1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[3eR] Shiraze vs Heladitoxd

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 13 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Banner Tres en Raya.png

El objetivo es sencillo: hacer tres en raya (horizontal, vertical o diagonal) de la misma imagen. Vamos a reemplazar las cruces y los círculos por cupidos y corazones.

Vamos a abrir una discusión por cada pareja que se enfrente, y les daremos el tablero y las imágenes. Ustedes, por turno, deberán acomodar su "ficha" (ya sea corazón o cupido, según les toque) de modo de conseguir forma el tres en raya primero. Si termina en empate, pueden volver a empezar. Y el que gane, pasará a siguiente ronda.

Ustedes elijen quién usa cupido o corazones. Yo elijo quién empieza mediante tag.

Adjunto imágenes:

Archivos adjuntos:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Okita
    • Shiraze

Ha salido: Shiraze

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    va a estar bien difícil ubicar esos bichos jajaja

4.  
    Acero

Escorpión
    Okita va a jugar con OneeMoree y Heladitoxd viene para acá. Pero como ninguna de las chicas está (nos tardamos mucho en empezar) veré si cambio jugadores.

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Lo siento mucho D: se me fue la luz y tuve que salir pero ya estoy aquí de nuevo

6.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    tiro en el 3!

7.  
    Acero

Escorpión
    Omg, hay que buscarte oponente xD

@koneko nyan ¿quieres jugar?

Última edición: 13 Febrero 2015
  8.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Yo se que quieres Konejo :cool:

9.  
    Acero

Escorpión
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Heladito
    • Freya

Ha salido: Heladito

Última edición: 13 Febrero 2015
  10.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja ya vali xD

11.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Omg ;u; !

Pues pues, como no tengo ganas de poner imagenes... Puedo hacer asi? xD

Corazon caguai en la casilla 5

12.  
    Acero

Escorpión
    Sí, sí se puede.

13.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
  14.  
    Acero

Escorpión
  15.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
  16.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    i'm Sorry!!!!!
    :sticker28:

17.