1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias 3ra temporada

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hitomi-chan, 30 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ahora

¿Cuando saldrá? ToT, lanzan la noticia, pero nos dejan con la duda de cuando y como será esta tercer temporada ._.

2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    AAAAA creo que he elegido el mejor momento para comenzar a ver Kuroko no Basket :D

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    nunca he visto ese anime el único anime de basket que he visto es el de Hungry Hearts

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He aquí la imagen de la noticia:
    kuroko.jpg

Creo que era obvio que tendríamos tercera temporada, aunque como dice Hitomi solo nos lanzan la noticia sin fecha ;O; me imagino yo que a lo mejor la veremos para la temporada de invierno espero ToT

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente será otoño + invierno, siendo que serán 25 episodios y que el manga… (¿pequeño spoiler?)
    …está a punto de terminar.

Última edición: 2 Junio 2014
  6.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    yo ya me habia enterado yy ps komo imaginaran ps la alegria llego a mi <3 jjajja de saber k habra una 3a temporada de kuroko no basuke
    ya k es muy emocionante(segun mi criterio)

Comparte esta página