo recuerde y pues vaya que el llanto del chavo era nada que ver con el que pipipi que conocemos xD
    El Don Ramon siempre me daba lastima por los lios en que se metia por puros malentendidos y siempre me daba coraje cuando la Doña Florinda lo abofeteaba por eso

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mi personaje favorito siempre fue Don Ramón y la chilindrina, pero luego que fueron saliendo esos como que ya no era lo mismo X.x, de echo de niña se me pego eso de " #RonRamon " xD, para mi, el pero personaje del chavo era Doña Florinda, caía y cae mal esa vieja :lado:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Curioso. Se muere el profesor Jirafales y unos días después se cumplen 45 años del primer episodio.

Comparte esta página