1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

1vs1 [4 GP - Rally Nueva Zelanda] Degote vs. Skoller | [Ganador: Skoller Pedrosa]

Tema en 'Rally RPG' iniciado por Articuno, 13 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quiero una revisión de motor! Creo que Skoller va en helicóptero D:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es mi mejor carrera hasta ahora xD lastima q salio en el duelo y no en la carrera sino hubiera sido 1ero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Degote, como ya hiciste el S1 del Tramo 3, en tu tirada final sólo se tendrá en cuenta los cuatro primeros dados para los últimos cuatro sectores, de modo que el tiempo total es 44'', aunque eso no influye el resultado de Skoller y sus dados de la muerte.

Como curiosidad, Skoller, sólo has sacado un dado de una cifra tres veces, y tu suerte ha sido del 69,83%. #troll

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ostras se me fue xD sorry

Comparte esta página