1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

4 peores cantantes | José Rafael Cordero Sánchez, Kim Kardashian, Enrique

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por karmapelon, 14 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    karmapelon

karmapelon Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    1)- Kim Kardashian
    Jam (Turn It Up)” es un sencillo lanzado por Kim Kardashian. La canción es para fines benéficos y Kim confirmó que no lanzará ningún álbum. La canción fue estrenada el 2 de marzo de 2011 durante On Air con Ryan Seacrest.
    Jiim Farber, escritor de Daily News, llamó “Jam (Turn It Up)” una “música dance genérica, sin un solo rasgo definitivo”, y sugirió que el sencillo hizo a Kardashian “la peor cantante en el universo del reality televisión.”

2)- Jose Rafael Cordero Sanchez
    Este sabiendo muchacho a querido promocionar su voz cantando unas de las canciones de otros artistas, como Espacio Sideral de jesse & Joy que para el publico no le causo ni risas al oír la diminuta voz Jose y lo peor del caso es que nadie visita sus vídeos musicales por lo mal que se escucha.

3)- Bridgit Mendler
    Quién es? : Una rubia actriz que va del caretismo hasta la errades nata, sin nada mejor que hacer que simular ser la hermana de una bebé explotada (en referencia a la serie en la que participa).

4)- Enrique Iglesias
    Y por ulktimo tenemos nada mas y nada menos que el (aquí con su amor de toda la vida)
    Quién es?: Es el producto de la unión de un óvulo fallado y un espermatozoide de Julio Iglesias,necesitan mas información?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahorita estoy escuchando a Apocalyptica en el Vive Latino. Así que me pondré en los zapatos de Sting (el luchador) para enfriarme un poco y comentar sin salir lastimado ni lastimar a los demás.
    1. -Kim Kardashian. No es mi responsabilidad que haya nacido en cuna de oro, ni soy responsable de que la inteligencia sea uno de esos regalos que el dinero no puede comprar.
    2. -Bridgit Mendler. -Chica Disney. No será nada nuevo para mí el desenlace de este cuento de hadas.
    3. -Enrique Iglesias. -Una generación distinta a la su padre, dos mercados diferentes con sus respectivas normas de comercialización. Definir quién es mejor entre el padre y el hijo sería una batalla de nunca terminar, ya que podría existir un conflicto de ideologías entre ambas generaciones.
    4. -Jose Rafael Cordero Sanchez. -No lo conozco. No he oído ni su voz ni su trayectoria en youtube. 1,795 suscriptores en dos años reconozco que no es una cantidad de muchos seguidores. Personalmente, yo tampoco soy un talento innato para el canto. No lo digo por desanimarme a mí mismo, deberías ver mis calificaciones del concurso de villancicos. Yo prefiero tocar un instrumento en lugar de usar la voz. No sería raro si me apiado de él por verme en mí que no canta porque sepa. Atacarlo sería alimentar su troll o lo animaría a continuar. Lo mejor que pudiera hacer en caso de que me desagradara, sería enfriarme un poco -como lo hago ahorita. -, olvidar que lo viví y seguir mi camino.

No sé cómo lo veas al respecto, camarada.

Comparte esta página