1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [3er puesto] Brasil 0-3 Holanda

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién quedará tercero?

Poll closed 12 Julio 2014.
  1. Brasil

23.1%
  2. Holanda

76.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Brasil contra Holanda!

La anfitriona sale humillada del Mundial e intentarán conquistar un tercer lugar que sabrá a poco. Holanda en cambio, fue eliminada por penaltis, sin tanto dolor quizás, pero una vez más sin conseguir ganar un título mundial.

¿Quién salvará el honor en este Mundial?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Uuh, dificil.

Yo creo que ganara Brasil. Pero este partido puede ser aburrido de narices siendo que ambos prefieren jugar sin la pelota xD

Ni siquiera me atrevo a hacer un analisis de lo que puede ser esto. Brasil tendra toda la presion del mundo y quien sabe si hasta el estadio se le tire encima. Tendran la motivacion de que en este partido pueden redimirse, pero como Holanda se ponga por delante se volveran a desplomar.

No obstante Holanda es simplemente muy defensivo, y ya. Con Thiago Silva en el campo Robben no las va a ver como hoy no las vio con Mascherano.

No se, es un partido raro y, personalmente, diria que poco atractivo a priori. Pero apuesto por Brasil

3.  
    Velli

Géminis
    Pues ojalá se dejen de complejos, un partido sin nada que perder y "a ver que pasa". Siempre y cuando Brasil no tenga miedo de encajar otra goleada (no tan abultada, pero 3 o 4 goles) y simplemente se dedique a dar palos.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    será un buen partido, aunque me hubiera gustado ver a brasil en la final frente a ARGENTINA... pero bueno, fui un chico malo, y DIOSITO no me concedió el deseo...

le voy a BRASIL.... por el bien de la MERKEL.... nada mas por eso...

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ojala y Brasil la gane, después de llegar hasta semis y con otodo lo que esta pasando en su país ojala puedan llevarse la alegria de un tercer puesto.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Brasil salió 5 veces campeón mundial, le importan tanto un 3º puesto...
    Este partido no sirve para nada; o sea, el del 3º puesto. Nadie se acuerda del segundo; menos del tercero.
    Brasil tiene historia, y laaaarga; como para importarle un 3º puesto.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A Holanda le importa una mierda el 3º puesto, es jugar por jugar. A Brasil le chupa un huevo y medio el 3º puesto, pero perdió feo con Alemania, tiene que ganar para, ¿pedir perdón? a su gente. El problema es que va a estar presionado todo el partido, me imagino silbidos los 90 minutos.
    Igual creo que el único que va a salir a jugar en serio este partido es Brasil.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los pitidos terminaran tan pronto como Brasil marque el primer gol. Pero como Holanda lo marque primero o les empate, no se acabaran.

Y si, este partido es muy bleh. Del segundo la gente si que se acuerda, porque se le menciona para mencionar contra quien gano el campeon. ¿Pero del tercero? Yo recuerdo que la final del 2006 fue un Italia-Francia. Pero no quien gano el partido del tercer puesto entre los semifinalistas, Alemania y...ni siquiera me acuerdo quien fue el otro semifinalista xD

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Brasil hará todo lo posible para minimizar la goleada contra Alemania así que irá por todo, pero no todo en el futbol es motivación, si no pudieron con Alemania, menos con Holanda, lo más probable es un marcador mínimo para cualquier bando, Holanda a la contra puede ser letal.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el partido por el tercer lugar nunca es bien recibido, es el reflejo de los sueños que no serán y para los grandes es la frustración de lo que pudo ser, ya que antes de ser un logro es el recordatorio de que no se consiguió lo que se buscaba, no será ni la ultima ni la primera vez en que dos equipos con tradición y con deseos de sobresalir se encuentran en este partido, solo queda el consuelo que después de cuatro años no se este ahí. En fin Brasil va por salvar la honra y me parece que a Holanda solo le sirve para las estadísticas, cosas del futbol. Holanda parte con ventaja mejor futbol y por lo menos su defensa es más solida.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

y lo de las pifias.. es lo de menos, me preocupa mas las protestas por los gastos en el mundial.... y Fernando tiene razón, nadie se acuerda del 3er puesto, no se para que ponen ese partido.. no lo entiendo aun...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Brasil no tiene huevos. Holanda da más ancho para ser tercero.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un partido sin mucho aliciente. Creo que a nadie le importa jugar por un tercer lugar...que no tiene ningún tipo de trascendencia.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Brasil tiene ganas de revancha y saldrán a muerte. Creo que ganará fácil Brasil.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Este es el partido en el que deberían jugar los suplentes que no han jugado un minuto en todo el campeonato así que no creo que sea muy divertido de ver, yo creo que gana holanda

16.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Lo veo complicado para Brasil con la delantera que tiene xD, pero Holanda tampoco ha sido tanto y creo que más por huevos que otra cosa Brasil se llevará este encuentro.

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ummm, todo depende si Brasil no se deja caer bajo la presión y el trauma que acaba de pasar, si juegan con todo, será un buen partido. Al menos para salvar la dignidad.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

tu lo has dicho, este partido es mas que todo por la dignidad...

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Madre mia.

Thiago Silva agarra a Robben siendo ultimo defensa y comete falta. Era roja directa por ser ultimo defensa, le sacan amarilla
    Robben, quien recibio la falta, estaba fuera del area, pitan penalty. 0-1 para Holanda en el minuto 2

MEJOR ARBITRAJE EVER.

2-0 en el minuto 13.

Damn it Holanda a este ritmo va a parecer que lo de Alemania no fue nada espectacular y que Brasil es la nueva Corea del Norte.

Final del partido 3-0. Lo de Brasil a sido francamente penoso. Estuvieron mal, muy mal, claramente no se recuperaron de lo sucedido vs Alemania y el recibir un gol en el minuto 2 de penalty que no era les ha dejado muertos.

Última edición: 12 Julio 2014
  20.  
    Velli

Géminis
    Brasil salió demasiado mal y desanimado. Holanda hizo lo que quiso, y no fue a humillar. Aún así 0-3.

21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    BRASIL hoy por el honor, por el orgullo, por la dignGOOOOOOOOOL DE HOLANDA xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pobre Brasil:
    Es humillado 7-1 por Alemania en el Mineirazo.
    Pierde vergonzosamente el tercer lugar ante La Naranja Molesta.
    Ya nomás le falta que Argentina gane el mundial y se lo restriegue en la cara.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PARTIDO DE LASTIMA DE BRASIL... !!!

se ve que los Brasileños se derrumban con facilidad ante un marcador adverso... en fin, cosas del futbol...

aunque hay que admitir, que el 1er y 2do gol fueron polémicos... fue foul fuera del área, y en el segundo, fue sin lugar a dudas offside...

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi repeticion yo no veo offside en el segundo gol, mirando las lineas del campo, estaban ambos en linea.

Lo que si vi fue un penal bastante claro a Oscar que termino en tarjeta amarilla para el Brasileño. Lo mires por donde lo mires el arbitro no estuvo para NADA acertado.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues Holanda en tercero, no creo que les agrade mucho pero a falta de pan las galletas vienen bien, muchas selecciones se replantaran algunas cosas de cara a las próximas competiciones, Brasil pues a hacer borrón y cuenta nueva lo primero es dejar atrás la idea de que hay equipos invencibles.

26.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    otra vez volvieron a golear a brasil!! y con un penal q no era penal!!:OMG::OMG::OMG: x_x x_xx_xx_xx_x:asombrado::asombrado::asombrado: Q,E,P.D jogo bonito y holanda es la primera seleccion q utiliza a sus 23 jugadores en el Mundial:D

Brasil decime que se siente que Robben se tire y te marquen un penal ♫

Última edición: 12 Julio 2014
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el offside es fino, pero a mi criterio, si había una leve posición adelantada...

lo otro ni te lo discuto....

Comparte esta página